Red de bloggers blogspot

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Red de bloggers blogspot

Mensaje por Dasziel »

Es muy habitual surfear la red y encontrar miles de blogs gratuitos, unos de muchísima calidad y otros de una calidad pésima o simplemente encontramos vehículos para realizar estafas, mediante posts en diferido mostrando operativa que tienen varios problemas básicos y los novatos en bolsa no conocen y son casi siempre estafados.

Ejemplos de posible estafa por parte de bloggers no contrastados:


Colgar operativa a posteriori con ejecuciones en marcos temporales pequeños.Es muy fácil engañar y parecer un experto en trading.

Colgar videos de operativa, incluso con dinero real. Es muy fácil operar con varias cuentas, cubriendo la que se enseña con otra contraria, con lo que el efecto psicológico en el trader es como si operase en "paper".Suelen acompañar con métodos Zen y de perfeccionamiento personal.

Colgar operativa en marcos temporales grandes, pero sin seguimiento.Es muy difícil saber la rentabilidad "real" de todas las recomendaciones unidas y nunca sabrá si esa persona opera con dinero de verdad o solo atrae posibles peces para abrir cuentas como comercial no autorizado o quiere venderle un curso que le hará ganar muchísimo dinero al mes.


Si Ud. posee un Blog en la red google, pero no se identifica con estas prácticas habituales le ofrecemos gratuitamente:

Blog personal dentro del grupo Blogger, donde podrá mantener contenidos privados en la red o hacerlos públicos en el Blog Traderlinker.

Multiplicar su visibilidad al estar en una red dedicada al trading y a la operativa

Crear un trackrecord y una reputación dentro de la red, que le permita mas adelante monetizar su blog con un grupo restringido para Ud. mismo cobrando por sus contenidos sin tener que migrar a otra red.En TL le damos una solución llave en mano

Concursos de trading entre bloggers blogspot y seguidores de la red en el grupo blogspot, con premios en metálico.

Integración en grupo de microblogging, posibilidad de webinars demo a usuarios TL para promocionar su blog dentro de la red
.
Diario de trading para que sigan la operativa de su blog


No tienes porque perder tu autonomía y derechos sobre tu contenido para tener visibilidad dentro de una gran red!

Si crees que traderlinker puede ser el complemento perfecto para tu blog y quieres participar escribe a
info arroba traderlinker.com y háblanos sobre tu blog para optar a un usuario gratuito dentro del grupo Blogspot de TL.

Solo daremos 20 usuarios al grupo, y el líder del grupo sera nombrado por estricto orden de visitas el último año, demostrable con google analytics o similar.

Pertenecer a las grandes redes de finanzas da visibilidad, pero te quita autonomía en la gestión de tus contenidos, incluso muchas redes, nunca quitan tus articulos e incluso los pueden reutilizar para sus fines de posicionamiento.
Mantén tu autonomía a la vez que estás en TraderLinker. Al ser una red cerrada los contenidos duplicados no penalizan el posicionamiento y siempre tendrás el control sobre tus artículos. Si algún día te vas,al estar en una red que requiere registro( menos los públicos), puedes utilizar tu trabajo como nuevo.

Señores de Blogspot:
Hagan un gran lago, con su pequeña gota de experiencia

Registrate en la beta de traderlinker aqui:
http://traderlinker.com/afiliados/registro

Una muestra de lo que hace Traderlinker aqui:
http://youtu.be/MzJnIK-S8BY

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Responder

Volver a “Clasificados”