Se busca socio para servicios de señales

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

Hola Estimados,

Actualmente tengo un proyecto con una web (ya la web está lista), en la cual ofrezco un servicio de sistema de copy trading de manera automatizada a la cuenta de los clientes.

Trabajo con una cuenta real que opera de manera simultánea lo mismos trades a los clientes, con los mismos cierres.

Sinceramente no soy un trader profesional, pero me gustan los negocios y he logrado contratar para mi beneficio excelentes traders al rededor del mundo, lo que me deja actualmente con un beneficio promedio superior al 10% mensual.

Gracias a esta combinación de traders, es que ofrezco el servicio de la copia automatizada de señales.

Quiero ofrecer un sistema diferente, en el cual las personas no pierdan las señales ni estén mordiéndose las uñas por los nervios que genera el operar en Forex.

Yo tengo un trabajo de tiempo completo, por lo que ando en busca de un socio que pueda ofrecer un canal de Youtube para enseñar y dar señales de forma gratuita a los clientes, en el fondo, ando en busca de un socio que cree una comunidad, mejor aún si ya tiene experiencia en esto y tiene su cartera de clientes.

Ofrezco el 40% de todas las suscripciones en la web, incluye las renovaciones. El 35% del estado de resultado (ingresos - costos - gastos).

Lo más importante, es que no ofrezca señales que después generen un problema y no sean vende humos, deben ser trades seguros, ojalá tenga un portafolio en Myfxbook.

Una ventaja que ofrezco a los clientes es que tienen la posibilidad de ver la cuenta principal como ha ido creciendo a lo largo del tiempo mediante Myfxbook.


Los principales pares son;

EURUSD
XAUUSD
USDJPY
GBPUSD
AUDUSD


Acepto propuestas.



Saludos,
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por dahon »

Creo que lo he calculado bien,

10 euros invertidos a un 10% mensual, aplicándole el interés compuesto en 20 años da 85.949.714.410,69 euros
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Speculator Man »

dahon escribió: 11 May 2020 21:48 Creo que lo he calculado bien,

10 euros invertidos a un 10% mensual, aplicándole el interés compuesto en 20 años da 85.949.714.410,69 euros
Hombre dahon, así es, unos 86.000 millones, pero me imagino que lo que cobra este hombre por dar esas señales de humo será coherente con esta cantidad.

Ten en cuenta que con que te cobre menos de 358 millones al mes ya ganarías dinero.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

Bueno... si les interesa acá está mi cuenta que fue creada específicamente para esto hace unos meses.
https://ibb.co/BGT0hKP

(el Drawdown alto corresponde a un retiro).
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Foréxitos »

🤣
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por sk_c7 »

No deberías tratar de tomar por tontos a la gente de este foro, está claro que enseñas la pestaña del profit porque solo se ven las operaciones a cierre ya que tu sistema se basa en cerrar solo operaciones en positivo aguantando enormes pérdidas flotantes de ahí tu Drawdown enorme, el cual no se debe a una retirada como dices. Si supieras como funciona sabrías que las retiradas como es lógico no producen Drawdons jajajajaja, estoy flipando, quizás a gente con pocos meses en esto y muy crédula se lo metas con una imagen de myfxbook sesgada de una cuenta de 3 meses, pero alguien con dos dedos de luces y un poco de experiencia sabe que si eso no está quebrado lo estará pronto y hasta cierto punto que sea ilegal lo que haces, al menos en mi país.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
larrysgame
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2007 13:18

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por larrysgame »

Bick, es más sencillo que todo eso.
Si realmente ganas 10% mensual, hazte un darwin con el broker darwinex y te aseguro que te lloverá el dinero antes de lo que crees. Pero me da que ni lo vas a intentar porque lo tuyo, intuyo que no es la operativa sino tratar de aprovecharte de unos cuantos novatos.
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

sk_c7 escribió: 12 May 2020 11:47 No deberías tratar de tomar por tontos a la gente de este foro, está claro que enseñas la pestaña del profit porque solo se ven las operaciones a cierre ya que tu sistema se basa en cerrar solo operaciones en positivo aguantando enormes pérdidas flotantes de ahí tu Drawdown enorme, el cual no se debe a una retirada como dices. Si supieras como funciona sabrías que las retiradas como es lógico no producen Drawdons jajajajaja, estoy flipando, quizás a gente con pocos meses en esto y muy crédula se lo metas con una imagen de myfxbook sesgada de una cuenta de 3 meses, pero alguien con dos dedos de luces y un poco de experiencia sabe que si eso no está quebrado lo estará pronto y hasta cierto punto que sea ilegal lo que haces, al menos en mi país.
creo que te equivocas viejo!

