patrocinios, colaboradores

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

patrocinios, colaboradores

Mensaje por Morillo »

hola a todos.

bueno, hace unos dias recibí del gobierno de navarra una subvención para la realización de un cortometraje que ahora mismo está en fase de postproducción.

con el fin de completar el presupuesto estoy buscando patrocinadores y colaboradores que les pueda interesar el proyecto.
si conoceis de alguien que pueda estar interesado en publicitarse en este tipo de productos podeis escribirme por correo electrónico a [email protected] o mandarme un privado por el foro mismo, os daría mi teléfono para contactar mejor, hablar sobre el proyecto y en definitiva, dar más detalles (no creo que sea conveniente publicar mi número aquí)
actualmente estoy en conversaciones con distintos ayuntamientos así como varias cadenas de televisión y empresas privadas.

un saludo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: patrocinios, colaboradores

Mensaje por eu »

Que sorpresa Morillo, un Scorsese cualquiera en potencia, toda la suerte del mundo rojillo.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: patrocinios, colaboradores

Mensaje por Morillo »

ya ves :-D

aquí teneis la noticia en prensa: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... -del-inaac
aunque se han equivocado con la foto, la del hombre de época entre rocas en un bosque verde es un fotograma del cortometraje, se han equivocado al etiquetar las fotillos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”