Vendo varios libros de trading.

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Hola, vendo varios libros de trading. Algunos están en Castellano y otros en ingles. Mi intención seria venderlos todos juntos aunque tb se pueden vender por separado. A continuación os pongo los libros en cuestión.

-) Trading con sistemas Automáticos de Oscar G. Cagigas (Castellano)
-) Day trading Negociación intradia: estrategias y tacticas de Oliver Velez (Castellano)
-) Guia del trader de Miquel Petitjean (Castellano)
-) Curso practico de Analisis Tecnico y Chartismo de Jose Codina (Castellano)
-) Strategies for Profiting on every trade de Oliver Velez (Ingles)
-) Intra-day trading tactics de Greg Capra (Ingles)
-) Candlestick & Pivot point trading triggers de John L.Person (Ingles)

Venderia el lote de libros por 80€. No hace falta decir que los libros estan en perfecto estado de conservacion. Si alguien esta interesado o quiere hacer alguna consulta que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Errarum »

Me interesa el de Oscar Cagigas.
Ya te he mandado un pv.
Saludos
lfonte01
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2012 15:26

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por lfonte01 »

Si todavia los tienes te los compro. De donde eres?
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Hola, no puedo leer los mensajes privados. Si quieres te dejo mi cuenta de hotmail y me mandas el privado ahí y hablamos .
javipv_lh[a]hotmail.com

Un saludo
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

lfonte01 escribió:Si todavia los tienes te los compro. De donde eres?
Hola lfonte01 soy de Barcelona capital. Todavia los tengo a la venta.

Si no eres de Barcelona y te interesa te los puedo enviar por correos.

Un saludo

Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Dejo mi numero de mail para los que esteis interesados porque no me deja leer los mensajes privados que me llegan.

javipv_lh[a]hotmail.com

Gracias y un saludo
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Errarum »

Buenas tardes Jaspe.
Me vas a disculpar, pero yo te envié dos pvs, te he mandado correo a tu cuenta hotmail y te he dejado contestación en este hilo, y todavía no me has respondido. ASí que, sinceramente no sé de qué palo va este post.

Saludos
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por FxDelgado »

A lo mejor lo que quiere es recopilar direcciones de e-mail a saber con qué intenciones. No digo que sea el caso de este señor, pero en este mundillo se ve de todo...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Hola, errarum te contesté al mail que me mandaste que me decías que solo te interesaba el cagigas. Siento si no te ha llegado. FxDelgado, es un post serio, pero eres libres de pensar lo que quieras con respecto a mi.
Alberto, acabo de contestarte ahora.

Saludos a todos
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Me había olvidado de contestar varios mails. Siento el retraso a todos. Mi única intención es vender los libros.

Gracias y saludos
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por joselopezde »

yo le he enviado un mensaje privado porque me interesan un par de libros y este señor dice "que no puede leerlos" (por qué no puedes???)..no sé que pretende este señor pero yo creo que nada bueno..
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

joselopezde escribió:yo le he enviado un mensaje privado porque me interesan un par de libros y este señor dice "que no puede leerlos" (por qué no puedes???)..no sé que pretende este señor pero yo creo que nada bueno..
No puedo leer los mensajes privados porque me dice que soy demasiado nuevo en el foro y todavía no tengo acceso a los mensajes privados... supongo que a todos os habrá pasado al principio.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por X-Trader »

Joselopezde, recuerda que hasta que no se le aprueban 5 posts en el Foro, el usuario no tiene acceso a mensajes privados (ni enviar ni recibir).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Joselopezde, recuerda que hasta que no se le aprueban 5 posts en el Foro, el usuario no tiene acceso a mensajes privados (ni enviar ni recibir).

Saludos,
FXWizard
Te me has adelantado!!

El nivel de paranoia es muy alto.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por FxDelgado »

Hombre Ayuso, recuerda que el fantasma de América está rabioso tras el baneo y es capaz de cualquier cosa con tal de cogernos una cuenta a cualquiera de nosotros. Y que aparezca alguien con un nick nuevo pues no ayuda mucho a calmar el clima de paranoia en el cual, como muy bien dices, estamos instalados algunos.

Jape, recibe mis más sinceras disculpas por mi parte.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”