Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis el texto completo de la oferta de empleo de Casa Kishoo:
La empresa dirigida por Ram Bhavnani, Casa Kishoo, S.A. busca traders para gestionar sus carteras de bolsa, derivados y divisas.

El proceso de selección se basará únicamente en resultados operativos, y se hará tanto entre traders ya experimentados como entre candidatos sin experiencia a los que la empresa se encargará de formar. Los que consigan mejores resultados gestionando su propia cuenta optarán a convertirse en gestor de carteras de Casa Kishoo. No será imprescindible que los finalmente seleccionados se trasladen a Tenerife.

Seguimiento de Cuentas
Los que lleven un tiempo en el trading y tengan su propia estrategia, basada o no en sistemas automáticos, deberán permitir a Casa Kishoo, S.A. hacer un seguimiento de su cuenta (únicamente de los resultados) sin ser necesario que den detalles de su operativa. La estrategia podrá ser sobre cualquier activo, con o sin apalancamiento.

Será necesario que hagan operaciones hasta octubre de 2013, pudiendo tomarse algunos meses de descanso si lo desean, pero operando por lo menos durante un año.

Como no podremos hacer un seguimiento correcto de demasiados traders, y para que sólo se apunte quien realmente crea tener posibilidades, se exigirá un pago único de 250 euros para los que quieran participar. La totalidad de lo recaudado será donado a varias ONGs, entre ellas la Fundación Vicente Ferrer.

Los interesados pueden escribir a trading[a]casakishoo.com hasta el 27 de abril de 2012 poniendo en el asunto “Seguimiento” y en el texto un pequeño resumen de su relación con el trading y de su forma de operar.

Curso de Formación
De entre los candidatos sin experiencia que quieran convertirse en trader, se escogerá a tres para ser formados durante diez meses por José María Real, gestor de futuros de Casa Kishoo, que desde 2008 ha obtenido una rentabilidad media cercana al 30% anual operando con futuros sobre materias primas. No será necesario que los candidatos tengan conocimientos financieros, sólo que demuestren tener intuición frente a un gráfico.

Nuestro gestor les enseñará sus técnicas de desarrollo y gestión de sistemas automáticos, con el objetivo de convertirlos en traders capaces de ganar de forma consistente en cualquier mercado.

Se les enseñará a buscar pautas en los gráficos, y a crear sistemas capaces de aprovecharlas. Recibirán diferentes sistemas sobre los que trabajarán, intentando mejorarlos y encontrar los mercados en los que funcionen mejor. También se les enviarán graficos intradiarios de hasta 12 años de antigüedad de varios activos con los vencimientos ajustados. En los últimos meses recibirán varios de los sistemas que nuestro trader ha usado, que han seguido dando buenos resultados, y un sistema muy similar a uno de los que actualmente utiliza.

El curso será a distancia y se podrá simultanear con cualquier otra actividad. Será totalmente personalizado y flexible, debiendo finalizarse antes de mayo de 2013. Entonces comenzarán a operar durante 6 meses en una cuenta sometida a seguimiento en las mismas condiciones que los traders expertos.

Para limitar el número de candidatos, se cobrará a cada alumno 500€ al mes durante los 10 meses del curso, donándose la totalidad de lo recaudado de igual forma que en el apartado anterior.

Los interesados pueden escribir a trading[a]casakishoo.com hasta el 27 de abril de 2012 indicando en el asunto “Curso” y en el texto cuál es su actividad actual y una breve explicación de porqué quieren dedicarse al trading.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por GeorgM »

Para limitar el número de candidatos, se cobrará a cada alumno 500€ al mes durante los 10 meses del curso, donándose la totalidad de lo recaudado de igual forma que en el apartado anterior.

Otro Oliver Velez ?
rondador
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012 15:00

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por rondador »

Hola. Me he registrado expreso para esta oferta.

Pero no me queda claro cual sería el sueldo y el horario laboral. ¿serían 14 pagas?
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

tantas pagas como cuantos "clientes" tengan, para luego cerrarse.

Moderadores borren este thread pls. Esto es SCAM.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por IceMan »

Si es por eso, me pongo yo en la puerta con un palo,no hace falta cobrar 500€ para evitar tumultos
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por X-Trader »

A ver, yo he estado en las oficinas de Casa Kishoo y he visto de qué va el proyecto y no me parece una estafa, si no, no lo promocionaría evidentemente. Quizás las formas no sean las mejores (yo quizás lo habría hecho de otra forma) pero al margen de eso, no creo que haya muchas oportunidades de gestionar la cartera de Ram Bhavnani todos los días, sinceramente creo que es una buena oportunidad. Además el pago de 500 € es sólo para los traders sin experiencia, los profesionales no tienen que pagar ese peaje.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:. Además el pago de 500 € es sólo para los traders sin experiencia, los profesionales no tienen que pagar ese peaje.

