Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

rondador escribió:Yo quisiera saber porque el moderador habla de trabajo. Si me dices que buscan un socio aún, pero la definición de trabajo o empleo deja claro que uno cobra cierta cifra por cierto trabajo. Esto es mas bien un concurso, con la típica inscripción. Sin entrar ya en lo del curso. Buscan gestores para moverles el capital, pero tranquis, que si no tienen ni zorra, con pagar el cursillo van a tener semejantes posibilidades. Seguro que para entrar en Goldman Sachs te vale con un cursillo de un puñado de horas... ¿Seguro que esto viene del magnate ese?
por supuesto que los traders seleccionados cobrarían por gestionar el capital de Casa Kishoo. En principio sería poco porque gestionarán un capital pequeño (100.000 euros), con un contrato a tiempo parcial y un 20% de las plusvalías generadas. Si fueran autónomos se podría negociar otro acuerdo. Sabemos que el primer año no se podrá vivir sólo de esto, por eso no habría problema en que siguieran gestionando su capital simultáneamente. A medida que vayan demostrando su valía, se irá añadiendo dinero a la cartera, por lo que después de unos años los ingresos sí que pueden ser importantes.

Lo que ofrecemos no es un chollazo de puesto, sino una oportunidad de ganarse la vida como trader.
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

Eva Lleonart, de la Fundación Vicente Ferrer, me ha dicho que no tiene problema en que la llamen para resolver cualquier duda con el tema de las donaciones.

Le parece increíble que un proyecto interesante y solidario pueda ser vilipendiado de esta forma.

En cualquier caso, la respuesta de los traders está siendo muy interesante, el publicar la convocatoria en el foro está valiendo la pena a pesar de todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por zamio »

Pienso, que en verdad esta muy bien el tema, a los que les interese y puedan, les va a servir mucho, tambien creo que mas adelante lo hareis de otra manera, puede que ganeis en "gastos" pero perdeis a gente que por X razones no van a poder acercarse, la oportunidad no es igual para todos, existe gente que no puede permitirse un DD de 200€? pero que sirve tanto o mas que el que podra permitirse gastarse 2000€ solo para ir a hacer el tonto, aun sabiendolo, pero el puede, el otro, no.

Asi que os deseo lo mejor, y agradezco la oportunidad que estais brindando a mucha gente.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por zamio »

Perdona José Maria, tampoco tengas muy en cuenta lo del revuelto de las donaciones, creo que se ha interpretado mal, si te digo la verdad, a mi la primera sensacion que me sobrevino fue la de " 1 manera mas de "captar" a la gente" , por via de la solidaridad. Pero pasados unos instantes, realmente se nota que no es asi. Hubiese sido de otra manera, si nada de las donaciones hubiese sido mencionado y una vez terminado el "plazo" o los tiempos de curso, hubieseis repartido todo lo invertido por los aspirantes a traders, creo que saldrias hasta en los noticiarios.

Por mi parte, pido disculpas si en algun momento se han mal interpretado alguno o algunos de mis comentarios vertidos en este hilo.

Saludos,
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por guevon »

Ya! me lo han borrado, hombreeee...

José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

zamio escribió:La verdad es que lo mas destacado del post es lo relacionado con las donaciones, que buen corazon tenemos en el fondo.
si pedías disculpas por este comentario, no son necesarias en absoluto, no me pareció ofensivo comparado con otros ;)
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por zamio »

José María Real escribió:
zamio escribió:La verdad es que lo mas destacado del post es lo relacionado con las donaciones, que buen corazon tenemos en el fondo.
si pedías disculpas por este comentario, no son necesarias en absoluto, no me pareció ofensivo comparado con otros ;)

Pero se podia mal interpretar, y es que son tantas las personas y maneras que se han usado para "cazar" pero me alegro de que al final se este reconduciendo el tema.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

rleiva escribió:
José María Real escribió:Por otro lado, esta mañana he hablado con la Fundación Vicente Ferrer y con otra de las ongs a las que donaremos lo que se ingrese (es una asociación que lucha contra el cáncer y que prefiere que no se la mencione en público por cuestiones legales, pero que permitirá a los participantes comprobar las donaciones) sobre el tema de que cada participante done particularmente. Las dos ongs coinciden en que es bastante más complicado administrativamente para ellas hacerlo así, además del tiempo que perdería yo comprobándolo.
En el caso de UNICEF esto no es ningún problema, porque tienen la modalidad de "donación tarjeta azul", en la que yo hago la donación por internet y digo que es un regalo para José María Real, y a tí te llega a tu dirección de correo electrónico una tarjeta (enviada desde UNICEF) confirmándote que la donación se ha producido, y quién la ha hecho. Es todo automático y muy fácil, no tienes que perder nada de tiempo.

