LA KEDADA 7

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya somos 12 y todavía no se han apuntado los habituales... ;-)

Pepe Ric, Thurkly, Gonzoneitor y Eduardo teneís mensajes, confirmad que los recibís correctamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzoneitor
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2006 18:54
Ubicación: En la silla

Mensaje por gonzoneitor »

Confirmado. Todo correcto.

Gracias. 8)
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Buenas tardes chic@s
Si aún hay plazas yo tambien asistiré a la Kedada pues para ese sábado no tengo nada que hacer mejor que ver a mis compis de trading.

Ya le he enviado el email a Alberto, espero contestación.
un saludo
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Pepe Ric
Mensajes: 71
Registrado: 24 Nov 2004 12:16

Mensaje por Pepe Ric »

Pues nada..... :shock:

Sigo sin recibirlo.

Seguro que cometi algún error a la hora de escribir los emilios, te vuelvo a mandar un privado. :lol: :lol: :lol:´

Bueno, el privado si que lo recibí y conteste. :oops:
Lo que me queda por aprender.....!!!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe Ric escribió:Pues nada..... :shock:

Sigo sin recibirlo.

Seguro que cometi algún error a la hora de escribir los emilios, te vuelvo a mandar un privado. :lol: :lol: :lol:´

Bueno, el privado si que lo recibí y conteste. :oops:
A ver si ahora hay más suerte... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Pepe Ric
Mensajes: 71
Registrado: 24 Nov 2004 12:16

Mensaje por Pepe Ric »

Perfecto :smt041

Recibido en el correo "alternativo".

Un saludo y a espera de noticias. 8) 8)
Lo que me queda por aprender.....!!!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.

Un saludo
X-Trader

PD: Dónde están los veteranos!!!???
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.

Un saludo
X-Trader

PD: Dónde están los veteranos!!!???
Presente :D
Recibido y alerta
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

solicitando correo

Mensaje por mazmorra »

Hola buenas tardes con respecto al correo en el que dices:
"Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise".

A mi personalmente no me ha llegado nada, desearía me enviases donde se va a realizar.

Un saludo
Puedes enviarme el correo a

[email protected]
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: solicitando correo

Mensaje por X-Trader »

mazmorra escribió:Hola buenas tardes con respecto al correo en el que dices:
"Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise".

A mi personalmente no me ha llegado nada, desearía me enviases donde se va a realizar.

Un saludo
Puedes enviarme el correo a

[email protected]
Te acabo de poner copia del mensaje al correo, confirmame cuando lo recibas.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.

Un saludo
X-Trader

PD: Dónde están los veteranos!!!???
Esta vez he invitado a un amigo muy especial.
Tiene seiscientas ovejas que heredó de su padre y que este las había heredado de su abuelo.
Se dedica full time a cuidar de sus ovejas y tiene, como ayudantes, cuatro perros y una burra.
No es analfabeto, casi terminó el graduado escolar, lo tuvo que dejar para dedicarse a cuidar de las 200 ovejas de su padre que cayó enfermo.
Toca la armónica con cierta habilidad, aunque le gusta más la flauta.
También hace algunas poesias.
Todavía conserva los utensilios y recetas de su abuelo que hacía queso y todavía se hace su propio queso. Que por cierto está buenísimo.
De bolsa no sabe nada, pero negociando con sus corderos y la leche de sus ovejas, suele tener excedentes de liquidez monetaria para los cuales le he dado algunos consejos.
Como ya va teniendo una edad, me preguntó si me parecía buena idea liquidar su negocio ganadero y dedicarse a la bolsa.
Por supuesto yo le he dicho que ni se le ocurra.
Le he dicho que a la bolsa solo se debe dedicar el dinero y el tiempo que tenga de sobra y, en caso de duda, mejor menos que más.
Ganadero a tus ganados, y si le apetece tocar la flauta en su tiempo libre, que toque la flauta y no toque la bolsa.
La cuestión es que le apetece asistir a nuestra Kedada y no sabía que preparar para su presentación.
Se me ha ocurrido hacerle unas fotocopias del capítulo sobre el RSI del libro de Elder y le he propuesto que nos haga un resumen y nos diga lo que le parezca sobre el asunto.
¿Os parece que puede decir algo interesante?


