¿Quieres operar el mercado de New York?

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
TradRec
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 07:53

¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por TradRec »

Se busca traders individuales o grupos de traders interesados en el mercado de acciones (equities) y opciones de Estados Unidos.
Somos una firma en Nueva York especializada en proveer servicios para traders de intradia (daytraders). Proveemos servicios unicos, como apalancamiento de 20:1 a tu capital de riesgo en intradia o 6:1 durante la noche (diversificado), una plataforma profesional para operar sin costo, y una gran cantidad de parametros y sistemas de riesgo para proteger a nuestros operadores. Ademas, contamos con comisiones MUY baratas.

Si estás interesado solamente escríbeme a [email protected] y te creo una cuenta demo en nuestra plataforma sin ningún compromiso.
TradRec
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 07:53

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por TradRec »

Además no se pagan cursos, ni nada por el estilo.
Ni tan siquiera la plataforma.

Seguro y totalmente legal. Como dije anteriormente, solamente escríbeme a [email protected] y te creo una cuenta demo en nuestra plataforma sin ningún compromiso.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por X-Trader »

Hola TradRec, podrías dar más información acerca de la empresa? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por cu6yu4 »

Todo parece indicar que se trata de referidos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por BlackTrader »

vaya empresa, una firma sita en NY y tiene mail de yahoo y no pone ni un sitio web...
Un saludo

BlackTrader

TradRec
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 07:53

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por TradRec »

Hola de nuevo,

La empresa es Star Alliance Capital y su sitio web es http://www.staralliancecapital.com. Es una empresa de prop trading que está buscando expandirse.

Les cuento que he sido intraday stock trader por más de 5 años. Tengo una amplia experiencia en prop trading ya que empecé con TitleTrading por más de 2 años, después pasé a hacer trading en Swifttrade por más de un año. Pasé luego a trabajar en operaciones para Swifttrade para finalmente llegar a dirigir el departamento de riesgo de todo Swifttrade. Al final me monté mi propio floor con TitleTrading y lo cerré por cambiarme a Star Alliance. Tengo el Series7 y el Series 21 de FINRA y se de lo que estoy hablando.

Busco gente SERIA para una gran oportunidad que ninguna otra empresa de prop trading les dará. Yo trabajé para las 2 principales y reitero, se de lo que estoy hablando.

En Swifttrade y TitleTrading tienes que ir a Canada para un curso, además de pagar muchísimos fees y comisiones, y además el software o plataforma. Aquí no hay nada de eso.

Como dije antes, si estás interesado escribeme a [email protected] y te creo una cuenta demo en nuestra plataforma sin ningún compromiso.

SOLAMENTE GENTE SERIA.

Gracias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por gofiodetrigo »

pero a ver, la question del millón : la beef quien la pone : ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por gofiodetrigo »

bueno, por lo q leo en la web, creo q responde a mi pregunta :
The benefits of being a proprietary trader include access to highly advantageous transaction fee structure and access to firm capital.
pero quien mejor q TradRec para q nos lo explique con un poco mAs de detalle...

n0 : ?

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por Especulando »

En este foro hay variados hilos de propietary trading. Por ejemplo, uno de los últimos es:
viewtopic.php?t=14641
¿Que ofreces tu que no lo hayan ofrecido otros sin éxito?
TradRec
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 07:53

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por TradRec »

Hay muchas ventajas al operar con Star Alliance comparado con otras empresas de prop trading. Lamenteblemente por este medio no es ético comentarlo detallamente. Con mucho gusto responderé detalladamente via email [email protected]
sagoga69
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011 19:21

Re: ¿Quieres operar el mercado de New York?

Mensaje por sagoga69 »

TradRec, sin ningún ánimo de ofender, pero me resulta llamativo que nos estés indicando un e-mail de yahoo.com para contactarte en lugar de uno del dominio staralliancecapital.com.

Insisto, no quiero ofender, pero genera cierta desconfianza.

¿Podrías explicar a qué es debido?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”