BORSADINER 2008

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola forextero !

a ke hora es eso ?

mañana tengo la mañana complicada, kizá pueda pasarme por la tarde.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Ok Dkvas yo estoy viviendo en el Vendrell me da un poco de palo ir a Bcn , pero si quedo con alguien me apetece ir a Borsadiner a comentar la jugada y hablar de bolsa q ver la feria , que será lo mismo de siempre .
Si tu puedes pasar por la tarde kedamos en la cafeteria de Borsadiner?
:)
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

En cuanto a Borsadíner....me encantaría pasarme el sábado y saludaros (forex-tero ...y demás, pero no creo quec pueda ya que tengo un fin de semana muy ajetreado con celebraciones familiares . Pero para quedar cualquier otro fin de semana,no me importaría, ...total borsadíner solo es la excusa para reencontrarnos ...... O no? Si se organiza una "Kedada",contad conmigo.
Por cierto forex-tero,ya no vives en Blanes? Pues yo en verano voy a playa San salvador,y suelo ir a los cines Oscar del Vendrell.....
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Me encantaría pasarme y veros, pero ahora con la cría no me dejan libres ni los fines de semana.

Si la mini-quedada la dejamos en un almuerzo de sábado por la mañana, me apunto.

:-D

Y ojo, solo por veros los caretos y hacer el ganso un rato, que de bolsa ya tengo bastante entre semana...

Un abrazo.

PD Forex-tero, vigila a Emi que lo que pretende es que te presentes con la parienta en la playa, jajaja, ¡Es un lobo el tío! Es coña, un beso a la señora y para ti otro... no, para ti mejor sólo un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Ja ja ja.....bueno, la verdad es que si forex-tero aparece con" la parienta", la vista se alegra pero un montón,pues es guapíííísima....

Un abrazo a todos
La visión óptima requiere una cierta distancia

Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

La parienta mañana tb viene a controlar jejeeje esq no me puedo quedar solo q si no la lio...
Emi he cambiado el mar y las gaviotas por un clima un poco mas seco aquí en Vendrell , q pena q no puedas escaparte a la feria....
Esto se anima , Sugar , el año pasado estaba un poco desanimado y no me pude quedar a la comida me quedé con las ganas ...
Este año vengo mas animado " le voy a meter fuego a Bolsadiner!!!!! " estaria bien q pudieramos quedar todos a la misma hora . Y charlar un rato y así me ayudais a meterle fuego..... a los stands
A q hora quedamos???? por la mañana o tarde??
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Hoy he estado en borsadiner, y no es para tirar cohetes.
Lo unico que me ha parecido un poco interesante es que estan los de:

Interactive Brokers,y.....y......nada mas.
Los de Gaesco con Visual Chart5 ( que de las 4 demos que he descagado solo me funciona 1,tras llamar 8 veces al 902.....).

Y lo que me ha acojonado han sido las charlas de las azafatas diciendo que si compramos y nos apalancamos 1:100 por cada tick ganamos la estupenda cifra de 50€. Es decir 10 ticks 500€..oooooooo(un aplauso).

Dios,lobas con piel de cordero y la pobre gente alli entusisamada (madre mia).

Los de Ing tienen la Play3 para jugar a la F1,tras un pregunta un poco tecnica me han dicho que llame al 902......porque alli no tenian el tecnico.

Tambien estaban los de OWB( o algo asi) con su plataforma de trader y de las 3 preguntas que le he hecho al técnico sobra la plataforma me ha contestado que con esta plataforma no se podia hacer ( comprar desde grafica,mover stop Profit/loss desde grafica y invertir "reverse" la posicion).

Lo mas importante es que sea bueno o malo siempre se aprenden cosas.

