Busco traders y desarrolladores para fintech de soluciones de inversión cuantitativas y inteligencia artificial.

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Busco traders y desarrolladores para fintech de soluciones de inversión cuantitativas y inteligencia artificial.

Mensaje por raik07 »

Hola chicos mi nombre es Rolphy Martinez.
Soy CEO de RAIK CAPITAL una startup del sector fintech que esta en pleno desarrollo.

Estamos buscando traders con estrategias validadas, programadores expertos en trading cuantitativos y inteligencia artificial para unirse a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de inversión cuantitativas a grandes socios comerciales mediante acuerdos de marca blanca.

Nuestro servicio ira dirigido a grandes fondos de cobertura y family offices en estados unidos.
tenemos una firma de consultoría en estados unidos que nos esta dando soporte con todo el proceso
y estamos preparando los detalles para buscar nuestra primera ronda de financiación.

Cualquiera que este interesado y cumpla con alguno de los requisitos por favor me puedes escribir
a mi correo electrónico [email protected]

sin mas que agregar le envió un cordial saludo a todos y les deseo un excelente resto de fin de semana.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Busco traders y desarrolladores para fintech de soluciones de inversión cuantitativas y inteligencia artificial.

Mensaje por Wikmar »

Evidentemente buscáis el "know how" de otros. ¿Es esto así (a las claras, por favor)?.

Y en ese caso, si os aporto sistemas que funcionan, querréis "los fuentes", ¿no?.

Si todo eso es así, ¿qué tipo de acuerdo buscáis (contratarlo como trabajador por cuenta ajena)?, ¿o valdría daros un servicio tipo "caja negra")?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Busco traders y desarrolladores para fintech de soluciones de inversión cuantitativas y inteligencia artificial.

Mensaje por Tom jerry »

Yo me ofrezco para ''cobrar mucho y currar poco'' si os interesa mi curriculum avisame por MP.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Busco traders y desarrolladores para fintech de soluciones de inversión cuantitativas y inteligencia artificial.

Mensaje por raik07 »

Wikmar escribió: 12 Jul 2021 13:29 Evidentemente buscáis el "know how" de otros. ¿Es esto así (a las claras, por favor)?.

Y en ese caso, si os aporto sistemas que funcionan, querréis "los fuentes", ¿no?.

Si todo eso es así, ¿qué tipo de acuerdo buscáis (contratarlo como trabajador por cuenta ajena)?, ¿o valdría daros un servicio tipo "caja negra")?.
Hola wikmar gracias por tu comentario.
en definitiva no es así.

no buscamos el (know how) ya que lo que mas nos interesa es el talento.

Todo se hace bajo un contrato de mutuo acuerdo donde nuestros desarrolladores y trader tendrán un contrato
directo con nuestra empresa para crear y desarrollar estrategias rentables sistemáticas.

como ya dije mas arriba queremos desarrollar soluciones de inversión para family office
y fondos de inversión en estados unidos así que buscamos talento con experiencia y destrezas
para desarrollar sistemas automatizados y totalmente validados.

no se trata de (ninguna violación de cerebro) donde tratamos de quedarnos con la estrategia de nadie.
queremos que ese talento en especifico sea parte integrar de nuestra empresa.

si requieres de mas informacion puedes escribirme a mi correo electrónico [email protected]

te envió un cálido abrazo.

y saludos a toda la comunidad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”