P.D. Por supuesto no tiene e-mail ni ordenador, aunque utiliza el del ayuntamiento para mantenerse al día con el tema de los precios de la alfalfa y la cebada, así como otros temas relacionados con su actividad, como enfermedades y campañas de vacunación o veterinaria.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Tom escribió:
X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.

Un saludo
X-Trader

PD: Dónde están los veteranos!!!???
Esta vez he invitado a un amigo muy especial.
Tiene seiscientas ovejas que heredó de su padre y que este las había heredado de su abuelo.
Se dedica full time a cuidar de sus ovejas y tiene, como ayudantes, cuatro perros y una burra.
No es analfabeto, casi terminó el graduado escolar, lo tuvo que dejar para dedicarse a cuidar de las 200 ovejas de su padre que cayó enfermo.
Toca la armónica con cierta habilidad, aunque le gusta más la flauta.
También hace algunas poesias.
Todavía conserva los utensilios y recetas de su abuelo que hacía queso y todavía se hace su propio queso. Que por cierto está buenísimo.
De bolsa no sabe nada, pero negociando con sus corderos y la leche de sus ovejas, suele tener excedentes de liquidez monetaria para los cuales le he dado algunos consejos.
Como ya va teniendo una edad, me preguntó si me parecía buena idea liquidar su negocio ganadero y dedicarse a la bolsa.
Por supuesto yo le he dicho que ni se le ocurra.
Le he dicho que a la bolsa solo se debe dedicar el dinero y el tiempo que tenga de sobra y, en caso de duda, mejor menos que más.
Ganadero a tus ganados, y si le apetece tocar la flauta en su tiempo libre, que toque la flauta y no toque la bolsa.
La cuestión es que le apetece asistir a nuestra Kedada y no sabía que preparar para su presentación.
Se me ha ocurrido hacerle unas fotocopias del capítulo sobre el RSI del libro de Elder y le he propuesto que nos haga un resumen y nos diga lo que le parezca sobre el asunto.
¿Os parece que puede decir algo interesante?


P.D. Por supuesto no tiene e-mail ni ordenador, aunque utiliza el del ayuntamiento para mantenerse al día con el tema de los precios de la alfalfa y la cebada, así como otros temas relacionados con su actividad, como enfermedades y campañas de vacunación o veterinaria.
A mi no me parece nada interesante...mejor que el se traiga un corderito listo para embucharse al estomago...y otros ya se encargan de las presentaciones!!

:-D

saludos,
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
psc
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 01:11

Mensaje por psc »

Probablemente tendría más éxito que mucha otra gente, tened en cuenta que posiblemente sea:
* un experto en Money Management
* un experto en anticipar tendencias de precios agrícolas
* probablemente conozca perfectamente lo que es operar con contratos a plazo (o futuros) aunque no conozca la terminología
* conocerá la psicología de los mercados en que trabaja y de sus tratantes e intermediarios, así como otros competidores, y de primera mano

Y si no lo es no llevaría toda la vida manteniéndose en ese negocio.

No hay que subestimar a alguien porque no tenga estudios o no maneje bien un ordenador, a fin de cuentas dárselas de lista en los mercados financieros es más una desventaja que otra cosa, y los ordenadores, programas, brokers on-line y demás parafernalia no deja de ser una herramienta útil pero accesoria. No olvidéis que todos los mercados de derivados (futuros, opciones) se crearon para tratar con el riesgo de los activos agrícolas y supongo que los primero especuladores en derivados serían agricultores y ganaderos pudientes.
:-)

Probablemente su punto de vista sobre el tema sea más que interesante

Un saludo a todos
Tom escribió:
X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.

