LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 9

Mensaje por X-Trader »

Quizás podría subtitularse "La Kedada de la Crisis que Vivimos" :-D. El caso es que ya vamos por la novena kedada (que se dice pronto), a la que por supuesto están invitados tod@s los lectores/as de esta web que deseen pasar una intensa jornada charlando del apasionante mundo del trading en los mercados financieros.

Este kedada será como viene siendo habitual en Madrid aunque me estoy planteando hacer una en Barcelona para la primavera. En todo caso, recordad que para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Éstos son los datos del evento:

Fecha: Sábado 24 de Enero de 2009

Organización de la Jornada (orientativa)

12.30 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.


En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
Última edición por X-Trader el 20 Feb 2009 17:43, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt026 :smt026 :smt026

Yo ya te contestao..

QUE BIEN ME LO VOY A PASAR ,!!!!!!!!!!

Y de paso ,miro a los ojos a mas uno /a y mas de dos./
jejejejje.

Besitos X.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Nooooooooooooo.............................. :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :(

No puedo ir........................................................................................

que asco colega........... queria conocer a mas de uno de aquí en persona.......... .. y queria ver a ondinaaaaa , mas que nada para darle las gracias...... .................. que injuussssticiaaa ...........

ESO SI , PROMETO QUE A LA PROXIMA SI QUE VOY A IR !

mas o menos cada cuanto tiempo hay una quedada ?

En serio......... me encantaria ir........ pero ahora mismo ..... imposible.

- una de las razones por la que me gustaria ir.... es para dar constancia de que existo ( esto va sobretodo para brisa ), y como no para aprender mas y mas.


- La proxima vez que haya una... voy y expongo algo...... si me prometeis que no me tirareis boligrafos , monitores , y demas cachibaches jajajaj

- Un Abrazo a todos y espero que lo paseis bien en la quedada. ;-)

Edito Faltas ijijijijii :P
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Pues sacaré los billetes... y esta vez prometo portarme bien la noche anterior :smt015 , y no llegar en un estado indecente :smt013 para echarme un mano a mano :smt030 con Tiotino y Dkvas... pero a mi el Gin-T no me va... soy más de 100 gaiteiros (me tira la tierra).

Y creo que ya tengo tema para exponer, ya que la última vez se fastidió el powerpoint y no pude... esta vez espero "espanta-las meigas"...

Un abrazo.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Albertoooo...

Y yoooo?....

Puedo irrrrrr......

Porfaaaaaaaaaaaa....


Me portare bien, y solo hablare del grid y de mi escalera, lo prometo.... si señor... lo prometo que no me metere en mas disquisiciones metafisicas...

De todas formas te contestaria por correo una semana antes si es que puedo ir... y si no?... pues otra vez sera...

Un saludo a todo el mundo y felices fiestas que es lo que se suele decir en estas fechas.

Posdata: Alberto... prometo portarme superbien... y no meterme con nadie...

Huyyyyyyyyyy... que ganas tendria de coger a alguien por banda... en fin... ya hablaremos....

Y si va Ondina??? ... porque no puedo ir yo????...

No tengo ninguna enfermedad contagiosa (creo que la locus comus capritis no es contagiosa)...

Ademas ... con unos dias de cariño familiar se cura... lo se de buena tinta...

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo podría estar interesado pero cumpliendo el requisito 3. No me siento a la altura de realizar ninguna exposición sobre ningún tema.

Sería interesante saber que temas se van a exponer y el plan pre y post quedada, ya que en mi caso puedo ir y volver en el día pero también sería posible hacer noche en Madrid el día anterior o el día del evento.

Para los que no hemos asistido a ninguna quedada creo que sería de gran ayuda saber que nos puede aportar, aparte del interés social que ya es mucho, a nivel de conocimientos. En mi caso asistir conlleva sacrificar mi tiempo para la familia y ese tiempo vale oro por lo que tengo que tener la "seguridad" de que la quedada puede serme útil y no se trata de una pachanguita entre colegas.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Bueno, yo estoy en una situación parecida a la de Spirit, sería mi primera kedada, aparte de eso no creo que tenga un nivel suficiente aún como para exponer un tema, por lo demás lo tengo un poquito mas fácil, ya que vivo en Madrid, así que por mi parte y el beneplácito de X-Trader si que me gustaría ir.