Saludos,
X-Trader
Es cierto, los profesionales sólo tienen que hacer un pago único de 250€
El momento lo es todo.
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

Lo extraño esta en el pago. Se supone que la empresa toma el entrenamiento como un costo de llevar sus actividades. En este caso no es asi, y se da todavia 1 año (!!!) como el periodo de prueba, o sea que con esto se ganaron el hecho de que ningun "trader" los va a molestar por un año para saber que paso con su dinero y podran desaparecer tranquilamente luego de juntar el dinero que se hayan propuesto. :?

Claro que algunas empresas pueden pedir un "deposito de riesgo" para cubrir perdidas de los principiantes, pero esto es DEMO. El cobro no tiene ninguna base. O sea no llega ni a los "prop arcades" o "bucket shops".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por X-Trader »

A ver por si no ha quedado claro...

1. Ram Bhavnani tiene varios cientos de millones de euros entre sus activos personales y sus SICAVs, dudo mucho que quiera estafar 500 € mensuales a 4 traders de la calle.

2. El dinero que se reciba tanto de traders sin experiencia como profesionales será destinado íntegramente a donaciones para causas benéficas.

3. Realmente es increíble hasta qué punto el ser humano puede ser mal pensado. :-D :lol:

A quién le interese pues que mande el correo pertinente y al que no, al menos que revise bien la información antes de lanzar acusaciones sin fundamento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eurer »

Yo vivo cerca de la oficina del Sr.Ram, si fuiste igual nos cruzamos por la calle y no nos reconocimos...jajaja...pues hasta la próxima vez que vengas por aqui.
Un saludo.
eljuez
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2011 13:22

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eljuez »

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

Ok, por si acaso, to doy mi capital a comerciar, por solo un deposito de 50$ por medio año. Consultas via privado
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

Hola a todos. Voy a explicarles primero de dónde sale esta convocatoria, puede que con eso aclare algunas dudas.

Yo antes de trabajar para Casa Kishoo era trader por cuenta propia, por lo que sé lo difícil que es vivir del trading si no manejas un capital muy grande. Alguien que opere con cantidades inferiores a 100.000 euros tiene que ser muy buen trader para ganar algo más de un sueldo mileurista de forma consistente.

Hace unas semanas hablé con el Sr. Ram Bhavnani de esto, y me comentó que sería interesante hacer una búsqueda de traders que estén en esta situación para darles una oportunidad similar a la que me dio a mí en su momento.

Como siempre he tenido vocación pedagógica y el trading me deja algo de tiempo libre, decidí añadir el curso de formación.

Me encargaré personalmente del seguimiento de cuentas y la selección de los alumnos, por lo que estaría desbordado si se apuntaran cientos de personas. De ahí lo de poner el filtro del pago.

Sabemos que no es habitual pedir dinero por un proceso de selección, pero por lo menos aprovecharemos para ser solidarios. Por supuesto, todos los que participen podrán comprobar que las donaciones se hacen. No se les mandará un extracto bancario o un certificado (cosas fácilmente manipulables) sino que podrán contactar con las ONGs para que ellas les confirmen las donaciones.

Cuando termine el proceso de selección, me reuniré con el Sr. Ram y sus asesores para decidir cuáles de los traders podrían ser interesantes para darles esa oportunidad. Por supuesto, se tendrá en cuenta no sólo la rentabilidad, sino también la consistencia de los resultados.

Quiero agradecer a X-Trader el habernos brindado su página como plataforma de difusión de esta convocatoria. Aunque al ponerla en un foro público corremos el riesgo de recibir acusaciones sin fundamento, creemos que vale la pena a cambio de llegar al mayor número posible de traders.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

A mí no me termina de cuadrar que por un lado tengamos al Deepak Chopra de las finanzas y por el otro tengamos tantas tropelías como realiza el banco, (por sus frutos les conoceréis) máxime habiendo declarado para una entrevista salmón que para hacer negocios le gustaba de interesarse personalmente por el proyecto mirando a los ojos a su interlocutor.

Si algún día llegara a tocar a su puerta, que me mire a los ojos. :D

Por seguir con las suspicacias: ¿Qué manera tendrá la ONG de saber cuántos nos apuntamos?, o nos apuntaremos directamente en la fundación de Vicente Ferrer?

P.D: Alberto: Botín también tiene un porrón de millones y se derrite por pillarte unos céntimos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Dasziel »

yo creo que Alberto tiene el suficiente criterio para saber lo que es una estafa y lo que no, a estas alturas de la vida.

A mi que el tío cobre 250 euros y que los done, y que os quejéis y que queráis que os firme con sangre que vais a ganar y demás, pues mira...

No lo hagáis.

Podéis opositar a control aéreo donde las posibilidades de ganar un sueldo cienmileurista es alta.

De todas formas habría que saber la implicación que tiene en el proyecto el Sr. Ram y demás.


Saludos,

Pd: de quien es el dominio?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Clasificados”