Se busca socio para servicios de señales

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

sk_c7 escribió: 16 May 2020 11:03
Nightmare escribió: 15 May 2020 03:07 una forma rapida es que:
1) crear tu darwin en darwinex importando la data
2) hacerte proveedor de señales de myfxbook autotrade
3) ser proveedor de mql5
y otros similares

No la veo tan mal la cuenta, pero si se saldra de control en algun momento...
Si algo he aprendido en el tiempo que llevo en esto de la gestión es que por muy bien que vaya una cuenta no importa. El "noventaitantos" por ciento de las cuentas que van muy bien acaban mal o muy mal, hay un factor común en todas ellas, les va bien durante un período inicial corto. La tasa de fracaso es directamente proporcional al tiempo que pasa desde el inicio como es lógico, pero es increíble como tantos sistemas distintos acaban en la palestra algunos llevando varios años ganando de forma consecutiva, sin ni siquiera trampas de gestión estilo martingala o grid(fácilmente detectables en darwinex).

Al final el bajo por ciento que pasan el corte después de varios años y beneficios tienen alguna pega por la que la escalabilidad por terceros no es posible. Para hacerse una idea, darwinex copia las ordenes instantáneamente con ms de retraso y aun así se crean divergencias entre los inversores y los gestores que en el largo plazo hace que un sistema ganador se vuelva perdedor, imagina en el mejor de los casos si un copytrade tarda algo más con pips de diferencia por trade lo mal que puede salir incluso en el mejor de los casos en el que riesgo asumido nunca colapse. El tercero que copia estará pagando, comisión al broker, spread al proveedor de liquidez, las comisiones al que copia, el riesgo de la operativa sin filtro del que copia y encima unas ineficiencias de copiado que te hacen perdedor 100% en el largo plazo, pero nadie se lo dice (esto no se hasta que punto sería legal por ser un riesgo oculto que no se le comunica).

Puede ser que las dos partes ignoren el riesgo oculto en cuyo caso pues los dos serían víctimas y simplemente habría que esperar a que el tiempo hable.

Adjunto ejemplos que pueden ir muy bien, pero que el copiado no lo es tanto.
En el segundo caso se ve como se intenta corregir la divergencia de copiado, pero es a costa del retorno del sistema.
Que bueno leer un comentario tuyo a la altura de mi ofrecimiento.
La verdad es que nunca he querido estafar a nadie, al contrario, soy una persona que tiene familia y se gana el dinero como la gran mayoría (tengo 29 años y 2 hijos). La diferencia está en que estoy ofreciendo algo que no todo el mundo sabe, y eso todos lo sabemos, e incluso es mal interpretada por la gran mayoría.

Llevo 7 años invirtiendo en forex, de los cuales 4 he ganado dinero (los últimos años) Si hago hoy en día esto, es por que me he dado cuenta de que lo que he realizado ha funcionando y no es una mentira. No es un sistema de scalping, ni tampoco abrir posiciones por doquier.

Dijsite más arriba que retiré dinero por miedo, la verdad es que tú y yo... Si hubiésemos pensado eso, lo primero que hacemos, es cerrar posiciones.

Retiré dinero porque al igual que todos ustedes no la está pasando bien, y cada uno tiene sus problemas, en mi caso, tengo una pequeña a la cual requiere cuidados intensivos y con todo lo que está pasando, el sistema de salud público no está funcionando como debe ser... Ese es el motivo del retiro.
Es más, si te hubieses fijado bien en mi cuenta, te hubieras dado cuenta que el retiro fue antes de una baja.

Por otro lado, independiente de sus críticas negativas (de todos los que han escrito) , he visto que han dado buenas ideas, las cuales ya he tomado algunas.

He conseguido a lo largo de estos años traders que no solamente se fijen en los gráficos, sino que el 80% de sus decisiones correspondan a lo que pasa globalmente. En resumidas cuentas, sean conscientes de la realidad mundial y después que miren los gráficos. Esto puede sonar tonto para muchos, pero es sinceramente lo que ha dado resultados.

Soy un apacionado de las noticias financieras y tendencias entre países, lo que hace que lo que digo mas arriba sea clave para obtener buenos resultados.


He visto sk7 tus resultados desde que empezaste. La verdad es que me sorprenden. Llegaste a obtener 1700% en un año con un DD superior al 80%.... Eso me sorprende, para bien y para mal.

También llevas años intentando estrategias, las cuales no han sido las mejores. Entiendo que de eso se trata tradear.... (la gran mayoría de tus estrategias con DD superior a 40%)

Es más, aplaudo tus resultados negativos y positivos con DD tremendos. pero no por eso dirás que todo es una farsa lo que hago... Lo digo por tus malas experiencias (sin contar los 1700%)

Todos sabemos que hoy en día los mercados no han sido los mejores... O sí?... Por tal motivo estoy seguro de lo que hago funciona, como dije arriba, 80% corresponde a lo que pasa globalmente.