Ya veremos si recibo la invitación jeje, un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Bien.
Ya tenemos fecha :D

Cuando nos planteamos dar preferencia a las presentaciones de los que asisten por primera vez nos pareció arriesgado. :-D

Creo que la experiencia ha demostrado que fue una buena idea.

No te cortes :-D
Tu osadía y decisión se verá recompensada con un aplauso.
Aunque solo sea por el esfuerzo de intentarlo te lo mereces. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:(

Guevon,eso de que Ondina puede ir.........................ya se vera,porque le he puesto el email a X,pero todavia no me ha contestado,
Mira que si no me deja...............
MIRA QUE SI NO ME QUIERE VER.................... :cry: :cry: :cry:

Pos eso,que hay que esperar a que X,confirme .
Ale.ojala podamos ir todos,asi luego nos meteremos menos los unos con los otros en el foro jejejejej,o al menos nos meteremos de otra manera.
Uy Vil,pobre Vil,la que le espera cuando le tenga enfrente jejejejjeje.
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

alguien de barcelona?¿

Mensaje por rainone »

Yo nunca he ido a ninguna quedada, me gustaría mucho ir, hace mucho que leo el foro aunque posteo muy poco.. hay alguien de barcelona que vaya a ir?
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Spirit escribió: En mi caso asistir conlleva sacrificar mi tiempo para la familia y ese tiempo vale oro por lo que tengo que tener la "seguridad" de que la quedada puede serme útil y no se trata de una pachanguita entre colegas.
Desde luego que si sientes que estas sacrificando cosas...lo mejor es no acudir a la kedada. Asume que asistiras a una pachanguita entre colegas, y que lo que venga de más, bienvenido sea. Lo que si te digo es que no creo que nadie de los que haya asistido en ocasiones anteriores opine que la kedada fue "inutil".

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Spirit escribió:Yo podría estar interesado pero cumpliendo el requisito 3. No me siento a la altura de realizar ninguna exposición sobre ningún tema.
......
En mi caso asistir conlleva sacrificar mi tiempo para la familia y ese tiempo vale oro por lo que tengo que tener la "seguridad" de que la quedada puede serme útil y no se trata de una pachanguita entre colegas.
Interesante planteamiento. :D

Podemos tener la seguridad de que no vas a exponer nada y por tanto no vas a aportar nada útil.

Alguien o algo debería proporcionarte la seguridad de que te vas a llevar algo útil.

Ya se lo vengo diciendo a x-trader hace tiempo.
En realidad desde que propuse que las kedadas no se kedaran en una pachanguita (como tu dices).
Está sobrando el requisito tercero. :D

El que no tenga nada que exponer mejor que no venga.

Más o menos igual que en el foro :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tom escribió:
Spirit escribió:Yo podría estar interesado pero cumpliendo el requisito 3. No me siento a la altura de realizar ninguna exposición sobre ningún tema.
......
En mi caso asistir conlleva sacrificar mi tiempo para la familia y ese tiempo vale oro por lo que tengo que tener la "seguridad" de que la quedada puede serme útil y no se trata de una pachanguita entre colegas.
Interesante planteamiento. :D

Podemos tener la seguridad de que no vas a exponer nada y por tanto no vas a aportar nada útil.

Alguien o algo debería proporcionarte la seguridad de que te vas a llevar algo útil.

Ya se lo vengo diciendo a x-trader hace tiempo.
En realidad desde que propuse que las kedadas no se kedaran en una pachanguita (como tu dices).
Está sobrando el requisito tercero. :D

El que no tenga nada que exponer mejor que no venga.

Más o menos igual que en el foro :-D
Tom, siento si te ha ofendido mi planteamiento pero creo que tu respuesta es desproporcionada.

También siento que pienses que alguien que no "se siente a la altura suficiente de poder realizar una exposición en condiciones" y por ello se acoja al requisito 3, esa persona según tu criterio no pueda aportar nada útil. Creía que había debates sobre las exposiciones, pero bueno....................... no pasa nada............................ te aseguro que no pienso molestar más.

Ya se cuando uno sobra y no me gusta molestar a nadie. Símplemente me estaba informando ya que he asistido a otras quedadas de otros foros de otras temáticas y también he asistido a reuniones exclusivas para socios o asociados y la diferencia de planteamiento en ambas es muy grande pero si algo suelo mirar siempre, antes de asistir, es el programa.

