LA KEDADA 6

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola :smt039

fué muy agradable y como siempre enrikecedor.
Como dice Alberto, los problemas iniciales fueron felizmente subsanados y hasta pudimos evitar los impedimentos ke puso Gallardón :-D gracias al ekipo de rescate ;-)
un placer haber estado con todos vosotros.

un abrazo.

p.d. : y algunos vinieron con otros nicks :shock: :-D , entre ellos un tal "carterista" ke debe ser el ke se la roba al cuidador del Russell :-D , y uno en forma de suavizante :-D , y ke además plancha muy bien, un tal "mimosín" :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

Hoooola a todos

Fue mi primera kedada con vosotros , y creo qeu fue muy recomendable, muy buen ambiente . Creo que a partir de ahora me animare a postear mas .
asi que como dice Dkvas, un placer haber estado alli compartiendo vuestro tiempo.

Un saludo para todos! Y en especial a todos los que se "curraron" una presentacion por la miga que toca.

:P
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Suscribo cien por cien lo que comentáis...la KDD estuvo muy bien y enriquecedora...yo la verdad es que me lo pasé fenomenal...

saludos a todos
PD: Dkvas es que en mi caso hay algunos nicks que me cuesta pronunciar y entonces los "modifico" un poco je,je.... :) :) ...siempre bromeando y para echar unas risas evidentemente.. :lol: :lol: .....
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

A todo esto, aquellos que hiceron alguna foto , estaria muy bien que la colgaran, a ver si asi consigo identificar Nicks con caras jejejeje
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

jejeje.... como me gusta leer sobre la kedada... yo a la proxima quiero asistir
y conocer la gente del foro. un saludo a todos 8) 8)

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Lo cierto es que como se suele decir siempre lo mejor son las personas, pque en este mundo de trabajo tan solitario es reconfortante hablar y hablar de lo te gusta y que no te miren como un bicho raro, al contrario todo el mundo pega la oreja con animo de conversar enhorabuena a todos.
PD Si precisais informacion sobre el ZOO de Madrid no dudeis en solicitar informacion a Dkvas quedo embelesado mas de una hora en el.

Y................. esas afotos que habia mucho pero mucho reportero

Saludos
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

Hola chicos,
Gracias por los saludos que me habeis brindado en este hilo y los que me consta que me hicisteis llegar en la kedada, pero tenía la comunión de mis hijas ese dia y todavía no he encontrado la manera de estar en dos sitios a la vez. Seguro que hubiera disfrutado como el que más. Espero veros a todos en sucesivas y si me quereis para algo estoy a vuestra disposición. Un saludito
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bimojim escribió:

Si precisais informacion sobre el ZOO de Madrid no dudeis en solicitar informacion a Dkvas quedo embelesado mas de una hora en el.


Saludos

........ y tengo entradas y bonos de descuento para el parque de atracciones !!! :lol: , de tanto pasar por delante me las regalaban :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Yo ya me he apuntado para la séptima :-D

Esas fotillos ya van en camino...

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trackrecord escribió:Yo ya me he apuntado para la séptima :-D

Esas fotillos ya van en camino...

Un saludo.
Por mantener un poco la privacidad, mandadme las fotos a mi correo y las reenvio a todos los que asistieron.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

X-Trader escribió:Por mantener un poco la privacidad, mandadme las fotos a mi correo y las reenvio a todos los que asistieron.
Según escribías esto el cartero debía estar llamando a tu puerta :wink:
Saludos :-D
Avatar de Usuario
Netman
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2005 22:49

Fotos de la VI Kdda.

Mensaje por Netman »

Perfecto. Te envío las mías raudo y veloz.

Saludos, Netman.
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

Sí, ya se que prisas las justas, pero..... Alberto, no se te habran caido las fotos detras del pc al enviar el emilio ? ;-)
mira a ver que igual al no salir demasiado guapos las ha filtro el antivirus jejejejejejejeje


S2!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No, aún no las he enviado sorry, a ver si hoy tengo hueco para hacer un envio a todos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya he mandado un enlace con las fotos, si alguien no lo ha recibido que me mande un correo urgentemente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”