Un saludo
No se porque pero sigo sin creer nada :/.

1. Porque una ONG no quisiera ser nombrada?. Esto es bastante extraño de por si solo.
2. Nadie dudaba de quien recibiria el dinero ;)
3. En caso de realizar la donacion por medio electronico siempre mandan una comprobante con el numero de transaccion, etc. Esto no se falsifica y para comprobar la donacion basta con presionar el boton FF del servicio de email.
4. En caso de realizar donacion personalmente, siempre hay un recibo o comprobacion de transacciones. En cualquiera de los dos casos, de no tener estos en medio electronico, se puede escanear y mandar. Asique las excusas esas estan out Sr. Jose Maria, si es que ese es su verdadero nombre.
5. Hasta ahora no se tiene ninguna prueba real de la "convocatoria". Todo el material es escrito puramente por terceros, no hay ninguna comunicion oficial de ninguna persona (natural o juridica) que sea parte de la organizacion de la que alegan formar parte.

Sigue apestando a SCAM. falta que pida el dinero via WU y todo estara en su lugar xD
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

No necesitas escanear nada eXWoLL, mandas el ingreso del banco con tu nombre por fax y ya está.

Discúlpeme también a mí Sr. Real, es que no he podido evitar troncharme con lo de 5 ongs ahogadas administrativamente con cuatro donativos realizados mensualmente en cada una de ellas :lol:
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

:D si, ese pasa a ser el punto 6 de mi lista xD
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

en cuanto a las ongs pueden llamar a Eva para aclarar dudas, o llamar a alguna organización de lucha contra el cáncer y comentarles que quieren poner su nombre en una convocatoria similar a la que hacemos nosotros.

Lo de demostrar que la convocatoria es auténtica ya es más complicado: si eXWoLL_ me facilita un correo en un privado le puedo mandar el pdf con el membrete de la empresa, pero supongo que me dirá que eso es fácilmente falsificable...

También se me ocurre que puede facilitarme su dirección postal... el Sr Ram viaja la semana que viene a la península y podría ir a visitarle a su casa para comentarle que la convocatoria es real, aunque supongo que dirá que hemos contratado a un doble...

Ay Alberto, lo que hay que leer...
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

Tengo amigos que trabajan en ONG´s y he visto que ponen sus nombres en peores lugares, asique por favor, esa excusa es patetica.

No gracias, ya vi ese pdf hosteado en el site de una universidad.

En fin, faltan mas puntos por aclarar, no cree? :). Hasta ahora ninguna de las dudas lo fue.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Blemish »

Buenas,

Yo siendo Alberto y siendo Jose María Real tengo claro lo que haría: cerraría el hilo y se acabó. Osea que casa kishoo hace una promoción para dar una oportunidad a traders que trabajen con ellos y se formen... y donar el dinero de la gente que se apunte (sea ético cobrar, o no, y desgrave esa donación o no....) y a lo único que se dedican esa a decir ESTUPIDECES. Conseguiran que no hagan este tipo de cosas y que todo funcione como hasta ahora, en petit comite y que entren los amigos de ... y gente conocida de...y que no den la oportunidad a nadie, ni de trabajar con ellos ni de aprender con ellos. Parece que no tienen nada mejor que hacer que buscarle la 5 patas al gato. Con no apuntarse tienen. Pensar bien es igual de gratis que pensar mal.. por si no se habian fijado.

Es mi opinión, y no pienso entrar en el juego del foro pq es inútil.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por X-Trader »

A petición de Casa Kishoo y debido al mal rollo que se está generando, cierro el hilo. Como ya dije al principio, estuve con el sr. Ram y con su equipo de traders, y no vi nada raro ni oscuro, ni mucho menos me pareció una estafa sino todo lo contrario, una buena oportunidad. Quien quiera aprovechar la oportunidad que lo haga y quien no, que deje en paz a los que lo están haciendo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Clasificados”