Trafigura busca traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Trafigura busca traders

Mensaje por kotelnikovo »

No sé si procede anunciarlo aquí (en caso contrario pido disculpas y que se mueva al nicho correspondiente), pero el segundo broker mundial de materias primas busca traders con experiencia en commodities, especialmente en los mercados de derivados del petróleo y minerales.

http://www.trafigura.com/trader/

Un conocido trabaja con ellos en Suiza con el cobre y siempre que hablamos me llama mucho la atención el tipo de trading que hacen ellos, que es más bien un arbitraje constante mediante el uso del subyacente físico y la capacidad de almacenamiento y transformación del producto. En fin, no tiene mucho que ver con lo que entendemos habitualmente por trading, pero a lo mejor le puede interesar a alguien.

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trafigura busca traders

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir la info Kotelnikovo, muevo aquí el hilo, más apropiado.

Sobre la compañía que mencionas me resulta curioso que tengan oficinas en Huelva y Sevilla, me imagino que tiene que ver con la cercanía a algunos centros de procesado de materias primas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Clasificados”