Un saludo
X-Trader

PD: Dónde están los veteranos!!!???
Esta vez he invitado a un amigo muy especial.
Tiene seiscientas ovejas que heredó de su padre y que este las había heredado de su abuelo.
Se dedica full time a cuidar de sus ovejas y tiene, como ayudantes, cuatro perros y una burra.
No es analfabeto, casi terminó el graduado escolar, lo tuvo que dejar para dedicarse a cuidar de las 200 ovejas de su padre que cayó enfermo.
Toca la armónica con cierta habilidad, aunque le gusta más la flauta.
También hace algunas poesias.
Todavía conserva los utensilios y recetas de su abuelo que hacía queso y todavía se hace su propio queso. Que por cierto está buenísimo.
De bolsa no sabe nada, pero negociando con sus corderos y la leche de sus ovejas, suele tener excedentes de liquidez monetaria para los cuales le he dado algunos consejos.
Como ya va teniendo una edad, me preguntó si me parecía buena idea liquidar su negocio ganadero y dedicarse a la bolsa.
Por supuesto yo le he dicho que ni se le ocurra.
Le he dicho que a la bolsa solo se debe dedicar el dinero y el tiempo que tenga de sobra y, en caso de duda, mejor menos que más.
Ganadero a tus ganados, y si le apetece tocar la flauta en su tiempo libre, que toque la flauta y no toque la bolsa.
La cuestión es que le apetece asistir a nuestra Kedada y no sabía que preparar para su presentación.
Se me ha ocurrido hacerle unas fotocopias del capítulo sobre el RSI del libro de Elder y le he propuesto que nos haga un resumen y nos diga lo que le parezca sobre el asunto.
¿Os parece que puede decir algo interesante?


P.D. Por supuesto no tiene e-mail ni ordenador, aunque utiliza el del ayuntamiento para mantenerse al día con el tema de los precios de la alfalfa y la cebada, así como otros temas relacionados con su actividad, como enfermedades y campañas de vacunación o veterinaria.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

pinoy escribió:........
A mi no me parece nada interesante...mejor que el se traiga un corderito listo para embucharse al estomago...y otros ya se encargan de las presentaciones!!
:-D
saludos,
Me comunica mi amigo que eso suele hacerlo cuando asiste a las ferias de ganado o participa en ferias de gastronomía.

En cualquier caso tendrá mucho gusto en aportar uno o varios corderos en otro momento, puesto que sus ovejas están ahora a punto de parir los corderos que nos comeremos en Navidad cuando, después de alimentarse durante más de treinta días exclusivamente de la leche materna, pesarán más de diez kilos en vivo.

Probablemente el cordero que a ti te gusta es el de raza churra, que procede más bien de Castilla - León y tiene cierto nombre el del valle del Esqueva.

La oveja churra (45 Kgs.) se suele explotar para producción de carne y suele hacer casi dos y medio partos anuales por oveja, de media.
El cordero se suele comercializar dependiendo de la oferta y la demanda con más de treinta días y menos de un año. Pero su mayor rentabilidad se produce vendiendolo a los 30 días, aunque no suele llegar a los diez kilos en vivo.
Time is money :-)
Lástima que no siempre hay demanda suficiente para que los precios sean rentables.

Las ovejas de mi amigo son más bien de raza manchega, que son más grandes 60/70 Kgs.), con ubres más grandes y mayor producción de leche. Se explotan generalmente para aprovechar su leche con destino a la fabricación de productos lacteos, especialmente queso y mayormente, en España, el queso manchego.
El precio de la leche de oveja suele ser entre tres y cinco veces mayor que el de la leche de vaca.

Y digo mayormente en España, porque la industria ha intentado desde siempre producir queso manchego en otros paises, incluidos china y Japón, pero solo ha conseguido imitaciones más o menos aceptables.

La ganadería ovina de ordeño aprovecha un particular nicho y ciclo económico.
Se empiezan a ordeñar en diciembre, después de destetar el (los) cordero(s), hasta junio cuando se vuelven a cubrir otra vez.
La oveja tiene un periodo de gestación de aproximadamente 146 días y aprovecha los pastos de primavera / verano para alcanzar su máxima producción de leche.
Por otro lado aprovecha el tirón de Navidad para comercializar sus corderos.

O sea, que de economía financiera hay que saber hasta para criar ovejas. :-)

Y de siempre se ha dicho que: no conviene confundir las churras con las merinas. :-)

Si es probable que podamos degustar un buen queso manchego de alguna fábrica de confianza, porque el que fabrica él, solo lo consume su familia por motivos puramente legales.

Un saludo
Tom

P.D. También me dice mi amigo que os vayais poniendo las pilas porque piensa currarselo y que su presentación sea considerada la mejor de la historia de las Kedadas. O no desmerecer, por lo menos, frente a cualquier otra.
Adjuntos
churros.JPG
ovejas.JPG
Corderas dispuestas a perpetuar los genes de sus madres y producir leche y carne durante 10 años o más.
Corderas dispuestas a perpetuar los genes de sus madres y producir leche y carne durante 10 años o más.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

espectacular :shock:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”