BORSADINER 2007 - Barcelona 15,16 y 17 Noviembre

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Lastima Alfredo, otra vez sera, al menos lo intentaste.

Os hablamos en directo desde Borsadiner :lol:

por cierto la azafata me esta mirando mal juaaaaaaa

vamos a dejar en pantalla la web de x trader jajajaja

toma publicidad !! jurjur

ta luego, y saludos de todos los de la lista :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¡Que envidia! Dk,

Vds. lo pasen de dabuti y si veis algun "analisto" a provechar pa darle caña y decirle donde ha fallado :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
balanza
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2007 20:20
Ubicación: barcelona

Mensaje por balanza »

Aqui queda constancia, de un dia de borsadiner 2007... el pulso del chico que nos hizo la foto no estaba muy firme.. pero la intencion es lo que cuenta...
un saludo amigos.
Imagen
Última edición por balanza el 18 Nov 2007 10:15, editado 1 vez en total.
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

No tenía intención d ir pero al final aparecí por la feria , me ha sorprendido la poca gente que havia y en general lo de siempre en estas ferias.....
Me ha hecho ilusión reencontrarme con amigos de la antigua kedada como emi-13,dibori,dkvas y conocer a sugar,Pacr,slait73 y me falta el amigo de la mano escayolada q no recuerdo tu nick.
No he podido quedarme a comer no porque no quiera.... jejejeje
bromas a parte , comentar un poco como ha transcurrido la velada o si todavia estais comentando el tema....
un saludooooo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Que foto!

Mensaje por dibori »

Y que gente más grande que sale en ella. No me refiero que sean grandes personas sino por el tamaño de la foto :-D

Eso si que fue un encuentro de traders, de traders de exito.

El chico, muy amable, que nos hizo la foto nos sugirió que nos escondieramos los billetes que asomaban por los bolsillos que quedaba demasiado ostentoso, aun siendo traders de éxito (rotundo). :-D

Vaya :smt078 de feria.

En fin que el día estuvo bien 8)
Sin prisa pero sin pausa.

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pasamos un buen rato charlando de forma distendida de aquello que tanto nos gusta... las azafatas.

En fin, que efectivamente lo peor fue la Feria. ¡Peazo bodrio! :shock:

Lo mejor: que hemos quedado en que nos tenemos que ver más a menudo y repetir con más frecuencia. Y yo a eso me apunto.

Una abraçada companys :D ens veiem a la propera. I que sigui d'hora. :wink:

PD Lo mejor de la feria fue que pude conocer a Judith en el mini-stand de IB. Ciertamente destacaba por su austeridad (el stand, no Judith) entre tango globo y modelo de pasarela, pero allí me dieron respuesta a todas mis dudas que, reconozco, no eran tan fáciles de resolver en un "aquí te pillo aquí te mato".
Avatar de Usuario
balanza
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2007 20:20
Ubicación: barcelona

Mensaje por balanza »

Para mi ha sido una experiencia buena, y un trato por parte de los compañero muy bueno... gracias por admitir a una novata... :wink:
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Una vez más ha sido un placer compartir mesa y conversación con vosotros.

Contento de volver a reencontrarme con DKvas y Dibori.
Contento de poder haber conocido a los demás : Oscar,Slait73,Sugar;Pacr ,Balanza y su amiga
Contento por poder saludar a Forex-tero y a su ultraarchirequeteguapísima novia (por supuesto ninguna de las azafatas le podria hacer sombra...).
Triste por que no se hayan podido quedar Forex y su novia.... y por las cosas que nos dijiste....

PD : Condenao Robin , dinos en qué árbol te encondiste,que no te encontramos..... A ver si algún dia nos conocemos...!

Y que sepais que muchos de los que no vinisteis, sí estuvísteis de alguna manera.....en boca de los asistentes....... :wink:

Hasta la próxima.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Hola colegas, si fui, llegue tarde, di un rastreo rapido buscando a Dkvas, un tio tan grande no pasa desapercivido, nada ni rastro !!! si visteis un niño, yo creo que el unico que habia alli ese era mi peque Robin, por cierto yo lige, el codazo que me dio mi nene en la entrepierna creo que hizo perder la targeta con el movil de la moza jajaja.
el mejor estand el de Judit, que no el de IB!!!, os juro que os busque pero ayer no fue mi dia, de azafatas gana la de IG MARKETS, apenas hablaba Spanihs pero que bien nos entendimos joer, y la otra quedamos para cena y noxe romantica pero no encuentro su movilllllllllllllllllllll, voy a buscar otra vez en los bolsillos de mi chaqueta, tiene que estar en algun bolsillo :-D

para cuando otra reunion?
el que tiene boca se equivoca.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Fué un placer compartir la tarde de ayer con vosotros.

