Operar en mercados americanos

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por fbr »

freshgun escribió:He accedido a poner absolutamente todos los datos y condiciones...para preguntas personales, nos vemos en persona, no?
Digo yo, vaya...
Despabilar el oído, si usted se presenta en un foro de autoridad como este, ofreciendo puestos de trader, tiene que estar preparado para que le inquiramos todo acerca del fondo y la forma, sino ni se moleste en publicar un aviso. Preguntas personales????? es revelar cuál es el nombre de la sociedad, cuánto tiempo han estado en el negocio, la experiencia con la que cuentan, el ambiente de trabajo, el tiempo que los trader llevan trabajando, si están contentos, satisfechos con la empresa, si cuentan con personal de IT dedicado, etc, etc, etc, aún piensa que cualquiera se va a empalagar en mandar siquiera un privado. Pues yo no, a mí no me bastan solo las "sesudas ventajas", necesito más información y como usted eligió este medio, tiene que ser este para evacuarlas. Mi tiempo es oro como para perderlo en una entrevista y me cuenten 3 bobadas. Solo si captan mi interés solo así les llamaría, pero no antes.

Que tenga un buen trading.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por cu6yu4 »

-Internet satélite doble canal
Me parece que algú gurú de la tecnología os ha vendido la moto. Internet por satélite es lo más lento que hay... sólo superado por el mensaje en paloma. Mi línea casera de Jazztel usa una conexión del tipo "ultra-marine barebone"... o sea por cable, terrestre.

Google tiene proyectada una cadena de satélites para regalar la conexión a internet. Para suplir la deficiencia que supone el satélite, en cuanto a velocidad... tendrán que hacerlos orbitar a baja altura; a ver si se las apañan.

Existen básicamente 2 tipos de conexión a satélite... canal simple, y doble. Con el canal simple sólo recibes, y envías por línea telefónica tipo rdsi... con lo que te ahorras comprarte una antena que envíe señal, y dinero en datos. Si no tienes ni teléfono ni nada, pues te toca una de doble canal; que te sale caro y mejor no jugar al counter strike ni meterte a tradear el tick.

Ya posteé como bajar las laténcias en otro hilo... que parece que no interesó mucho.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Yo particularmemente tengo fibra óptica de Telefónica en casa 10 Mb y me va de muerte...mucho más rápido que el satélite, en eso te doy la razón. La diferencia es que hay 2 equipos en casa y en la oficina tenemos 50. Con un cable o un ADSL iría lentísimo a la que estén todos en pleno rendimiento. En este caso son 2 megas lineales de subida y de bajada para todos los equipos, y si, es cierto que es muy caro, pero bueno, es la mejor opción que se encontró para evitar saltos y ralentizaciones. Eso ya es personal(y en este caso no lo decidí yo), a lo mejor con un cable 50 megas de ONO nos iría bien...y la verdad que estamos planteando esa posibilidad.

Por cierto, invito a los que entren en nuestro equipo los próximos días/semanas a que comenten su experiencia con nosotros, pierdan o ganen(ojalá ganen todos)...y que vean los demás que vamos siempre de frente, sin "armas" ocultas y que mi único objetivo es conseguir un equipo de traders ganadores a corto plazo, que todo el mundo aprenda, se sienta a gusto y con ganas de venir cada día. Se que no es fácil llevar al éxito a cualquier trader a corto plazo y muchos, por desgracia, se van a quedar en el camino...pero desde luego me voy a dejar la piel para que lo consigan, eso que no quepa duda.

Un saludo a todos y buen trading!
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por longjohn »

Pues yo opero el minisp intradía con un modem USB, y me va de perlas... :lol: :lol: :lol: no es coña :lol: :lol: :lol:
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

:D jajajaja, pues conozco gente que le da con el iPhone...no sé como no se quedan cegatos :shock:

freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Hola a todos/as,

Tengo el placer de comunicar que a partir del día 1 de mayo de 2011 (Hoy, vaya) el payout se ha incrementado
para todas las cuentas:

Beneficio directo para trader (sobre el neto mensual):

Desde 0 hasta 1000$ --> 70%
Desde 1001$ hasta 2000$--> 80%
A partir de 2001$--> 90%

Para cualquier duda, pregunta o entrevista personal...estaremos encantados en atenderos.

Un saludo y gracias a todos los interesados! Espero que pronto podamos hacer trading juntos :D
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por hkrad »

Pero entonces si al final de mes tenemos perdidas y no queremos seguir, las asume la empresa o como va eso? Y si un mes tenemos perdidas y seguimos y al siguiente ganamos, tendriamos que reponer todas las pedidas que tubimos en el mes o meses anteriores?
Entonces los gastos serian los 200e mensuales si decides pagar solo un mes + el mercado que contrates?
Que hardware y software minimo pedis para los que lo hagan desde casa?
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”