Otra cosa Tom, lo que a ti te interesa es un Club, yo estoy a favor de los clubes, porque no se si alguna vez lo he comentado en el foro, pero administro varios foros en Internet y se de que va esto y estoy harto de explicar los problemas de los foros a mis clientes pero a todos les digo lo mismo, si pones un foro, que sepas que te va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Bueno Tom, aun habiéndome sentido muy molesto con tu mensaje, he intentado responderte con toda la correción del mundo evitando en lo posible polemizar entre otras cosas por el respeto que se merece un forero con tu trayectoria en el foro. Si ese mensaje me lo lanza otro aquí hubieran saltado chispas.

Estate tranquilo que por mi parte acabo de tomar la decisión de no asistir a esta quedada, por principios, y no asistiré a ninguna que se celebre en adelante hasta que no sea capaz de crear una exposición de 15' bien elaborada y con la que piense que no voy a hacer el ridículo. He dicho "por principios", porque igual que tu trayectoria en el foro me ha hecho contestarte de la forma más respetuosa que he podido, también evidencia una posición de peso dentro de la gente que lleva el cotarro de las quedadas y me has dejado claro que el punto 3 lleva tiempo debatiéndose y parece que hay unos cuantos que opinan como tú. Sabiendo esto, ya me resultaría imposible acudir a una quedada acojiéndome al punto 3.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Spirit, la exposición no tiene por qué ser muy elaborada, de hecho puede ser informal. En realidad la 1ª quedada surgió como una mera reunión de amigos que tenían un tema en común. Fué más tarde cuando se le fué dando la forma y se incluyeron exposiciones de aquellos que desearan aportar sus ideas para hacerlo un pelín más profesional y que todos pudiéramos beneficiarnos aprovechando esta reunión de los foreros. El punto 3 de las condiciones para asistir, incluye efectivamente, a aquellos foreros que nunca han asistido y que, por alguna razón, no pueden o no se ven como ponentes en esta primera vez. Yo creo que es una pena que un forero como tu con un alto nivel de participación en el foro y con interesantes aportaciones, está más que justificado que venga. Si luego te gusta o no la quedada ya no lo sé, pero yo creo que siempre es gratificante coincidir con gente que se dedica a lo mismo que uno, y que es un tema que , por lo general, no se habla con cualquier amigo que no esté en este mundillo.
Siento que te hayas disgustado Spirit, y espero que vuelvas a pensarlo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver a ver.... pongamos orden aquí que nos estamos desmadrando:

1. Tom, creo que has sido algo grosero en las formas, por lo que es normal que Spirit se haya ofendido. Yo creo que lo que quieres decir es que quién quiera venir debe tener un mínimo de interés. Pero ojo que discrepo totalmente de la idea de fondo: obligar a todo el mundo a hacer una presentación me parece ser demasiado exigente... porque probablemente los que vengan hoy a la kedada a aprender mañana nos den mil vueltas. No olvidemos que la filosofía que existe detrás de esta web y de sus kedadas es la de compartir desinteresadamente conocimientos de trading con todo aquel que tenga interés por este tema.

2. Spirit, entiendo tu preocupación porque la kedada no responda a tus expectativas. Posiblemente creas que nos juntemos unos cuantos gamberros y nos dediquemos a charlar durante 4 horas sobre cualquier cosa menos trading sin llegar a ningún sitio tomando unas copas y demás. Pues no!!! Nada más lejos de la realidad... aquí nos juntamos usuarios del Foro apasionados del trading que aportan presentaciones en Powerpoint sobre un plasma de 42" con lo último que han descubierto: puede ser un sistema, puede ser psicología, puede ser una nueva herramienta... En todo caso, son unas 5-6 horas intensas debatiendo sobre trading. Probablemente las kedadas le den mil vueltas a muchos de los cursos de trading que hay por ahí. En definitiva, ten por seguro que algo aprenderás ese día. Y te lo digo yo, que después de estar en 9 kedadas (+1 de Barcelona), siempre he salido aprendiendo algo ya sea de la experiencia de los demás o de las ponencias. Si tienes dudas puedes preguntar a otros usuarios del Foro, para que te cuenten su experiencia. Por supuesto, después y también antes de la kedada sí que hay copas y buena conversación, aunque al final terminamos hablando de trading siempre (es terrible!!!)

Por todo ello, te animo a que reconsideres tu decisión (motivada por el calentón del momento) y que asistas a la kedada.

Ah y por si queda alguna duda: yo también sacrifico tiempo de estar con mi familia, no cobro un duro por hacer esto y, sin embargo... me encanta!!!!! ;-)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”