OFERTA DE COLABORACION O TRABAJO

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

OFERTA DE COLABORACION O TRABAJO

Mensaje por andres »

Hola a todos, me presentaré, intentaré ser breve para no aburrir, me llamo Andrés, actualmente soy empresario pero anteriormente en la prehistoria de los mercados financieros en España, hablo del año 90 cuando yo empecé en esto de los futuros y las opciones, trabaje cerca de 10 años en la tesorería de un banco de inversión.

Hace 8 años lo dejé por distintas razones y me lancé a mi actual aventura empresarial, a pesar de ello siempre he llevado el gusanillo de los mercados en el cuerpo, de modo que nuca lo dejé totalmente, pero mi problema radica como el de muchos en la disciplina a la ahora de manejar y seguir sistemas.

Hace 3 meses ideé una fórmula que me permitiera estar apartado de la toma de decisiones y sólo concentrarme en la parte teórica y de diseño del asunto, fué contratando una persona que se encargaba de la ejecución sin tener opción a desviarse del sistema, algo que de algún modo ya hice antaño en el banco. El caso es que en estos meses olvidándome del día a día me ha ido razonablemente bien, pero la persona que se encargaba se tiene que ir de Madrid.

Seguía este foro desde hace ya bastante tiempo, pero el otro día me registré pensando que quizá alguien de los del foro pudierais estar interesados en este tipo de idea, ya que para mi supondría un avance al no tener que explicar cosas que a mucha gente le suenan a chino y por otro se supone que tenéis un especial interés en el asunto, y una experiencia que podría servir para mejorar lo que ya tengo funcionando o hacer algo nuevo.

En cuanto a la fórmula de cómo concretarlo: vinculación laboral o no, remuneración económica, participación en resultados o lo que fuere estoy abierto a hablar en cualquier sentido, por supuesto yo pondría el capital preciso para mi actual operativa y la que pudiera surgir y dispongo de unas amplias oficinas en un polígono industrial de Madrid para llevar a cabo la actividad y lo necesario: pc, adsl, contable, etc.

Si alguien pudiera interesarle contactar conmigo en mi email: [email protected] y hablamos.

Un saludo y perdonar por el rollo (creo que me he extendido demasiado).[/b]
Responder

Volver a “Clasificados”