Por otro lado, al decirte viejo, en mi país, es algo como decir,... "hey compadre!"
No es nada malo.

Ah... Y con respecto a tu último comentario, sí... Tienes razón, el copy trade tiene lagunas tremendas que benefician al que hace el puente (pensando en una entidad que obtiene benéficos gracias a los pips y spreads)

En mi caso, utilizo programas independientes, con servers independientes, para evitar esto.

Los datos que aparecen más arribas, son clásicos de Zulu

Pd: en mi país no es ilegal
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por sk_c7 »

"Dijsite más arriba que retiré dinero por miedo, la verdad es que tú y yo... Si hubiésemos pensado eso, lo primero que hacemos, es cerrar posiciones."

Mal interpretaste y no me expliqué bien, esa frase quería decir que si sabes que vas a sacar dinero y no cierras posiciones o al menos ajustas los volumenes de las posiciones al nuevo equity solo sería explicable a tener miedo de que aparezca una pérdida del profit que es lo que hubiera pasado al tener un flotante en negativo, y ahora con más razón si tienes 7 años de experiencia deberías haber hecho una buena gestión de esa situación ajustando el volumen a las nuevas condiciones. Es un buen tiempo para darse cuenta que las buenas rachas por riesgo duran poco y que la gestión del riesgo es lo que te hace seguir vivo y dejar abiertas posiciones con enorme volumen en comparación al nuevo equity es una mala gestión.

No mal interpretes aquí si tengo derecho a juzgar es en el tema del gremio, no tengo derecho a meterme en tu vida privada ni juzgarte personalmente, así que en ese aspecto nunca verás una frase que vaya dirigido a ti como individuo o persona.

"Viejo" en mi zona es descalificativo por eso me sorprendió, es mejor usar un lenguaje más formal por estos sitios webs para no entrar en confusiones.

Al juzgar mi trading te comento que pensé que tú serías nuevo como fui yo en mi momento, en aquel momento empezé con pocos cientos de euros y aparte de no entender todavía bien la gestión del riesgo tenía conciencia de que debía obtener grandes beneficios a cualquier coste para tomar impulso. Me fue extraordinariamente bien y fui bajando el riesgo considerablemente hasta que descubrí una gran web como es darwinex que me hizo perfeccionar el riesgo hasta día de hoy.

Fíjate si es ambigua la información que desde tu punto de vista, parezco haber fracasado, desde mis propios datos objetivos he conseguido objetivos que nunca imaginaria en su momento. Lo cierto es que he ganado lo suficiente como para comprarme una casa en mi zona con los beneficios de estos años y empecé como un mendigo, casi literalmente.

Obviamente no soy el mejor ni pretendo serlo, y eso es básico para saber dónde y cómo trabajar, pero lo cierto es que la competencia se aniquila así misma llegado el momento por eso no es importante destacar demasiado sino saber aguantar y pocos llegan a entender eso. Ya dejé atrás eso de hacerte millonario rápidamente, es mucho más importante saber gestionar el tiempo, las posiciones y las probabilidades de escenarios tanto buenos como malos.

En tu caso las dos cosas que preocupan a simple vista es el riesgo flotante que es altísimo en un espacio de tiempo tan corto y como digo el tipo de copiado, esto no lo sabrás ni podrás comprobarlo porque tu cliente debería darte los datos, pero te aseguro que si una empresa como la que uso yo tiene divergencias enormes con milisegundos de respuesta con estrategias de corta duración (vuestra estrategia tiene 24 horas de trade medio), a vuestros clientes les pasará lo mismo y eso no es algo que veas de un día para otro, se ve dentro de 6 o 12 meses. Si tenéis suerte y acumuláis capital (seguro que os lo merecéis más que otros fondos de inversión) el prime broker podrá detectar el flujo tóxico que se genera después de cada operación y aumentará el spread o retrasará la contrapartida empeorando aun más si cabe la situación.

Por cierto, estaría encantado de ver una cuenta de larga duración por vuestra parte para analizarla alguien que lleva 7 años sabe que algo que tenga menos de 5 años no es demasiado significativo a nivel estadístico.

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por sk_c7 »

Por enésima vez veo un sistema desaparecer a los pocos meses o semanas de ser publicado, la última vez que miré llevaba un DD del 40%, pero luego el que no sabe cómo va el mercado es el que lleva en él años sacando algo de rentabilidad...

Enlace a https://www.myfxbook.com/members/copifo ... fx/5394772

Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Nightmare »

Nightmare escribió: 13 May 2020 01:09 ....
-Ciertamente es un drawdown no soportable. No hay gestion adecuada del riesgo.
-La cuenta no es mantenible en el tiempo, ya que los traders que sigues no estaran por siempre y no estas controlando sus posibles metidas de pata.
Era de esperarse.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”