T-Ice Project Fund

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por erredosdedos »

Yo es que ya tengo un proyecto solitario similar. Me abrí una cuenta con 3000 leureles y el objetivo es el 100% anual. Cuando llegue a los 100 mil, me dedico solo a esto. Y si fallo, solo he perdido 3mil leureles jejeje...riesgo controlao donde lo haya.

Si me lío con vosotros igual me despisto demasiao. Pero de todas formas, me gustaría postear con vosotros resultados a ver qué tal. Alguien se preguntaba por aquí no hace mucho para qué sirve publicar resultados...pues me acabo de leer "El monje que vendió su Ferrari" y en él se nos recomienda comunicar a alguien nuestros objetivos para hacerlos más reales y así conseguir motivación extra. Creo que es una buena iniciativa, pero ya os digo que como estoy con mi plan onanista :lol: ...

Con la crisis me pasé a modo demo y me fijé el conseguir un rendimiento equilibrado durante meses antes de esto. En real llevo 3 meses y por ahora voy un poquito mejor que el promedio (necesito un rendimiento de 250 euros al mes para llegar a los 6 mil en junio) Si llego a los 6 mil en junio sin altibajos, igual meto algo más y sigo con el objetivo de doblar año a año...
Adjuntos
balance tres meses.png
inicio cuenta.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por IceMan »

Ya tienes distracción bastante con tu cuenta erre...que no es bueno dispersarse mucho, tienes razón.

Esa distribución de números me es familiar....haces heding o cubres posiciones o algo así? :-)

Venga a por ello que en 2 añitos estás como un pachá tradeando y ganado pasta a saco ;) .
---------------------------------------

Pues yo me voy pronto de vacaciones T-Navi, y de hacerlo es con gente como tu de confianza.....dado que el que abra la cuenta tendrá info algo sensible expuesta...aun que el ingreso a la cuenta se puede hacer con paypal y por ese lado o hay problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por Russell Edgington »

ok iceman, por mi parte no problem.

te das cuenta? que poca gente interesada...que penaa :evil: :evil:

será que estan todos contando billetes :lol: :lol: :lol: :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”