Agradecimiento:

Uno no puede dejar de ser agradecido cuando le abren las puertas a un grupo

Soledad:

La soledad del trader es desde este monento un poco menos. angustiante.

Descubrimiento:

Descubrí rostros en los cuales se reflejaba, por encima de lo crematistico que es esencia en esta afición (y no tiene que tener connotaciones negativas), el afán de superación yde reto intelectual que tiene el trading.

Satisfacción( como antítesis de decepción):

Estos encuentos que pasan de virtuales con frecuencia se convierten en decepcionantes.Puedo asegurar que no fué el caso.


Estudio:

Aprender más, para poder aportar más conocimientos e ideas y aportar más a las reuniones.

Un deseo:

Que podamos repetirlo pronto y que vaya aumentando el grupo con el mismo buen ambiente de ayer.

Una quimera:

Entender el sistema Scalp

Un imposible:

Que Divori me lo explicara.

Un abrazo:

A tod@s
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Scalp en buen maestro cuesta entender pero funciona mas que falla, no penseis mas,si pensais en exceso ya la estais palmando diria el :-D naturalmente teneis que poner algun ingrediente mas.

Por cierto encontre el Movil de Irene jajaja 639 64 xx xx al atakeeeeeeeeeeeee :smt063 y me servira de opinion contraria ya que trabaja en agencia de valores y podre hacer todo al reves de lo que ella me recomiende asi me forro. no falla 8) :-D

Lamento haber llegado tarde, tube atake de migrañas y no me pude tener en pie hasta cerca de las 12:30
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Saludos a tod@s !!

La Feria, pues bastante patética, ignoro como habrán sido las conferencias ke pueden ser lo mas interesante, pero lo ke es la feria en sí con sus "atracciones" (stands) , servicios, y ambiente pues mal, deberán esforzarse mas, kizá lo único decente era el café y el zumo de naranja.
Mi paseo por la exposición se redujo a intentar buscar algún punto con cierta cobertura para hablar por el móvil dignamente sin ke me oyeran desde el puerto olímpico :-D , entre una conferencia de warrants y una clase sobre las diferentes tipos de órdenes 8)
Fué gracioso comprobar como muchos stands tenían blokeados los navegadores con acceso solo a las webs de su entidad :evil: , (ke ratas :-D ) obviamente todo es vulnerable :lol: , y al final pude conectar con nuestro espacio para saludaros, tras abandonar el teclado algunos curiosos se acercaron a ver ke era akel logotipo azul ke había kedado en esa pantalla jajajaja.

Lo mejor como siempre, vuestra compañía , conversación y simpatía :D .
Agradecimientos especiales a Alfredo por su llamada y a la amiga de balanza por soportar un ejército de fumadores hablando de mercados :-D.
Un saludo especial y muy afectuoso a Forextero y su novia.

Por supuesto contar conmigo para la próxima :-)

saludos.

p.d. : en cuanto a la foto, joer, mira ke somos feos eh jajajaja , a excepción de las chicas, wapísimas !! , yo creo ke salió borrosa del contraste :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Mensaje por oscar »

La verdad que fue un placer conpartir el pasado sabado con todos vosotros, contar conmigo para la proxima.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dkvas....

p.d. : en cuanto a la foto, joer, mira ke somos feos eh jajajaja , a excepción de las chicas, wapísimas !! , yo creo ke salió borrosa del contraste :-D[/quote]


Eso es cierto y encima alguno no tiene ni un pelo de tonto ( al menos a la vista) :smt017 :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas!

Enhorabuena a todos por esa quedada.. pero.. lo mas importante, faltan los nicks en la foto! :?
Así para la próxima ya va uno preparado :lol:

Sl2sss!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”