Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
voila
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2014 19:55

Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por voila »

Hola, vendo licencia de O.F.A. COMPLETO, el precio del pack completo es de 2500 $, y la vendo por 1000 $.

El pack lleva:
-OFA/NINJA Edición Profesional
-VCA/NINJA Nodos de Volumen
-MOA/NINJA Mapas de huellas de Momentum
-EXA/NINJA Mapa de Agotamiento
-SRA/NINJA Barrida de Stops

Pongo un enlace para que podais ver mejor el contenido: http://www.orderflowanalytics.com/espan ... /productos
Última edición por voila el 13 Feb 2015 13:34, editado 1 vez en total.
voila
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2014 19:55

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 1000$

Mensaje por voila »

Hola, voy a bajar el precio a 700 €!,
voila
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2014 19:55

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por voila »

hola, pongo mi e-mail xr si alguien quiere hacerme la consulta xr alli: [email protected]
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por raul7566 »

voila escribió:Hola, vendo licencia de O.F.A. COMPLETO, el precio del pack completo es de 2500 $, y la vendo por 1000 $.

El pack lleva:
-OFA/NINJA Edición Profesional
-VCA/NINJA Nodos de Volumen
-MOA/NINJA Mapas de huellas de Momentum
-EXA/NINJA Mapa de Agotamiento
-SRA/NINJA Barrida de Stops

Pongo un enlace para que podais ver mejor el contenido: http://www.orderflowanalytics.com/espan ... /productos
voila, ¿has preguntado a Andrés Marulanda si puedes vender la Licencia?? Que yo sepa ellos las tienen muy controladas y sin su permiso no creo que otro usuario pueda darle uso sin que se la bloqueen. Si ya lo has comentado con él pues ni caso a todo lo que he dicho.
Avatar de Usuario
Caio - LT.T
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015 18:14
Ubicación: España
Contactar:

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por Caio - LT.T »

@ voila. Siempre estuve detrás de OFA, pero jamás compré la licencia. ¿Qué experiencia tuviste tú? ¿Por qué la vendes?

¿Alguien más lo ha utilizado? ¿Vale la pena la inversión?

Saludos!
CAio

Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por raul7566 »

Yo uso OFA desde hace algo más de 2 años. Comencé con OFA Legacy y hace unos meses me actualicé a OFA Ninja Completo, eso sí, pasando por caja. El hecho de pagar $2.500 por el OFA Ninja después de estar más de un año con el OFA anterior creo que ya dice mucho.
A ver!!!! OFA para nada es el santo grial pero si lo adaptas a tu operariva puede ser muy útil. En Forex mucho se habla de que no se puede trabajar el Order Flow sobre futuros para operar Forex y podría ser cierto pero existen ciertos patrones que pueden ofrecernos puntos de entradas muy precisos reduciendo notablemente la distancia de los SL para trabajar con ratios riesgo beneficio muy interesantes. También es muy valioso para scalps.
Pero lo más interesante es trabajar este software con futuros como el SP500, aquí puede rendir mucho mejor.
Lo dicho ... no es ningún Santo grial pero da una visión totalmente diferente y más objetiva sobre los trades.
¿ Merece la pena pagar por él?? Pues depende que cada uno, a mí sí me ha merecido la pena pero conozco a otros que no tanto. Evidentemente si no sirves para tradear da igual lo que uses ya que sólo serán $$$$ tirados a la basura.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por dtp »

raul7566 escribió: El hecho de pagar $2.500 por el OFA Ninja después de estar más de un año con el OFA anterior creo que ya dice mucho
Buenas,
No se que versión usabas (me refiero a si la adquiriste via smb capital o en ofa),pero el cambio de legacy a ofaninja no cuesta 2500$.
En cuanto a su utilidad, como dices hay de todo. Yo no lo recomendaria, pues un footprint chart a secas (sin algos magicos) te sirve igual, sino mejor. Total, en los 2 casos le tienes que dar a la cabeza, pero el ahorro es considerable si eliges formarte en la lectura de foorprint charts.
Saludos
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por raul7566 »

