BOLSALIA 2008

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Mensaje por hipotrader »

X-Trader escribió:Listado provisional de Asistentes a la mini Kedada del día 8:
Hola X-trader,

por favor, apunta tambien a la persona que viene conmigo (Felipe).

Un saludo,
Hipotrader
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Actualizo la lista de asistentes:
CIBM
cttsc
Dkvas
geminis
Gul Chugani
hipotrader + 1
Ibextrader
josele
mazmorra
pinoy + 1
posit
Tiotino (¿?)
Tom
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, que me alegro un montón de que vengas Dk!!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt043 :smt043 :smt045 :smt045

Por cierto vente en AVE que siendo jornada de reflexión, es imposible que te pase nada ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Hola chicos.

Que tal ha sido el menu del restaurante? La carne exquisita...no?

Pues eso, solo me preguntaba que porque nadie ha aparecido por el restaurante, .... pero sera que faltaron ganas de comer...


saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Ese fue quizas el fallo del dia ,cambiar in extremis el lugar de la comida
pq quizas no fue del todo lo que nos esperabamos.

Por lo demas la velada estuvo muy bien y pa cerrar la ceremonia el Cava que nos predijo el mercado hasta el 2011.

Joerrrrr que tio mas listo ,save lo que va a pasar en 3 años...


Pero la verdad es que estuvo muy bien .

Lo peor del dia sin duda mi resfriado, pero bueno son cosas que uno no puede elegir.

(por cierto al avion llegue justo a tiempo)

Salu2 a todos los que asistieron.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

pinoy escribió:Hola chicos.

Que tal ha sido el menu del restaurante? La carne exquisita...no?

Pues eso, solo me preguntaba que porque nadie ha aparecido por el restaurante, .... pero sera que faltaron ganas de comer...


saludos.
Pinoy, mis más sinceras disculpas por el malentendido. La responsabilidad es toda mia y por desgracia no cai en el detalle de que pudiera haber gente que fuera al restaurante directamente. Al estar buena parte de los de la lista reunidos, entendí que las dos o tres personas que faltaban vendrían por la tarde.

Por ello, nuevamente disculpa mi error, en todo caso para que no vuelva a sucedernos mandame un privado e intercambiamos el movil para estar localizables.

Sólo espero que no haya habido mucha más gente en la misma situación.

Un cordial saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Explicación

Mensaje por hipotrader »

X-Trader escribió:...malentendido...
Hola x-trader,

Habías hecho una reserva para 15 personas a las 14:00 en el restaurante.
La mesa estaba preparada y Pinoy, Felipe y yo tuvimos que dar la cara varias veces diciendo que enseguida llegarían el resto.

"Al_c" y "Cirilo", aunque no iban a comer, estuvieron esperando un buen rato para saludar a los compañeros del foro.

Al final, después de una hora y pico, tuvimos que pedir discupas y empezamos a comer los tres solos.

¿por qué no fuisteis al restaurante?
¿cuál es el malentendido si había una reserva?
¿cómo se pueden cambiar los planes si no estábamos todos?

Un saludo,
Hipotrader.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Explicación

Mensaje por X-Trader »

hipotrader escribió:
X-Trader escribió:...malentendido...
Hola x-trader,

Habías hecho una reserva para 15 personas a las 14:00 en el restaurante.
La mesa estaba preparada y Pinoy, Felipe y yo tuvimos que dar la cara varias veces diciendo que enseguida llegarían el resto.

"Al_c" y "Cirilo", aunque no iban a comer, estuvieron esperando un buen rato para saludar a los compañeros del foro.

Al final, después de una hora y pico, tuvimos que pedir discupas y empezamos a comer los tres solos.

¿por qué no fuisteis al restaurante?
¿cuál es el malentendido si había una reserva?
¿cómo se pueden cambiar los planes si no estábamos todos?

Un saludo,
Hipotrader.
Hola Hipotrader, te pido disculpas a ti también al igual que al resto de personas que tuvisteis que dar la cara por mi culpa y a los que estaban esperando para saludarnos. Sin duda ha sido un error bochornoso, del cual soy el único responsable; no tengo palabras para pediros perdon y me avergüenzo por lo sucedido.

No obstante, quiero explicar qué es lo que sucedió. El principal motivo por el que no fuimos al restaurante fue sencillamente que, pensando que estábamos todos los de la kedada reunidos y que nadie más vendría (recordemos que la idea inicial era encontrarnos por el stand de IB y nos dispersarnos demasiado), y viendo que el restaurante que había dentro de Bolsalia (el cual no admite reservas) estaba despejado, pensamos que era una buena idea quedarnos allí, sin darnos cuenta de que podía haber gente esperando directamente en el restaurante.

Posiblemente esta desagradable situación no se habría producido si alguno de los que estaban en el restaurante hubieran tenido mi móvil para localizarme. No obstante, al encargado del restaurante sí se lo dí ya que no le garantice al 100% que fueramos a estar, por lo que le dije que me llamara media hora antes para confirmar la reserva, cosa que no hizo. Me consta que el local es pequeño y que una mesa de 15 personas es un trastorno para ellos...

