LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió: Ya te digo... al final cuando te sentaste a mi lado en la exposición de Güevón, ya me hervía la sangre para hacerte algunos comentarios sobre el Labouchere, tu sistema de hedge (el cual llevas utilizando con éxito unos cuantos meses, creo), la implementación del grid... ufff. La verdad es que es una pena que estos días no tengan 40 horas... Pero como bien has dicho, ya tenemos excusa para ir a la próxima kedada.
Antes de ir quería hablar con 3 o 4 en especial, repasé post antiguos, lo tenía todo preparado para aprovechar las charlas lo máximo posible. Pues esos 3 ó 4 fué al final con los que menos hablé. Y lo curioso es que fué por tener con el resto de foreros conversaciones también de mucho interés.

Lo mejor lo que hizo elcctro, que no se quería ir sin contarme unas cosillas y ni corto ni perezoso me sacó del grupillo donde me encontraba y en 10'-15' conseguimos intercambiar archivos y algo de información.

Yo no sabía que te ibas de parranda después.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Hola chicos¡¡¡¡

La quedada para mí resultó muy interesante, conocer a gente que entiende y comparte contigo esta aficción, no es algo que ocurra todos los días, y estuve toda la tarde intentando (que no siempre consiguiendo) asimilar la mayor parte de información posible. A este respecto sería interesante que X distribuyera las ponencias para poder repasarlas.

Los contenidos quizás demasiado técnicos para mi nivel; mi presentación era un trabajo de parvulitos al lado de otras como la de Spirit, por ejemplo, pero lo importante era lanzar ideas como se hizo.

Y en cuanto a la gente, qué decir que no hayáis reflejado ya en los mensajes: me sorprendió la juventud de Bolsa1 y de CLS,alguien que sabe tanto no sé por que pensaba que tenía que ser mayor :lol: , la aficción común de Spirit en el mundo de la bicicleta, la simpatía y belleza de Brisa, la elegancia de Tom, la sabiduría de X y su amabilidad con todos, la compañía agradable de trackrecord, el humor de Lui,..........y perdón por los que no menciono pero tengo un pequeño cacao de nicks y caras.

Para la siguiente quedada, si no coincide con alguna ciclomarcha que tenga entre ceja y ceja, contar conmigo.

Un saludazo.
P.D. Spirit, ya te contaré que tal la Quebrantahuesos, este año con el niño no creo que tenga forma para hacer tiempo, pero con llegar a meta sabes que ya tiene mérito.
No pain, no gain.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

A la atención de X y los compañeros:. Vas/vais a colgar algún tema tratado en la kedada en la web? estoy especialmente interesado en la ponencia de la rotura de rangos.

Saludos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Aaaahhhh!!!!

Y a que no sabéis una cosa????

Brisa es meiga... ¡¡¡meiga de verdad!!! :smt045 (De hecho vi que tenía la escoba aparcada fuera)

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas... Para la próxima quedada llevo yo el "augardente".

Un beso guapísima.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Demos, trasgos e diaños
spritos das nevoadas veigas
corvos, píntigas e meigas..... :smt074

Que no se te olvide ehh ?? hacemos una queimada ( supongo que a Arturo no le importará que la hagamos en su local), y haremos "o conxuro da queimada" para bendecir a todos los foreros presentes y no presentes, no en vano el final do conxuro dice:
facere que os espritos dos amigos que estan fora
participen con nos,
de esta queimada... :smt031

No ponemos entero que si no cuando lo hagamos no tiene gracia pero es muy......misteriosoooooooo

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Alguien recuerda de que ciudades venían Charly y Caldera?, alguien sabe si llegaron bien a sus casas??
Charly y Caldera, si estáis por ahí, materializaos por alguna sección del foro. Después de enterarme que todos estuvisteis de juerga hasta las tantas de la mañana, no me fio de ningún forero al volante durante esa noche. :smt018
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Brisa escribió:Alguien recuerda de que ciudades venían Charly y Caldera?, alguien sabe si llegaron bien a sus casas??
Charly y Caldera, si estáis por ahí, materializaos por alguna sección del foro. Después de enterarme que todos estuvisteis de juerga hasta las tantas de la mañana, no me fio de ningún forero al volante durante esa noche. :smt018
De los 33 que asistimos no recuerdo más que 22 nicks, como para recordar de donde era cada uno. Madre mía!!!!!