Mira la gráfica que te adjuntaré, el mayor porcentaje fue de 17.54%. El Drawdown baja si es que tienes operaciones abiertas en negativo y retiras dinero... acabas de aprender algo nuevo!

https://snipboard.io/wUjHsm.jpg
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

larrysgame escribió: 12 May 2020 12:18 Bick, es más sencillo que todo eso.
Si realmente ganas 10% mensual, hazte un darwin con el broker darwinex y te aseguro que te lloverá el dinero antes de lo que crees. Pero me da que ni lo vas a intentar porque lo tuyo, intuyo que no es la operativa sino tratar de aprovecharte de unos cuantos novatos.
Gracias, la verdad es que me interesó bastante. Tiene conexión a Mt4?
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Nightmare »

A ver si entendi:
- Copias (o contratas a varios traders) en tu cuenta, pero quieres compartir las señales de tu cuenta? o de cada cuenta de tus traders?
- En otras palabras actualmente tendrias una web con una señal? o con varias señales?
-Ciertamente es un drawdown no soportable. No hay gestion adecuada del riesgo.
-La cuenta no es mantenible en el tiempo, ya que los traders que sigues no estaran por siempre y no estas controlando sus posibles metidas de pata.

Un rendimiento de 10% mensual es un monton, y con ese DD, gestoras como darwinex ajustarian el riesgo a un VAR de 10%, asi que estimo que tu ganancia seria solo 1% al mes.

Das la impresion de no tener bien definida la idea, vamos todos estamos aqui para aprender y alimentarnos unos a otros, si puedes tener cuentas consistentes entonces ya tienes el 90% del negocio listo, pero al parecer la cuenta no es estable.

¿por que no nos compartes el link o links a myfxbook?

Suerte
bick
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020 18:39

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por bick »

Nightmare escribió: 13 May 2020 01:09 A ver si entendi:
- Copias (o contratas a varios traders) en tu cuenta, pero quieres compartir las señales de tu cuenta? o de cada cuenta de tus traders?
- En otras palabras actualmente tendrias una web con una señal? o con varias señales?
-Ciertamente es un drawdown no soportable. No hay gestion adecuada del riesgo.
-La cuenta no es mantenible en el tiempo, ya que los traders que sigues no estaran por siempre y no estas controlando sus posibles metidas de pata.

Un rendimiento de 10% mensual es un montón, y con ese DD, gestoras como darwinex ajustarian el riesgo a un VAR de 10%, asi que estimo que tu ganancia seria solo 1% al mes.

Das la impresion de no tener bien definida la idea, vamos todos estamos aqui para aprender y alimentarnos unos a otros, si puedes tener cuentas consistentes entonces ya tienes el 90% del negocio listo, pero al parecer la cuenta no es estable.

¿por que no nos compartes el link o links a myfxbook?

Suerte

Tengo a 3 traders que pago por sus servicios, todos con diferentes fortalezas y debilidades en ciertos pares, lo que hice fue crear una cuenta en que junte a ellos 3, solamente copiando lo que hacen mejor. Por eso la cuenta tiene tan poco tiempo, ya que se me ocurrió hace poco esto. Lo que yo ofrezco es un sistema que copie de manera automática las operaciones de la cuenta madre a los clientes.
Con respecto a los traders, sí. tienes razón, es algo que ya lo tengo visto, siempre estoy mirando traders que me puedan beneficiar y les hago seguimiento durante meses. Con respecto a las metidas de pata, es algo que solamente controlo mediante cierta cantidad de pips en negativo por cada trader de forma automática, o sea, tienen tope de pérdida. pasando la barrera, las posiciones se cierran en negativo y no siguen bajando. hasta ahora no he tenido problemas en los más de 4 años que opero con el más antiguo por ejemplo.

El DD no es el que aparece ahí, lo expliqué más arriba, de todas formas hoy se acaba de actualizar.

Acá está el link.

http://www.myfxbook.com/members/copifor ... fx/5394772
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por sk_c7 »

bick escribió: 12 May 2020 18:21
sk_c7 escribió: 12 May 2020 11:47 No deberías tratar de tomar por tontos a la gente de este foro, está claro que enseñas la pestaña del profit porque solo se ven las operaciones a cierre ya que tu sistema se basa en cerrar solo operaciones en positivo aguantando enormes pérdidas flotantes de ahí tu Drawdown enorme, el cual no se debe a una retirada como dices. Si supieras como funciona sabrías que las retiradas como es lógico no producen Drawdons jajajajaja, estoy flipando, quizás a gente con pocos meses en esto y muy crédula se lo metas con una imagen de myfxbook sesgada de una cuenta de 3 meses, pero alguien con dos dedos de luces y un poco de experiencia sabe que si eso no está quebrado lo estará pronto y hasta cierto punto que sea ilegal lo que haces, al menos en mi país.
creo que te equivocas viejo!