En todo caso, nuevamente os pido disculpas y os invito a que vengais a la próxima kedada, teneís la comida pagada ese día.

Un cordial saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Xtrader, el maitre del restaurante te estuvo llamando varias veces pero parece ser que no consiguio contactarte.

A mi me parecio muy raro que no aparecierais, incluso llegamos a pensar que algo serio podia haber pasado. Yo verdaderamente lo siento mas por hipotrader y felipe, que basicamente vinieron de vitoria para compartir comida con todos, y al final tuvieron que compartirla unicamente conmigo.
De todas formas, yo por mi parte aunque fueramos solo 3 me lo pase muy bien en su compañia, y no os eche en falta al resto!!

Eso si, el del restaurante seguro que se acordo de la madre de alguno.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

Lo cierto es que quedar bien hubiera sido tan sencillo.........en fin . Seguramente haya alguna razón, si no me resulta dificil pensar que sin una razón, hayais mostrado tan poco respeto por el trabajo de los demas.

Yo me encontre con Tom por la mañana, y mande saludos para todos, pero en particular para Pinoy que en la ultima comida estuvimos bastante rato charlando, para Dkvas que le debo una visita a Barna y para ti Alberto.
Saludos alfredo.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Alfredo escribió:Lo cierto es que quedar bien hubiera sido tan sencillo.........en fin . Seguramente haya alguna razón, si no me resulta dificil pensar que sin una razón, hayais mostrado tan poco respeto por el trabajo de los demas.

Yo me encontre con Tom por la mañana, y mande saludos para todos, pero en particular para Pinoy que en la ultima comida estuvimos bastante rato charlando, para Dkvas que le debo una visita a Barna y para ti Alberto.
alfredo, pues creeme que yo mucho tiempo de ese dia pense que se habian encontrado contigo y se habian ido para tu local....que si era una buena excusa el comer bien!!

En fin las cosas fueron como fueron y ya de poco sirve lamentarse. Esta claro que haber tenido el movil de alguno hubiera resuelto el problema pero en fin...

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: Explicación

Mensaje por hipotrader »

X-Trader escribió: ...Sin duda ha sido un error...
Hola X-trader,

estoy de acuerdo contigo, fue un error.

Por suerte, las consecuencias no fueron graves ya que la comida en compañía de Pinoy fue muy entretenida e instructiva.

Se aceptan las disculpas.

Un saludo,
Hipotrader.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Explicación

Mensaje por X-Trader »

hipotrader escribió:
X-Trader escribió: ...Sin duda ha sido un error...
Hola X-trader,

estoy de acuerdo contigo, fue un error.

Por suerte, las consecuencias no fueron graves ya que la comida en compañía de Pinoy fue muy entretenida e instructiva.

Se aceptan las disculpas.

Un saludo,
Hipotrader.
Y la invitación a comer en la próxima kedada??? ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Explicación

Mensaje por pinoy »

X-Trader escribió:
hipotrader escribió:
X-Trader escribió: ...Sin duda ha sido un error...
Hola X-trader,

estoy de acuerdo contigo, fue un error.

Por suerte, las consecuencias no fueron graves ya que la comida en compañía de Pinoy fue muy entretenida e instructiva.

Se aceptan las disculpas.

Un saludo,
Hipotrader.
Y la invitación a comer en la próxima kedada??? ;-)

Saludos,
X-Trader
Mejor que invitar convence a Alfredo que nos fie una reserva de mesas!!
:-D
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

saludos a todos.

fué un placer estar con todos vosotros de nuevo, lástima de ese malentendido o error de comunicación ke impidió agruparnos todos :cry: .

No todo puede salir perfecto siempre, pero si algo destaca en esta comunidad es precisamente ke todo el mundo es siempre bienvenido y bien tratado.
Los ke conocemos a Alberto somos conscientes de lo mal ke debe sentirse , por eso desde akí mi ánimo para él, siempre ha sido un gran anfitrión y lo seguirá siendo, pero todos somos humanos.
Me hubiera encantado saludarte de nuevo pinoy, y me hubiera encantado conocer a hipotrader y a Al-C , pero espero poder hacerlo en una nueva ocasión.

un abrazo.

Para Alfredo : Lástima de no poder haberte saludado, fué cuestión de minutos, mientras aparcaba, nada mas verme Tom me dió tus recuerdos y saludos, te los agradezco, espero en la próxima lo podamos hacer personalmente.

Para Géminis : a ver si puedes ayudarme jajajaa, estoy buscando un orinal con pedales pero no lo encuentro por la red :-D , así de paso se hace ejercicio jajaja, ya sabes, si el niño no mea por lo menos pedalea :-D
lo del balbuceo ya lo veo mas complicado por eso jajajajaja
Eres un crack tío, gracias por tu simpatía , genialidad y las carcajadas ke nos provocaste, lo pasamos genial :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”