Tengo 11 desaparecidos. :roll:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

y la foto? :-)
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió: (...) X-TRADER. (Labouchere Inversa) Esto no se hace X. La próxima vez nos dejamos de tanto secretismo y si lo sabemos con tiempo podemos cambiar la presentación uno u otro. ¿No te parece?
Resulto ser un estudio de lo mismo que la anterior exposición, pero más acotado y al mismo tiempo más profundo y con mejores herramientas. Por suerte los resultados fueron similares. A X se le nota su profesión docente y veteranía. Concretó bien, aporto datos suficientes, código. Vamos que la pena fué que antes le hubiera fusilado la presentación y el enfoque, porque sino hubiera brillado mucho más.
Spirit en absoluto sentí que fusilaras mi presentación, es más creo que muy enriquecedor que dos personas con diferentes herramientas y enfoques del trading, llegaran a similares conclusiones. Si que es cierto que quizás debí preguntarte antes de hacerlo pero también es cierto que, al verte tan entusiasmado inicialmente con Labouchere, tu presentación iría por otros tiros... bueno y en cierta medida así fue porque tu idea del falso hedging me pareció interesante. Como ya dije allí podríamos sesgar las entradas en base a ese falso hedging.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Lo que llamé falso hedging no es que sea interesante, sino que es el 100% de las veces más rentable que las apuestas normales.

Al final salió bien porque llegamos a conclusiones prácticamente calcadas, pero a mi no se me ocurre meterme en temas estadístico-matemáticos si se que detrás va a exponer lo mismo alguien que sabe más que yo del tema, con una formación más sólida en el campo matemático.

En el caso de salir un punto de desencuentro no lo podría defender con solvencia, aunque llevara razón. Es un riesgo inecesario.

Tú también tenías una carita curiosa mientras yo iba exponiendo, menos mal que según avanzaba solías repetir que a ti te salía lo mismo y con eso gané mucha confianza, que ya la tenía antes porque estaba muy seguro de los pasos que había dado, pero......... nunca se sabe.

Ya estoy dándole vueltas a la próxima y también va por el campo estadístico una de las cosas que tengo pensadas. La próxima vez que exponga, que no tiene porque ser en la siguiente quedada, va a ser algo mucho más elaborado y mejor presentado, como a mí me gusta hacer las cosas, y no como esta vez, que lo tuve que hacer todo deprisa y corriendo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Lo que llamé falso hedging no es que sea interesante, sino que es el 100% de las veces más rentable que las apuestas normales.

Al final salió bien porque llegamos a conclusiones prácticamente calcadas, pero a mi no se me ocurre meterme en temas estadístico-matemáticos si se que detrás va a exponer lo mismo alguien que sabe más que yo del tema, con una formación más sólida en el campo matemático.

En el caso de salir un punto de desencuentro no lo podría defender con solvencia, aunque llevara razón. Es un riesgo inecesario.

Tú también tenías una carita curiosa mientras yo iba exponiendo, menos mal que según avanzaba solías repetir que a ti te salía lo mismo y con eso gané mucha confianza, que ya la tenía antes porque estaba muy seguro de los pasos que había dado, pero......... nunca se sabe.

Ya estoy dándole vueltas a la próxima y también va por el campo estadístico una de las cosas que tengo pensadas. La próxima vez que exponga, que no tiene porque ser en la siguiente quedada, va a ser algo mucho más elaborado y mejor presentado, como a mí me gusta hacer las cosas, y no como esta vez, que lo tuve que hacer todo deprisa y corriendo.
Entonces... nos veremos las caras jajaja :-D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ARaPaR
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2008 12:27

Mensaje por ARaPaR »

Hola a todos,

Siento haber retrasado tanto mi primer post, en éste magnífico foro, desde el día de la kedada, pero la verdad es que he estado liadísimo.

Fué un placer coincidir con todos vosotros, compartir mesa con algunos, disfrutar de las ponencias, y sobre todo, poder poner cara a muchos nicks que hasta el momento seguía en modo Gran Hermano :D .

El Ave al final llegó bien, gracias por preguntar X, aunque casí lo pierdo por una manifestación, por cierto, compartí taxi con Miguel pero no recuerdo que nick es el suyo, ¿ alguién me lo puede decir :oops: ?, tengo pendiente un mail con él y con alguno más de los asistentes, para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Bueno, no me quiero alargar más en el primer post, hay que dejar algo para el segundo :-D , simplemente quería agradeceros a todos el buen trato dispensado a un recien llegado, que espero a partir de ahora sea más asiduo.
"Estaba tumbado en mi cama viendo las estrellas y entonces me pregunté: ¿Y el techo?"
Groucho Marx
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Por cierto Arapar, ya que no pudimos hablar en la kedada, ya me contarás por email como van tus "investigaciones".

Un saludo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ARaPaR escribió:
(...) El Ave al final llegó bien, gracias por preguntar X, aunque casí lo pierdo por una manifestación, por cierto, compartí taxi con Miguel pero no recuerdo que nick es el suyo, ¿ alguién me lo puede decir :oops: ?, tengo pendiente un mail con él y con alguno más de los asistentes, para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
El nick de Miguel es Elcctrro

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 9

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Este kedada será como viene siendo habitual en Madrid aunque me estoy planteando hacer una en Barcelona para la primavera.
Pues es una látima que te lo hayas repensado.

:smt102
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”