Se busca socio para servicios de señales

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

Hola Estimados,

Actualmente tengo un proyecto con una web (ya la web está lista), en la cual ofrezco un servicio de sistema de copy trading de manera automatizada a la cuenta de los clientes.

Trabajo con una cuenta real que opera de manera simultánea lo mismos trades a los clientes, con los mismos cierres.

Sinceramente no soy un trader profesional, pero me gustan los negocios y he logrado contratar para mi beneficio excelentes traders al rededor del mundo, lo que me deja actualmente con un beneficio promedio superior al 10% mensual.

Gracias a esta combinación de traders, es que ofrezco el servicio de la copia automatizada de señales.

Quiero ofrecer un sistema diferente, en el cual las personas no pierdan las señales ni estén mordiéndose las uñas por los nervios que genera el operar en Forex.

Yo tengo un trabajo de tiempo completo, por lo que ando en busca de un socio que pueda ofrecer un canal de Youtube para enseñar y dar señales de forma gratuita a los clientes, en el fondo, ando en busca de un socio que cree una comunidad, mejor aún si ya tiene experiencia en esto y tiene su cartera de clientes.

Ofrezco el 40% de todas las suscripciones en la web, incluye las renovaciones. El 35% del estado de resultado (ingresos - costos - gastos).

Lo más importante, es que no ofrezca señales que después generen un problema y no sean vende humos, deben ser trades seguros, ojalá tenga un portafolio en Myfxbook.

Una ventaja que ofrezco a los clientes es que tienen la posibilidad de ver la cuenta principal como ha ido creciendo a lo largo del tiempo mediante Myfxbook.


Los principales pares son;

EURUSD
XAUUSD
USDJPY
GBPUSD
AUDUSD


Acepto propuestas.



Saludos,
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57