HLV TRADING BARCELONA busca Traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
jojojordi
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2006 13:48

HLV TRADING BARCELONA busca Traders

Mensaje por jojojordi »

La filial de HLV Trading en Barcelona busca nuevos traders.
www.hlvtrading.com
Se invierte con el capital de la empresa, proprietary trading.
Formación a cargo de la empresa.
Operativa intradía en mercados americanos. Se llegan a hacer de 300 a 600 trades.
Horario flexible.
Retribución por % de beneficios, no hay salario fijo, tampoco hay límite.
Se requiere 2000 $ de depósito al inicio para cubrir posibles pérdidas.

Interesados envíar e-mail a [email protected]
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Re: HLV TRADING BARCELONA busca Traders

Mensaje por Skelter »

jojojordi escribió:La filial de HLV Trading en Barcelona busca nuevos traders.
www.hlvtrading.com
Se invierte con el capital de la empresa, proprietary trading.
Formación a cargo de la empresa.
Operativa intradía en mercados americanos. Se llegan a hacer de 300 a 600 trades.
Horario flexible.
Retribución por % de beneficios, no hay salario fijo, tampoco hay límite.
Se requiere 2000 $ de depósito al inicio para cubrir posibles pérdidas.

Interesados envíar e-mail a [email protected]
A ver, no acabo de entender una cosa: si "se invierte con capital de la empresa" porqué "hace falta depositar 2000$ para cubrir posibles pérdidas"???

Osea, que si se gana es con el capital de la empresa y vamos a %, pero si se pierde somos los traders los que asumimos las pérdidas, no?

MMMmmmmm vamo a vé que me lo piense.....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

si

Mensaje por gofiodetrigo »

n0 vales, tU asumes el riesgo con tus 2mil q eios se cubren

si vales, tienes toda su pasta a tu disposici0n

io lo veo muy lógico

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Habría que ver qué % te llevas sobre los beneficios, si puedes usar tu propio sistema o has de usar el de ellos, condiciones contractuales, posibilidad de recuperar los 2000$ sin problemas cuando uno quiera...

No sé, a mí me suena rarito, los de Swifftrade ofrecen algo muy parecido y no obligan a depositar 2000$...
jojojordi
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2006 13:48

Mensaje por jojojordi »

Los 2000 $ de depósito son sólo para el período inicial y sólo los pierde la persona que lo intenta y no consigue sumar, y únicamente pierde, devolviéndose (contrato firmado) en caso contrario. Luego no hay depósito de por medio. La empresa lógicamente se cubre así de gente que lo intenta y sólo aporta pérdidas a la empresa.

Cuando se empieza de cero se es trainee y para pasar a trader se han de conseguir 2000 $ en un mes natural (estructura americana impuesta por las empresas madre).
El trader se lleva hasta el 50 % de los beneficios, siempre a comisión.
Conseguir 10.000 $ al mes, y llevarse 5000 $ a casa no es algo inasequible.
El coste de una operación de compra o venta es de 0,60 $ por operación.
El buying power por trader ronda el medio millón de dólares o más para traders expertos.
No hay posiciones overnight.
Los traders suelen hacer de 200 a 600 trades diarios en Nasdaq, Nyse y Amex.
Por cada mil acciones en el Nasdaq añadiendo liquidez te pagan 2 $ de media, aparte del beneficio de la operación. Los traders pasan del medio millón de acciones de media aportando liquidez, con lo que aseguran más de 1000 $ al día, sólo en comisiones de las ECN.
La empresa no impone ningún sistema a seguir, simplemente se acepta cualquier sistema siempre que de resultados : ), evidentemente.

zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Sabeis a que me suena esto? . A un ciber del dinero ...

Antes de pequeño cogias tu moneda de 25 pts , la metias en una maquina y te ponias a jugar al Ghost & Goblins , evidentemente a mejor jugador fueses , mas durabas en la partida ......

Años despues y ya siendo mayorcito... esas 25 ptas , se han convertido en 2000€ ... y evidentemente estaras jugando hasta que los pierdas y aparezca en el ordenador GAME OVER ....