Mira la gráfica que te adjuntaré, el mayor porcentaje fue de 17.54%. El Drawdown baja si es que tienes operaciones abiertas en negativo y retiras dinero... acabas de aprender algo nuevo!

https://snipboard.io/wUjHsm.jpg
Viejo en todo caso tu padre niño jajaja

Que tu des la información sesgada no quiere decir que yo no sepa como va myfxbook(desde 2011 trabajo con él) una cosa es que hagas un retiro sin más lo cual no se refleja como nada de drawdown y otra cosa es que con operaciones abiertas seas tan incosciente de retirar dinero jajaj. Obviamente si tienes operaciones abiertas porque tienes miedo a perder dinero y dejas el volumen intacto no solo te comes un Drawdown sino que pueden saltar los margenes de mantenimiento de la cuenta y adiós, lo dicho todo una inconsciencia por tu parte.

Es obvio que eres muy novato ya que promocionas una cuenta que tiene un flotante perdiendo continuamente(típico en myfxbook luego se enseña el profit solo) donde el retorno real diverge respecto al retorno a cierre. En 3 meses un 17% de drawdown es un 23% en 6 meses un 33% en un año un 50% en 2 años en el mejor de los casos que dure hasta entonces. A más riesgo más probable obtener beneficios suculentos pero menos supervivencia tendrá, empieza gestionando el riesgo o tendrás clientes cabreados más pronto que tarde.

Obviamente no me harás caso pero al menos te informé jaja
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 07:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por Nightmare »

una forma rapida es que:
1) crear tu darwin en darwinex importando la data
2) hacerte proveedor de señales de myfxbook autotrade
3) ser proveedor de mql5
y otros similares

No la veo tan mal la cuenta, pero si se saldra de control en algun momento...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se busca socio para servicios de señales

Mensaje por sk_c7 »

Nightmare escribió: 15 May 2020 03:07 una forma rapida es que:
1) crear tu darwin en darwinex importando la data
2) hacerte proveedor de señales de myfxbook autotrade
3) ser proveedor de mql5
y otros similares

No la veo tan mal la cuenta, pero si se saldra de control en algun momento...
Si algo he aprendido en el tiempo que llevo en esto de la gestión es que por muy bien que vaya una cuenta no importa. El "noventaitantos" por ciento de las cuentas que van muy bien acaban mal o muy mal, hay un factor común en todas ellas, les va bien durante un período inicial corto. La tasa de fracaso es directamente proporcional al tiempo que pasa desde el inicio como es lógico, pero es increíble como tantos sistemas distintos acaban en la palestra algunos llevando varios años ganando de forma consecutiva, sin ni siquiera trampas de gestión estilo martingala o grid(fácilmente detectables en darwinex).

Al final el bajo por ciento que pasan el corte después de varios años y beneficios tienen alguna pega por la que la escalabilidad por terceros no es posible. Para hacerse una idea, darwinex copia las ordenes instantáneamente con ms de retraso y aun así se crean divergencias entre los inversores y los gestores que en el largo plazo hace que un sistema ganador se vuelva perdedor, imagina en el mejor de los casos si un copytrade tarda algo más con pips de diferencia por trade lo mal que puede salir incluso en el mejor de los casos en el que riesgo asumido nunca colapse. El tercero que copia estará pagando, comisión al broker, spread al proveedor de liquidez, las comisiones al que copia, el riesgo de la operativa sin filtro del que copia y encima unas ineficiencias de copiado que te hacen perdedor 100% en el largo plazo, pero nadie se lo dice (esto no se hasta que punto sería legal por ser un riesgo oculto que no se le comunica).

Puede ser que las dos partes ignoren el riesgo oculto en cuyo caso pues los dos serían víctimas y simplemente habría que esperar a que el tiempo hable.

Adjunto ejemplos que pueden ir muy bien, pero que el copiado no lo es tanto.
En el segundo caso se ve como se intenta corregir la divergencia de copiado, pero es a costa del retorno del sistema.
Adjuntos
ejemplo 3.png
Ejemplo donde se intenta corregir la divergencia con mal resultado.
Ejemplo donde se intenta corregir la divergencia con mal resultado.
ejemplo div.png
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”