Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

Eso se llama Proprietary trading, y no es nada extraño. Hay un monton de empresas que cobran entre 2500 y 25000 por trabajar en esas condiciones, pero su % es mucho mas alto (entre 70 y 99%, dependiendo del volumen). Asique ese tipo de Swift todavia saca un poco de cuero de sus traders :-D
TraderPro escribió:Un Caso Real:

Conozco a una persona que tiene una sala de trading, donde ofrece trabajo a traders, a comisión.

Esta persona cobra 2000 dólares por el curso, y TE GARANTIZA TRABAJO AL TERMINAR, te pone una cuenta de 20.000 dólares para que operes, y puede aumentarla a varios millones. Si pierdes dinero, no te paga nada. Si ganas, te da el 30% de las ganancias.

Es una persona que trabajó en SWIFT Trade hace años, y aprendió una gran lección.

Ahora, esta persona tiene una White Label de MIG Bank, con un spread reducido, el cual el amplia en 1 pip hasta 1.5 pip.

¿Su negocio? ATENTOS:

Al trader le permite, operar esos 20.000 $ pero no le permite perder más de 2000$ (el 10%) esos 2000$ que pagó por "el curso" Aun así, el ya le gana con cada movimiento que ese trader genera en la plataforma.

Y si el trader gana, el gana el 100% de la ganancia + comisión por movimiento, entonces paga el 30% y todos contentos, y le pone "más saldo" a la cuenta de ese trader, saldo ficticio, por supuesto, pero el otro nunca lo sabe. De igual manera, le puede ampliar un poco, esos 2000$ que tiene derecho a perder, por ejemplo, a 2500.

Y si los pierde, patada en el culo y adios muy buenas, que hay gente haciendo cola para entrar en esto.

¿Increible verdad? pero cierto.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

Vidmar escribió:
Estas un poco atrasado con lo de Bankinter no?? por lo menos 4 o 5 añitos :lol:
Los siguientes enlaces muestran a gente estafada con los clips hipotecarios en 2007,

Aquí:
http://www.inverforo.com/foro/dinero/10 ... er-41.html

..y aquí:
http://foros.expansion.com/mis-finanzas ... inter.html

Clips por los cuales fueron condenados:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/b ... 00315.html

La entrevista que le hicieron tampoco era de la semana pasada.
José María Real escribió:Me encargaré personalmente del seguimiento de cuentas y la selección de los alumnos, por lo que estaría desbordado si se apuntaran cientos de personas. De ahí lo de poner el filtro del pago.
Un filtro de pago no garantiza que no se apunten ya no cientos sino miles de personas.

Pd: Ondu mostruo¡¡ A ver si consigo discernir las malas de las buenas y te aviso
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

Nien Peipar escribió:Un filtro de pago no garantiza que no se apunten ya no cientos sino miles de personas.
Hombre, no es garantía absoluta pero creo que cumple el objetivo de que no se apunte cualquiera al seguimiento sólo por probar suerte.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por ParetoPao »

Imagen

:-D
Última edición por ParetoPao el 12 Abr 2012 10:47, editado 1 vez en total.
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

José María Real escribió:Hombre, no es garantía absoluta pero creo que cumple el objetivo de que no se apunte cualquiera al seguimiento sólo por probar suerte.
No, no es garantía en absoluto, y por poder, se puede apuntar hasta Urdangarín.

Es más, parece una estrategia diseñada para “pescar” entre ese enorme “banco de peces” de cinco millones de clientes potenciales que son los parados.

Yo, multimillonario bolsista busco gente sin experiencia para que maneje mi fortuna personal. ¿Estamos locos o qué? . No estamos hablando de un departamento comercial.

Por otro lado la solidaridad, como todo, debería empezar por uno mismo, y no de manera forzada en los otros

Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás. Habéis tenido lustros para montar un tinglado de microcréditos y ser solidarios.

No obstante muy agradecido. Que haya tenido que venir un indio para hacerme comprender el refranero español: “A río revuelto, ganancia de pescadores”...

Continuaría (con el 21% del impuesto de donaciones por ejemplo) pero he de seguir con mis “artes de pesca”

Un placer

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por ParetoPao »

y x cierto, al Kishoo, q se deje de buscar traders ni nA joer y le compre al rajoy todo lo q pueda de sus bonos a 10 años, y debajo de la palmera a verlas venir! ;-)

s2! :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por eXWoLL_ »

José María Real escribió:
Nien Peipar escribió:Un filtro de pago no garantiza que no se apunten ya no cientos sino miles de personas.
Hombre, no es garantía absoluta pero creo que cumple el objetivo de que no se apunte cualquiera al seguimiento sólo por probar suerte.
No crees que para eso se puede simplemente pagar un poco a un psicologo de RRHH y un programador para que hagan un test que pueda filtrar rapidamente de la masa?.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Spirit »

ParetoPao escribió:io lo q no entiendo es c0mo todavía a dia de hoy se pretenden hacer selecciones en base a rendimientos o performance pasados

amos, como decir q ahora Raúl con la de goles y de todo q ha hecho, deberia tener ofertas de todos los mejores sitios, y sin embargo incluso con su calidad indudable, dudo se plantee mAs de un año de carrera por delante...

