LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Tom escribió:
Sugar escribió:Emi, lo que hace falta es una valiente como tú, que con dos OO habra un hilo que ponga Kedada 10 en Barcelona.

... y a ver por como acaba el tema, jajaja.
Pues eso. :D
El que tenga dos que abra uno :-D
:shock:

:?

No creo que se trate de ir retando al personal. Se trata de sumar y no de dividir.

Con un poco de voluntad se podría mirar de encajar las fechas para montar un encuentro en Barcelona que no se solapara con lo que se haga en Madrid. Así, el quiera y/o pueda asistir a los dos eventos lo podría hacer sin problemas.

Tampoco parece tan descabellado. Después de todo en España somos cuatro gatos los que nos dedicamos a esto participando y compartiendo conocimientos de forma activa. En USA seguro que montas un evento en San Diego y te aparecen 150 personas como poco. Como este no es nuestro caso, si nos lo combinamos, mejor para todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sugar escribió:
Tom escribió:
Sugar escribió:Emi, lo que hace falta es una valiente como tú, que con dos OO habra un hilo que ponga Kedada 10 en Barcelona.

... y a ver por como acaba el tema, jajaja.
Pues eso. :D
El que tenga dos que abra uno :-D
:shock:

:?

No creo que se trate de ir retando al personal. Se trata de sumar y no de dividir.

Con un poco de voluntad se podría mirar de encajar las fechas para montar un encuentro en Barcelona que no se solapara con lo que se haga en Madrid. Así, el quiera y/o pueda asistir a los dos eventos lo podría hacer sin problemas.

Tampoco parece tan descabellado. Después de todo en España somos cuatro gatos los que nos dedicamos a esto participando y compartiendo conocimientos de forma activa. En USA seguro que montas un evento en San Diego y te aparecen 150 personas como poco. Como este no es nuestro caso, si nos lo combinamos, mejor para todos.

Un saludo.
Lo siento.
Yo no he dicho nada de eso, ni quería dar a entender nada de eso que tu pareces haber entendido.
Trataré de explicarme mejor en otra ocasión.
Ahora, mejor no digo nada.
Te pido disculpas.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Nada que disculpar, un malentendido sin más.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias.
Otro abrazo para ti.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

watermelon escribió:
Por lo demas todo estuvo superbien... bueno todo todo no... hubo uno que se fue sin pagar (eso sucede en las mejores familias) pero como no sabemos quien fue, todo el mundo quedo bien, se pago entre todos y en paz... jejeje
No me jodas,jajaja,vaya listo,luego dirán de los catalanes,jejeje.
Seguro que fue un descuido,alguien que se fue antes sin caer en si habia pagado o no.
O quizás fue culpa del slippage,que no lo tuvisteis en cuenta,jaja
No me extraña demasiado lo de la falta de pago: yo andaba muy extrañado viendo que nadie hablaba de pagar nada.. me fui un poco antes de acabar guevon, y justo pregunté al que tenía al lado cuando se pagaba.. y me enteré que cada cual pagaba por su cuenta, asi que pagué justo al irme. Pero la verdad es que te podias despistar..
para otra vez, yo creo que mejor poner un bote al principio..
salut

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y si nos montamos una en Mayo en BCN...? 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

X-Trader escribió:Y si nos montamos una en Mayo en BCN...? 8)

Saludos,
X-Trader
Pues sería bonito.... Estaría muy bien.

Em mayo Barceloa está muy bonita y acostumbra a hacer buen tiempo

:lol:
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:Y si nos montamos una en Mayo en BCN...? 8)

Saludos,
X-Trader
SSISSIIIII: EN MAYO EN BARCELONA

Estaría genial, pero me parece que con el nuevo "fichaje" familiar voy a tener que echar dos o tres manos más en casa, va a ser difícil...

El caso es que hace ya 3 o 4 años que no voy a BCN... [suspiro].

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

yo me pregunto una cosa, en puertas del abismo capitalista, y del suicidio del consumismo, estamos mas ilusionados que nunca... ¿o es que estamos desesperados por conseguir ganar ya de una vez sospechando que seran de los ultimos años en que todo funcione mas o menos como siempre?

algo raro hay en el ambiente pero no se lo que es. no se si es algo positivo o negativo. o a lo mejor no hay nada y soy yo que me confundo, nu se.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

si se hace en barcelona

Mensaje por rainone »

vengo seguro!!!! Me gustaría asistir a una kedada de este foro.. me supo muy mal no poder ir a la de madrid, motivos profesionales me lo impidieron. Aunque no sea demasiado participativo en el foro, para mi es lectura diaria.

saludos
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Tom escribió:
Sugar escribió:
Tom escribió: Pues eso. :D
El que tenga dos que abra uno :-D
:shock:

:?

No creo que se trate de ir retando al personal. Se trata de sumar y no de dividir.

Con un poco de voluntad se podría mirar de encajar las fechas para montar un encuentro en Barcelona que no se solapara con lo que se haga en Madrid. Así, el quiera y/o pueda asistir a los dos eventos lo podría hacer sin problemas.

Tampoco parece tan descabellado. Después de todo en España somos cuatro gatos los que nos dedicamos a esto participando y compartiendo conocimientos de forma activa. En USA seguro que montas un evento en San Diego y te aparecen 150 personas como poco. Como este no es nuestro caso, si nos lo combinamos, mejor para todos.

Un saludo.
Lo siento.
Yo no he dicho nada de eso, ni quería dar a entender nada de eso que tu pareces haber entendido.
Trataré de explicarme mejor en otra ocasión.
Ahora, mejor no digo nada.
Te pido disculpas.
Bueno, que conste que lo de Sugar no me parece ningún reto,sinó una invitación...a ver quien se anima !!! (a hacer de organizador).
de momento parece que hay un posible mes : MAYO...ahora falta un dia....luego un sitio.....y por último : la gente.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

!!!Pues yo me apunto!!!! Ahora,eso si, nada de exponer por mi parte ¿motivos?....no tengo nada que enseñar que ya no sepais casi todos . Por lo demas !!adelante!!
S2
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Y si nos montamos una en Mayo en BCN...? 8)

Saludos,
X-Trader
:smt023
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues venga, que no se diga, como teneis el 23 de Mayo por Barna? ;-) Confirmad la fecha y abro hilo nuevo para esta kedada.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Por mi genial.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”