Y llegue otro a jugar a la maquinita.... , oye asi me dan ganas a mi de crear una empresa de Trading !!! , porque las perdidas de la empresa serian 0 € , y todo un inmenso potencial de crecimiento.

La unica pega es que una persona no puede operar con 500.000 $ , a no ser que se opere con CFD " contratos por diferencias a un leverage de 50:1 con unas comisiones de 0,02$/accion , con lo cual recomiendo a toda persona que posea 10.000 $ , que opere por su cuenta .... ya que los beneficios seran del 100% integros para él mismo sin tener que compartir la mitad de la tara con nadie !!!!!.

Desde aqui animo a todo aquel que desee operar en el Nasdaq y posea esos 10.000 $ que esta en las mismas condiciones que posee esa compañía ..... y visto lo visto me dan ganas de crear una empresa , si alguien se anima la montamos juntos !!! y ofrecer no solo el 50% sobre beneficios ....si no hasta el 80% ...o + !!!!! , ya que cualquier ganancia , supondra beneficios para mi y mi empresa !!! :).

Capital a invertir : 10.000 $ por cada cuenta de 500.000 $ que ofrezcamos a cada nuevo Trader .

Un saludo : Iván .
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Lo veo mejor , como un club de Trading , en el que a partir de 2000 € , puedes acceder a las comisiones por operar mas barata que lo que nos ofrecen , ya que mueven grandes volumenes , ademas de una formacion y una tecnologia que no esta muy al alcance de nosotros .....evidentemente todo eso hay que pagarlo y como se paga ....pues con ese 50% de diferencial que se llevan ellos sobre tus éxitos :).

Lo ideal para alguien que empieza , lo veo genial , ya que ofrecen formacion , te enseñan de verdad lo que es el trading , solo que tienes que darte cuenta que llega un momento que te sale mejor operar por tu cuenta , (debido a lo que ya llevas ganado en HLV ........, eso tengo que optimizarlo ..... ) , Analizar las curvas medias de aprendizaje hasta que entramos en las curvas de rendimientos y somos eficientes en el Trading ..... pero lo que me sabe mal es que pongas esos 2000 € y si los pierdes te dan la patada , porque encima que uno pone su ilusion y su empeño y está trabajando para otros 10h al dia , se da cuenta que pierde su dinero y a fin de mes no cobras nada ........

Un saludo : Ivan ....

Recomendación ; Favorable y genial para los nuevos Trader y que no tiene mucho dinero para invertir.

Pero Desfavorable : Cuando tienes conocimientos solidos en la materia y dispones de cierto dinero para invertir .
jojojordi
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2006 13:48

Mensaje por jojojordi »

A) Cada persona que llega al game over, genera 0 $ a la empresa más los costes de ordenadores, alquiler del local, internet, luz, entitlements, derechos de software, horas de formación...
Y la empresa madre ya se queda de un 20 a un 30 %.

B) Personas exitosas en el mundo del trading no hay tantas, por lo que no todo el que llega lo consigue ni mucho menos.

C) La empresa da formación con traders expertos y consolidados, algo a tener en cuenta.

D) Si este negocio fuera tan seguro no se te quedaría la cara empanada cuando un trader te pierda 15 mil o 30 mil dolares en un día, por ejemplo, y tu empresa se lo tenga que comer con patatitas.

Capisce?
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Me imagino que la empresa , tendra muchas formas de cubrirse de esos riesgos saltando el sistema informático justo en los 2000 $ cerrando todas las posiciones que ese Trader tenga abiertas !!! .

Por lo que no entiendo como se produjeron tales pérdidas .......a no ser que se formasen Gaps por el pánico , situaciones imprevisibles....

Y no creo que todas las personas que trabajen en la empresa no sean profittables.... , con lo cual se amortigua esas pérdidas o costes fijos de ese Trader que os ha salido malo . :)

La iniciativa me parece buena , pero tiene sus puntos a discutir ..... si yo viviese en Barcelona me uniria a la aventura ...... ,
lástima que sea de Valladolid , seria emocionante disponer de un buying power de 500.000 $ , cosa que actualmente no dispongo ....

