venta monitores

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: venta monitores

Mensaje por pescador »

vendidos estan , no conteste los privados porque las ofertas eran ridiculas
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: venta monitores

Mensaje por fallera major »

Y porqué no contestas tampoco a lo que te propuse ?
Hubiese sido un ejercicio interesante, tanto para tí como para el resto de la comunidad, a la que parece que no le debes nada.
O es que no eras trader si no simplemente vendedor, en eéste caso de pantallas ?
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: venta monitores

Mensaje por pescador »

Cuento lo que se: Empiezo en el trading hace 3 años. Invierto 12.000 euros en cursos de trading de FRANCIA.
Luego pierdo el 30% de mi cartera operando en futuros, principalmente en el puto futuro del CAC40. Resultado: Estoy quemado porque creo que me han timado, me han dado por el culo. no vayais a aprender alli, porque son unos peseteros de mierda, la mierda del marketing me ha dejado tieso. Mi iluision seria volver, pero ya no me queda suficiente pasta para los futuros. Que puedo hacer?. Historia dura, pero si quereis que la publique entera por aqui lo hare para que nadie caiga en la mierda que he caido yo.
Y agradeceria toda la ayuda que me podais dar y no os enfadeis conmigo porque no conteste los mp, solo queria sacarme los monitores donde me jodieron por todos lados.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: venta monitores

Mensaje por fallera major »

Por eso precisamente queria que lo contaras, para ayudar a otros que puedan estar pasando lo que tú. Cuanta mas información mejor. Estamos en un mundo complicado, en el que te la intentan meter doblada por todos lados, y es interesante conocer la historia de los traders, tanto de los que ha llegado a la consistencia, como la de los que lo han tenido que dejar.
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: venta monitores

Mensaje por pescador »

vuelven a la venta, el comprador se ha vuelto atras. si hay alguien interesado?????

pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: venta monitores

Mensaje por pescador »

tengo 2 aun, alguien esta interesado?
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: venta monitores

Mensaje por pescador »

las dejo a 70 euros cada una mas gastos de envio
yamane
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2011 15:11

Re: venta monitores

Mensaje por yamane »

Hola ,

pueden interesarme .manera/forma de contactar contigo ??

saludos
crash00
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011 11:17

Re: venta monitores

Mensaje por crash00 »

Se que ya ha pasado un tiempo pero si sigues teniendo 2 monitores estaría interesa.
Envio por privado gracias.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”