dtp escribió:
raul7566 escribió: El hecho de pagar $2.500 por el OFA Ninja después de estar más de un año con el OFA anterior creo que ya dice mucho
Buenas,
No se que versión usabas (me refiero a si la adquiriste via smb capital o en ofa),pero el cambio de legacy a ofaninja no cuesta 2500$.
En cuanto a su utilidad, como dices hay de todo. Yo no lo recomendaria, pues un footprint chart a secas (sin algos magicos) te sirve igual, sino mejor. Total, en los 2 casos le tienes que dar a la cabeza, pero el ahorro es considerable si eliges formarte en la lectura de foorprint charts.
Saludos
El cambio de OFA Legacy a OFA Ninja era de $500 y de $250 para alumnos de SMB, pero esa promoción tenía fecha de caducidad. Yo decidí cambiar hace pocos meses y no tuve problemas en costear el OFA Ninja con todos sus complementos actuales incluidos la suscripción a pivots diarios. A mi me ha sido útil y me siento cómodo trabajando con él, está claro que no es más que un sistema como puede serlo cualquier otro.
Hasta ahora que lo has mencionado desconozco el footprint chart, daré una vuelta por la red y me informaré sobre ello. Gracias por el apunte.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por dtp »

Buenas Raul7566,

Te adjunto una foto de lo que es un Footprint chart:
FPC.png
Saludos
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por raul7566 »

dtp escribió:Buenas Raul7566,

Te adjunto una foto de lo que es un Footprint chart:
FPC.png
Saludos

Perfecto. A simple vista, no sé si me equivoco, me parece un análisis de flujo de ordenes al estilo OFA o el Tape Plotter de Supperia. Yo he visto unos cuantos softwares de ese estilo y supongo que lo que marca la diferencia es lo visual que pueda resultar. La verdad a mí me cuesta desacostumbrarme de esas cosas y el llevar tanto tiempo con el OFA hace que me entre pereza cambiarlo, pero iré mirando al menos por conocer más.
Supongo que muchos quieren vender sus OFAs por el coste de suministro de datos. Cuando uno compra ese tipo de juguetes al iniciarse en forex está claro que lo último que piensa es en abrirse una cuenta de futuros.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por dtp »

Buenas,
OFA es un footprint chart con algoritmos que analizan la acción. Lo que te he mostrado en la foto tiene coste "0" de suministro de datos. Además te permite grabar los datos para tener histórico, cosa que con ofa puedes ir preparando el pago de un feed mensual. En España se tiene muy poca cultura sobre este tema y es una pena porque te da una ventaja importante en la toma de decisión con respecto a otros participantes. Si le dijeras a alguien que ofa es un footprint chart ni siquiera te entendería, se han quedado con el pan bimbo sin saber que en realidad estas comiendo pan de molde.
Muchos podrían pensar en lo prohibitivo que parece este tema, sobretodo cuando falta informacion, pero una solución profesional a nivel retail y para ninja tiene un coste de solo 100 dólares, pago único.
De todas formas y viendo la cultura de indicadores es normal que ofa atraiga, pues no deja de ser un software que genera indicaciones teniendo como base un footprint chart, así que entiendo el mercado entorno a ello.
Saludos
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Vendo licencia de O.F.A. COMPLETO 700€

Mensaje por raul7566 »

Totalmente de acuerdo dpt. La verdad cuando comencé con OFA hace algo más de 2 años conocía BASTANTE, menos de lo que conozco ahora, y con Ninja, tanto por desconocimiento como por la falta de información que tanto busque para orientarme, he comenzado hace relativamente poco tiempo. En mis comienzos fui costeando el suministro de datos de IQfeed que no era ni de lejos regalado. Pero existen alternativas como ya tengo hoy en día, hay Brokers que incluso con cuentas pequeñas te dan histórico y suministro a coste prácticamente cero.
De todos modos muy agradecido por hacerme ver que lo que uso es un footprint chart y no pan Bimbo. En esos términos aun ando algo verde.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”