ALTERNATIVA :

No se puede acceder desde cualquier punto de España , a traves de una cuenta en internet con el software OmniPro para operar, yo ingreso esos 2000 $ , me limitais el sistema justo a esos 2000 $ y en las mismas condiciones ?.

Un saludo : Iván
jojojordi
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2006 13:48

Mensaje por jojojordi »

Se me olvidó, el contrato es de autónomos. Gracias, los interesados ya sabéis, enviar un e-mail a [email protected]
natural
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2006 18:14
Ubicación: Caracas,Venezuela
Contactar:

Mensaje por natural »

Estoy de acuerdo con zhyden

Recomendación ; Favorable y genial para los nuevos Trader y que no tiene mucho dinero para invertir.

Pero Desfavorable : Cuando tienes conocimientos solidos en la materia y dispones de cierto dinero para invertir .

yo ni siquiera vivo en España, con la micro-bolsa de aqui tengo bastantes problemas
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

SWIFTTRADE Y HLVTRADING....PRIMOS HERMANOS??
YO ya he expuesto mi experiencia en Swifftrade dentro del tema:
SWIFTTRADE EN BARCELONA.
Las empresas de propietary trading estan creciendo como hongos, se exporta la idea creo com franquicia a otroas muchas ciudades cosmopolitas del mundo, sea RIO DE JANEIRO, SINGAPORE O CARACAS.....
natural
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2006 18:14
Ubicación: Caracas,Venezuela
Contactar:

Mensaje por natural »

En Caracas ??? muy interesante gracias por el comentario THINK TWICE voy a averiguar por aqui
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

No ta rápido "Natural".Antes lee mi respuesta y experiencia en Swifttrade en el tema "Swifttrade en Barcelona" dentro del foro El Muro de las Lamentaciones.
Sí, existe una sucursal en Caracas, puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su pagina www.swifttrade.com en el apartado "Locations".Dentro de Suramerica estan en SaoPaulo(no Rio de Janeiro como dije), Buenos Aires, Caracas y Costa Rica.Curiosamente mi chica es caraqueña y conoce de uno que estuvo hasta 7 meses en Caracas sin ver sus frutos!, pero lo más sorprendente y curioso es que habia dejado su trabajo en el Banco Venezolano de Crédito para ponerse a "trabajar" de trader en Swifttrade, y digo sorprendente porque no solo se quedo sin trabajo para obtener nada a cambio en Swifttrade sino que por suerte posteriormente pudo recuperar su puesto en el banco y para colmo le ascendieron!Dime tu, explicame sino como se entiende que el banco piense que te has formado como trader cuando ni siquiera has ganado un duro en todo esto.De lo contrario, miles de pequeños inversores o traders normales que habitamos en Europa donde cualquier pequeño ahorrador "juega" a Bolsa y hace sus pinitos deberia estar trabajando en un banco!Lo digo porque en Europa, USA , Canada y Japon esto de jugar a Bolsa es bastante conocido, no como paises latinoamericanos donde la cultura inversora es bastante excasa.Por cierto , espero estar en Caracas en un par de meses, aunque preferiria estar en Los Roques o Curaçao , eso si es vida relajada!!
saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

: )

Mensaje por gofiodetrigo »

explicame sino como se entiende que el banco piense que te has formado como trader cuando ni siquiera has ganado un duro en todo esto
:-D

los "pros" ( usea esos q "juegan" en las "mesitas" de UBS, y esas cosas ( jeje, asomensE a la "mesa" de canalejas 1 y eso e una wena disco en la primera planta...por tamaño...:D )

pues "esos", cuando ganan pasta, no le saben decir a un@ quE 00s han hecho pa ganarla...DICEN... ( empezar por tenerla sule tener q ver, como q una puerta estE cerrada es lo q se necesita pa abrirla )

una cuosa, "piensa dos veces", y el tipo de los 7 meses...o "el q fuera"...no gan0 pA él, pero...tp pA otr@s : ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”