LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues no es coña, el niño Guevon este me tiene trabajando como una esclava en la cosa esa de la escalera, pero para opciones.

Y eso sin explicarme de que va la escalera, fijaos si tiene delito el tío.

Tremendo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Sugarrrrrr...!!!

Que quince operaciones de compra se revisan en media horaaaaa....!!!!

Ademasssss...!!! tengo ya preparado la estrategia de las opciones de venta (puts), esaaa..., esa si que es genial en su concepcion, esa... merece que el primero que la sepa sea mi comprobador de ideas, el ya sabe a quien me refiero, puesto que es propia de mi.

Hoy he estado esperando tus resultados y no me dices nada de nada, no te voy a decir mas "edges" como tu los llamas.

Te cuento que en el jacuzzi, yo le comente a Dkvas mis experimentos con el tiempo, y que el me dijo la razon por la cual mis resultados eran como eran, que ni yo mismo me lo explicaba, el, en dos palabras, me dijo el porque de los resultados que yo sacaba y que no me explicaba.

E incluso me lo dijo mientras se fumaba un cigarro se tomaba un cubata y hablaba con la chinita a la vez, la explicacion era tan sencilla que nadie se hubiera dado cuenta de ello nunca.

El secreto esta en la sencillez.

emecedos: a eso se reduce todo.

S2.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

No sé que es lo que le contaste a Dkvas, pero la estrategia con opciones que me contaste a mi ya te dije que era una máquina de perder dinero. :?

Como no me creías, he hecho de tripas corazon y te he hecho los cálculos. Cuando quieras te los paso. Por cierto, nada de quince operaciones, cada entrada en mercado hay que calcularla para cada día hasta el vencimiento para comprovar que no entra en pérdidas, de forma que salen algunas más de quince. :evil:

Pero no desesperes, si me llevas a un jacuzzi, harto de wiski, fumao y rodeao de chinitas... igual te doy la razón y te digo que la estrategia es buena de cojones :-D ... pero por ahora, lo que me has contado a mi... no :smt102

Saludos.

pd Tienes un privado ahí muerto de asco... y luego me vienes con prisas :roll:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Ya te he contestado.

Y ya te dire lo que yo veo.

Espero el correo.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”