Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por rufus »

Vives en Málaga?
Eres un trader?
Tienes dedicación completa?
Trabajas sólo o en compañía de otros traders?
Si has respondido afirmativamente a las cuatro preguntas tal vez te interese esta otra, a saber, ¿te gustaría compartir conocimientos y tal vez trabajo con simpático malagueño de Coín city power?
Tengo 33, me tomo muy en serio mi trabajo y trabajo con CFD´S del IBEX.
De momento sólo hago paper trading. Ya me arruiné una vez y no pienso volver a hacerlo
Busco con quién compartir una oficina o similar. Deseo poder compartir esfuerzos, penas, alegrías, conocimientos, sistemas, una cerveza, y tal vez sacar el trabajo fuera de casa, creo que me vendría bien.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Málaga

Mensaje por Sherlock »

Yo resido en Málaga, ahora bien no me considero profesional en la medida en que no dedico el 100% del día a esto, lo compatibilizo con otra actividad.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Trader vecino

Mensaje por traderjc »

Hola Coíno. Increíble: entro en internet buscando traders por el mundo y me encuentro uno en el pueblo veciino. Me llamo Juan Carlos, tengo 44 años y soy Cartameño. Así que estamos muy cerquita. Yo creo que lo mejor es que quedemos, nos tomemos algo juntos y hablemos del camino que cada cual ha realizado en esto del Trading y de las espectativas que tenemos. Mi teléfono es el ********* y mi e-mail [email protected]
Un saludo y hasta pronto.

[Editado por Moderador: no es una buena idea dejar números de teléfono en los Foros]
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Hola Traderjc...
Rufus está de vacaciones hasta mediados de diciembre.
Buen compañero para trabajar.
Un saludo.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Gracias

Mensaje por traderjc »

Gracias Michi por tu información y gracias al Moderador por quitar mi telefono, no había caído en que no fuese conveniente.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente

franlucu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014 16:17

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por franlucu »

Estimados usuarios, me presento, soy Francisco Luna, estoy iniciándome en el mundo de la bolsa, inicialmente formándome y estudiando el mercado. Tras ver la cantidad de información que hay en Internet para un novato y lo solitario que es operar en los mercados financieros para el novato y no tan novato, le propongo lo siguiente:

Trader Málaga

El objetivo de Trader Málaga es crear una comunidad/grupo de trader de la ciudad o provincia interesados en compartir un lugar de trabajo donde operar diariamente, compartir conocimientos, experiencias, información, dudas, decisiones, emociones en un mundo tan insolidario como es el de la Bolsa.

Tendrá cabida en dicha comunidad todo tipo de perfiles de trader, desde el más experimentado hasta el iniciante, dónde con la ayuda de todos iremos aprendiendo día a día de este mundo tan cambiante y apasionado como es el mundo bursátil.

El lugar de trabajo será una oficina en la capital donde diariamente nos reuniremos para operar, debatir y mejorar nuestros sistemas de especulación. Dicha oficina será costeada con una pequeña cuota que el socio perteneciente a la comunidad/grupo abonará al inicio del mes (entre 50-70 € aprox.). Con dicha cuota pagaremos el alquiler de la oficina, luz, adsl y demás gastos ocasionados en la actividad.

Al operar como grupo/comunidad no solo tendremos las ventajas de no ir en solitario en el mercado, si no que aprovecharemos la fuerza de grupo para negociar con Brokers para mejoras en las comisiones, negociaremos mejores precios con las empresas de plataformas de datos, bancos, cursos de formación, conferencias,…

La cuota comentada servirá para cubrir los gastos mencionados. Cubierto dichos gastos, el dinero restante será invertido por la comunidad/grupo que decidamos todos los participantes en el mercado para sacar beneficios e intentar recuperar la cuota mensual para gastos.

Estamos en el proceso de reclutamiento de personas interesados en el grupo, para ampliar información, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de [email protected].

Un cordial saludo, Francisco.
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por Sherlock »

¿Se trata de una especie de club de inversión o de una franquicia de "proprietary trading"?.
Saludos, Francisco.
Sicut me videtis, videtis.
franlucu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014 16:17

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por franlucu »

Se trataría de un club/comunidad/grupo que comparte sitio de trabajo, noticias, conocimientos, estrategías, etc... no sería ningun tipo de franquicia. Es una idea que estoy promoviendo en este inicio de año para desarrollar en las siguientes semanas.
genes
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2014 20:44

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por genes »

Comentame mas sobre el tema , yo estoy cerca en Marbella.
[email protected]
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por Traderday »

me parece una idea estupenda, lo que veo dificil es el tema legal para que se pueda operar con una cuenta comun y que todo sea legal, miarte por aaqui en el foro que habia un hilo en el que preguntaba Andriakung me parece sobre el tema legal para gestionar cuentas o dinero de otras personas haciendolo todo de forma legal y con contratos.

en mi caso no soy de malaga, pero adelante, ponerle ganas que yo creo que es muy buena idea,

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por scalise »

Buenos días Boquerones,

Yo soy de Granada, llevo haciendo trading parcial en divisas real desde hace 5 años, y por trabajo voy mucho a Malaga, aunque no pueda inscribirme en el grupo , sí me gustaría estar atento a vuestros encuentros.

Os adjunto mi correo grupogenovese ARROBA gmail.com

saludos y suerte
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por andriuking »

Traderday escribió:me parece una idea estupenda, lo que veo dificil es el tema legal para que se pueda operar con una cuenta comun y que todo sea legal, miarte por aaqui en el foro que habia un hilo en el que preguntaba Andriakung me parece sobre el tema legal para gestionar cuentas o dinero de otras personas haciendolo todo de forma legal y con contratos.

en mi caso no soy de malaga, pero adelante, ponerle ganas que yo creo que es muy buena idea,

saludos
Efectivamente, podríais usar la figura jurídica de comunidad de bienes o club de inversión.

Saludos.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por Elfo »

La idea esta muy bien . ¿ Pero crees que un trader profesional entrará en ese club para ayudar a los novatos ? Todos esos años de frustración,pena,fracasos,tiempo invertido etc.......

La idea esta muy bien.
Suerte
franlucu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014 16:17

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por franlucu »

Estimados compañeros con respecto a la figura jurídica, efectivamente se puede crear una comunidad de vienes o club de inversión para las operaciones que se hagan el grupo, aunque el principal fin es que cada persona opere con su capital, son temas a tratar más adelante, primero estoy ofreciendo el proyecto para ver la aceptación que tiene e ir avanzando poco a poco.

Sobre lo que comenta Elfo, efectivamente, hay trader profesionales que ya tienen suficiente conocimiento como para perder tiempo en ayudar a los novatos, pero por lo poco que he visto en el tiempo que llevo formándome, no se para de aprender día a día en este mundo con lo que veo una buena oportunidad para todo tipo de perfil de trader de ir formándose y añadiendo conocimientos en grupo, además de operar compartiendo estrategias, noticias, información, ... Todo ello en un lugar físico (oficinas/lugar de trabajo) donde también nos podremos compartir estrategias para luchar y perfeccionar la parte psicológica a la hora de operar.
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga

Mensaje por octoin »

franlucu

¿y por que cerrarse ese club a una reunión fisica??.
tener local esta bien, le da peso físico, pero para reunirse, se puede abrir al mundo, en vez de cerrarlo.
hoy en dia por ejemplo a traves de skype, o algun sistema de videoconferencia...
se formaliza en convocatorias, dia, hora, se encienden camaras y micros, pizarras online... etc... y se puede tener una reunion con mas gente...
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”