usea, past performance no es indicative ( mas o menos en letra mu xikita dicen todos los fondos ya a dia de hoy, no ? )

pues eso, en un mundo donde eres tan weno como tu ultimo trade ( un tal Hunt un año hizo 100 millones sip, al siguiente palm0 7mil), de lo q se trata es de walk the walk, q les den 1000 pavos con un DD del 50% y ia verAs si seleccionan x pura prActica ( y el riesgo de credito pal "emisor" si hablamos de "miles de millones"..........pues debe ser casi 0.0000)

al Strad si quiere el puesto se va a dejar ese 50% en la primeras de cambio ? lo dudo, mAs creo q se vE con 2000 en poco. Y puedo nombrar un par mAs q lo harian

y de esos 2000 acabarían con 4000

pues ya tienes la selecci0n hecha, no hay q estar perdiendo el tiempo, o haciendo de trasvase de pardillos a ongs, no ? digo, si lo q buscas son traders q rindan...claro :-D

s2! ;)
Esos a los que te refieres no pondrían nunca un duro por trabajar, al contrario le dirían al Sr. Real lo de Rod Tidwell a Jerry Maguire: "Show me the money" y cuando me la muestres empezamos a hablar de trabajar con su dinero. Es más, si me pusiera en el lugar de esos que nombras, hasta pediría un adelanto.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

X-Trader escribió:A ver por si no ha quedado claro...

1. Ram Bhavnani tiene varios cientos de millones de euros entre sus activos personales y sus SICAVs, dudo mucho que quiera estafar 500 € mensuales a 4 traders de la calle.
Por cierto, SICAV y solidaridad riman una mierda ;)
José María Real
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2012 08:19

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por José María Real »

Ante todo pido disculpas a los interesados por el retraso en contestar sus correos. La semana que viene recibirán una respuesta.

Estos días he estado hablando con la directiva de la empresa sobre la convocatoria. Debido a las acusaciones a Casa Kishoo y a Ram Bhavnani de estafa o de querer lucrarse gracias a las deducciones por donación, hemos decidido que me encargue yo personalmente como autónomo de recaudar los fondos y efectuar las donaciones. Al no ser un personaje público, no me afectan las acusaciones que se puedan hacer en un foro.

Por otro lado, esta mañana he hablado con la Fundación Vicente Ferrer y con otra de las ongs a las que donaremos lo que se ingrese (es una asociación que lucha contra el cáncer y que prefiere que no se la mencione en público por cuestiones legales, pero que permitirá a los participantes comprobar las donaciones) sobre el tema de que cada participante done particularmente. Las dos ongs coinciden en que es bastante más complicado administrativamente para ellas hacerlo así, además del tiempo que perdería yo comprobándolo.

Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, debo desdecirme y no se permitirá a los participantes en la convocatoria que hagan las donaciones por su cuenta. Debo reconocer que fue una metedura de pata por mi parte anunciar que se permitiría hacerlo sin hablar antes con las ONGs implicadas…

Voy a aprovechar para explicarles cómo se organizará el tema de las donaciones. Supongamos que se apuntan 20 traders al seguimiento. Entonces el dinero recaudado por la convocatoria será 20.000 euros: 15.000 por los cursos y 5.000 por el seguimiento. Ese dinero se repartirá entre 5 ongs: Fundación Vicente Ferrer, una asociación de lucha contra el cáncer, y otras tres aún por decidir (tenemos varias encima de la mesa y nos está costando quedarnos sólo con 2).

A cada ong le corresponderían 4.000 euros. A medida que se vaya recibiendo el dinero iré haciendo las donaciones y comunicándoselo a los participantes para que puedan contactar con las ongs y comprobar que la donación se ha efectuado.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por ParetoPao »

ia puestos, se podrían hablar con zepelin, la fAbrica de la tele o una de esas productoras de televisi0n q le pegan a lo q se mueva, y les montan un gran hermano financiero exando lexes

y de paso, ia q hablan de cientos de miiones, q se le ienan a uno los oidiios, le dAn algo digno a las ongs ;-p q parece hablan de limosna...tantos cientos de miiones ;)

s2! :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por Nien Peipar »

José María Real escribió:sobre el tema de que cada participante done particularmente. Las dos ongs coinciden en que es bastante más complicado administrativamente para ellas hacerlo así,
Supongamos que se apuntan 20 traders ....



Jajajajaja :D
rondador
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012 15:00

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por rondador »

Yo quisiera saber porque el moderador habla de trabajo. Si me dices que buscan un socio aún, pero la definición de trabajo o empleo deja claro que uno cobra cierta cifra por cierto trabajo. Esto es mas bien un concurso, con la típica inscripción. Sin entrar ya en lo del curso. Buscan gestores para moverles el capital, pero tranquis, que si no tienen ni zorra, con pagar el cursillo van a tener semejantes posibilidades. Seguro que para entrar en Goldman Sachs te vale con un cursillo de un puñado de horas... ¿Seguro que esto viene del magnate ese?
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por rleiva »

José María Real escribió:Por otro lado, esta mañana he hablado con la Fundación Vicente Ferrer y con otra de las ongs a las que donaremos lo que se ingrese (es una asociación que lucha contra el cáncer y que prefiere que no se la mencione en público por cuestiones legales, pero que permitirá a los participantes comprobar las donaciones) sobre el tema de que cada participante done particularmente. Las dos ongs coinciden en que es bastante más complicado administrativamente para ellas hacerlo así, además del tiempo que perdería yo comprobándolo.
En el caso de UNICEF esto no es ningún problema, porque tienen la modalidad de "donación tarjeta azul", en la que yo hago la donación por internet y digo que es un regalo para José María Real, y a tí te llega a tu dirección de correo electrónico una tarjeta (enviada desde UNICEF) confirmándote que la donación se ha producido, y quién la ha hecho. Es todo automático y muy fácil, no tienes que perder nada de tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Convocatoria - Casa Kishoo Busca y Forma Traders

Mensaje por zamio »

La verdad es que lo mas destacado del post es lo relacionado con las donaciones, que buen corazon tenemos en el fondo.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Clasificados”