Buena suerte a todos!!!!!
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 .1 6 , 17 quien da mas? vamos señores
A q hora te va bien quedar Dkvas? y ti Sugar? y el q quiera apuntarse ...
Emi si no puedes esta vez , la proxima vez q subas por aquí me avisas y la liamos parda en los vendreles.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola, yo sobre las 17 ó 18 horas creo ke podría llegarme, por la mañana imposible.
De todas formas, teneis razón, la feria en sí no vale nada, solo es un punto de encuentro, si os va mejor podemos con mas tiempo kedar otro sábado tarde pa tomar unas cañitas o cubatitas tan trankilamente :D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Venga vale estaré sobre las 17h en la cafeteria de Bolsadiner y nos vemos Dkvas , quien se quiera apuntar yo soy el de la foto , me reconocereis facilmente.
Te mando un privado Dkvas
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

pero q padre ms tonto tengooooooooo :-) :smt023 :smt051
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

tería decir mas guapo y listo, jajajjaa
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

El sabado por la tarde estube en la feria , los stands de siempre , me gustó el stand de cfds de Ig Markets con Marta casas la responsable de clientes de Cataluña muy maja. Judith de Interactive tb simpática como siempre y me hizo una ilusión especial reencontrarme con Dkvas y poder charlar de trading y comentar la crisis q parece q a muchos a afectado.......
Como anécdota curiosa subí en el simulador de Formula1 de Ing , lo hice muy mal me salia todo el rato , mientras me miraban los responsables del stand y como ví q la carrera me hiva muy mal decidí ponerme en dirección contraria haver si podia chocar con Hamilton , la máquina me descalificó, bueno no pasa nada me pongo a hablar con los de Ing .
Les pregunto si la quiebra de Leman brothers les ha afectado y me dicen q solo 100 mill de € y les vuelvo a preguntar por la ayuda de 10.000 mill del gov de Holanda ? Me responde q es para mejorar la liquidez.
Yo estube trabajando como asesor financiero de un distribuidor de Ing National Nederlanden 2 meses hace un año .
Cuando descubrí el producto estrella los segurfondos y viendo hace un año la que se veia a venir en bolsa me largué por patas de Ing National Nederlanden.
Bueno aquí viene lo bueno pregunto por el distribuidor q estube trabajando y me dicen q hace 2 semanas q ya no estan con ellos ,jajajajajajaja
Q casualidad o sea los q vendian una mierda de producto de inversión ahora ya no están ? Y a toda la gente q ha caido en los segurfondos de mierda q les den q bueno......
Resulta q en el stand estaban los responsables de los distribuidores de National Nederlanden , hablando con el responsable de Tarragona me comenta.
Ahora estamos organizando reuniones con los asociación de padres de alumnos , organizamos una reunión y intentamos venderles JAJAJAJAJAJA
Se me cayeron los webs al suelo .
La mierda de productos q venden los distribuidores de Ing National Nederlanden son uno seguros de vida/fondo de inversión de la aseguguradora de Ing "National Nederlanden" porque de los productos de Ing practicamente no comisionan nada , hay q vender la mierda .
El segurfondo es como un fondo de inversión q puede ser ligado al Ibex , stoxx, etc con unas comisiones de gestión del 3,5% + 1,5% de mantenimiento anual y con la penalización del 40% si sacas el dinero en el primer año 35% el segundo , x% el tercero ....hasta q creo q el sexto año creo no penaliza ,esto es la letra pequeña q nadie dice cuando te lo encaloman.
Incluye una pequeña parte para un seguro de muerte de 3.000€ de media pq si no no podria llamarse segur/fondo, de la q pagas la prima y te lo descuentan del capital total q ingresas.
No me fio de ningún responsable de los distribuidores de Ing , son todo unos fantasmas embaucadores y son la cara visible de Ing , no me lo esperaba.....

pd: Dkvas estubo muy bien , gracias por quedar y vernos un saludo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Veo que lo pasasteis bien, ¡Ya me hubiera gustado pasarme! pero como te dije con la cria y eso... pues un lío. (Me hubiera gustado subirme al simulador ese :cry:)

Haber si montais alguna cosilla y me puedo apuntar aunque sea un rato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Dkvas comentó de organizar una kedada haver si se apunta Alberto tb y nos podemos ver y comentar batallass todos los q seamos de cataluña

:-)
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”