BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 11.0 DE X-TRADER.NET

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 11.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Como seguramente habréis notado ya hace algunos días, arrancamos el año 2021 con cambios en la estética de la web, incluyendo nuevo logo. También he realizado algunos cambios internos para aumentar la velocidad de carga de la web y mejoras en el responsive del site que (ahora sí) permiten que la web se vea bien en virtualmente cualquier dispositivo.

En definitiva, se trata de mejorar un poco la experiencia y la usabilidad del site (aparte de actualizar el código el cual, quitando pequeños retoques, llevaba 4 años sin cambios importantes, lo cual en el campo del diseño web es mucho) y preparar el terreno para novedades y mejoras que iré lanzando poco a poco a lo largo del año.

Por supuesto, como siempre se agradecen vuestros comentarios y sugerencias, así como los fallos que detectéis para poder corregirlos.

Ah se me olvidaba: desde aquí mi agradecimiento a mi buen amigo Richie de Dreaming Brand por su ayuda con el rediseño del logo, creo que ha quedado realmente bien.

Un abrazo a todos (y Feliz Año Nuevo),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 11.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Ah, se me olvidaba, dentro de las novedades del site está el nuevo canal de Telegram de X-Trader.net, al cual os podéis suscribir desde el siguiente enlace:

https://t.me/xtradernet

Ahí podréis estar al tanto de todas las novedades que se van publicando en la web y, de cuando en cuando, algún que otro regalito en formato PDF ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Novedades de la Web”