SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Brisa escribió:Bien, despues de meditarlo larguísimo tiempo, he pensado que es muy feo por mi parte rechazar un regalo que seguramente es muy bueno. Así que me lo leeré y pondré un resumen por aquí.

Pero eso si, como he visto a cuotes muy animado con el nuevo concurso, voy a sortear algo, todavía estoy pensando que será. Pero un libro no va a ser, en este foro somos originales y no repetimos regalo rápidamente. Soy la ganadora y tengo que dar la revancha. :D
Yo te he visto en foto Brisa 8) creo que el mejor regalo a sortear es una foto tuya, para que podamos hacer un pequeño altar y ponerle perejil jijijij. ( una escusa como otra cualquiera para tener una foto de una de las trader mas wapas ;-) ) A partir de ahora eres la musa oficial del trading, acertar al pipo, el movimiento del eurus con una caidita de 2.000 y pico pelotes tiene miga, jejejeje.
La verdad es que hay nivelazo, un monton de gente ha estado rondando las cercanías de la fuerte corrección y eso ya no es casualidad.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió: La verdad es que hay nivelazo, un monton de gente ha estado rondando las cercanías de la fuerte corrección y eso ya no es casualidad.
:smt069I
Yo en "paper trading" siempre gano, y supongo que todos los que estamos aqui. Asi que el "post trading" no deja de ser una variación.8)
Otra cosa es jugarte mil euros. :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si sorteo una foto nadie participará, imagínate que horror, mi autoestima por los suelos. Por si acaso, sorteo otra cosa jajajaj
Le estoy dando vueltas y creo que, ya que casi todos soís hombres, será algo masculino, con disculpas anticipadas a Wendy, que si gana, podrá regalarlo a su novio, marido o al chico al que le haya echado el ojo. Y de paso como esto de los concursillos parece que gusta, a ver quien adivina cual será el regalo.... lo diré esta noche a 21:30
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Un saludo cordial y de verdad
Joder Guevon, no te lo tomes así que era en broma, que no te iba a banear!!! :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Jolín Guevon yo también iba a contestar de cachondeo!!!jejjeej

Iba a contestar que si la organización tiene información privilegiada que haga un concurso cada día y diga su precio estimado; así en real le meto toda la pasta que tengo (ohasta mi pisito) al precio que me diga la organización :-D :-D

La verdad es que el concurso ha sido divertido (creo yo).Proponer por proponer hago dos propuestas, jeje:

1.- Hacer un concurso semanal sin premio: simplemente para ver el porcentaje de acierto de los internautas de esta maravillosa web
2.- Hacer un concurso con premio; quien pone el premio? Pues cualquiera de nosotros que está hasta los mismismos de algun libro viejo de trading que haya leído 10 veces, algun documento interesante que solo tenga en papel físico, alguna película de trasing divertida,... Nu se cosas relacionadas con el tema. Así sepodría hacer como un intercambio de documentos, libros, programas,...

La idea me ha surgido primero del concurso actual y después de una noticia que ví hace años. Y resulta que por ejemplo en Barcelona (no se si en algún otro sitio) la gente va dejando libros en árboles, portales, sitios emblemáticos para que la gente los lea y los vuelva a dejar en otro sitio para que otro lo coja y lo lea; así se hace una cadena y un mismo libro puede ser leído por mucha gente. Se que tenía un nombre pero no me acuerdo!!

Bueno que me enrrollo a lo tonto!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: vista la apuesta de Spirit y que su sentimiento tamién era de caida significativa espero que le haya cundido en real 8).
:smt069I
En real, je,je, que cachondo, hoy he perdido el 70% de lo ganado los 4 dias anteriores, bueno en realidad no lo he perdido ni antes lo habia ganado, ya sabes como es el hedging, hasta que no cierro todo es como si fuera una sóla operación.

Pues si, ya sabes que apostaba por bajada y fuerte y ayer cuando puse mi predicción estube a punto de no ser tan exagerado, es más pensé que el precio que ponía se tocaría en la apertura del mercado americano y no andaba desencaminado, se ha quedado a 45 pipos. Lo que hice para ajustar finálmente el precio fue fijarme en que zona estaba más libre de precios, entre todos los que habían publicado. Es decir hacía una doble apuesta, que el euro bajaba muy fuerte hoy y que la zona donde yo colocaba mi precio estaba menos congestionada (menos rivales). Aparte tengo un fibo en 1,3195 (23,6%) que era el que me confirmaba que esa zona debía ser de parada del bajadón previsto.

Tu fuiste el culpable de que me bajase tan abajo ya que tenía que separarme del precio que habías puesto.

La verdad que viendo como acierto los largos recorridos últimamente, creo que voy a tener que cambiar el hedging por algún sistema tendencial. :-D Más que nada por que dan menos trabajo.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Brisa escribió:.... Y de paso como esto de los concursillos parece que gusta, a ver quien adivina cual será el regalo.... lo diré esta noche a 21:30
:smt017 Hmmmmmm ¿..para hombres?

¡Un depilador de pelillos nasales ! :smt026
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”