LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 9B

Mensaje por X-Trader »

Lo prometido es deuda: dije que en primavera haríamos kedada en Barcelona y así se hará. Queda convocada oficialmente la Kedada 9B (sí, con B de Barcelona) el 30 de Mayo. Las normas para poder asistir son las habituales: se requiere obtener una "invitación" formal (ver apartado "Requisitos de Asistencia" más abajo).

Éstos son los datos del evento:

Fecha: Sábado 30 de Mayo de 2009

Organización de la Jornada (orientativa)

12.30 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración aprox. por exposición: 15 min.)


Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.


En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
Una cordial salutació a tots
X-Trader
Última edición por X-Trader el 29 Jun 2009 21:11, editado 3 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Ja parlas catala i tot,,,
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Yo me apunto aunque no tengo claro el tema de la presentación pero cuando lo tenga te mando el correo x-trader.
Voy a poner a trabajar al departamento de investigación que se den prisa que queda 1 mes y 15 días . :-D
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

si para entonces acabé el proyecto, allá que iré :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Forex-tero escribió: Voy a poner a trabajar al departamento de investigación que se den prisa que queda 1 mes y 15 días . :-D
Hey que es el 30 de Mayo, aún hay tiempo ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Nop puedo ir toma la comunión mi hijo esa semana, imposisble, la próxima nos vemos en Madrid o Barcelona, me da lo mismo porque estoy a la misma distancia de ambos sitios
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Vale perfecto quedan 2 meses y medio , no leí bien la fecha ...
La última en bcn fué hace 2 años si no recuerdo mal , no?
Un saludo a todos los q fueron hace 2 años y para todos los q se animen este año.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, un par de correos que he recibido nadie más piensa venir a la kedada??? Sugar estás ahí???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Estoy aquí... lo que no sé es donde estaré dentro de tres meses. :-D

Pensaba enviarte el correo de confirmación junto con la presentación (supongo que debo acojerme a la segunda enmienda) pero como no tengo ni idea de qué hablar, ya me veo enviando la presentación a finales de mayo poco antes del cierre. De todas formas ahora te envio el correo de confirmación.

Un saludo
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Yo tampoco me la pierdo.

Mensaje por CJS »

Pues eso..que yo también estaré.

Luego envío el correo de confirmación...y en unos días mi presentación, que más o menos la tengo clara.

saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

ahora me doy cuenta que hay quedada en barcelona en mayo jjeejejej, vale voy a ver que puedo presentar, y le envio un mail a alberto, a ver que pasa....
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

X-Trader Publicado:

Bueno, un par de correos que he recibido nadie más piensa venir a la kedada???

Creo X-trader q si animas a venir a Gordon , la kedada puede batir records !!
Pero si no hay chicas traders igual no le interesa venir jejejejeej 8)
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

¡Yo también me apunto! No he enviado correo de confirmación porque quiero tener primero la presentación preparada, pero estoy en ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Vale. Ahora que tengo listo un sistema ganador de adeveras es de ley compartirlo. A la última quedada no pude ir y como me apetece ir a Barcelona pos por allí que me paso y trataré de explicarlo lo mejor que pueda. La confirmación ya la tienes X. La presentación me la iré currando estos meses y supongo que como hay tiempo saldrá algo que merecerá la pena.
Un abrazo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Pues yo me apunto, ahora le mandare un correo a x.
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”