SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

Anda, si resulta que tengo un ejemplar de Haz del Trading un Negocio Rentable encima de mi mesa... :-D y resulta que no tiene dueño!!! Y ahora que hago con él??? Pues nada lo sorteo con mis usuarios de X-Trader.net je je

Bien, para participar en el sorteo tan sólo teneís que contestar a esta sencilla pregunta:
¿A qué precio estará el cambio EURUSD a las 12.00 h. CET del mediodía del Viernes 27 de Marzo de 2009?
Podeís postear vuestras respuestas (que deberán ser de 4 decimales) debajo de este mensaje hasta el Jueves 26 a las 23.59 horas. El Viernes a mediodía anunciaré quién ha sido el ganador, que será aquel usuario que haya posteado el precio exacto o el que más se haya acercado. En caso de empate, cosa poco probable, ya vería cómo deshacer el entuerto ;-).

El precio de referencia para decidir el ganador será el que marque la versión oficial de Metatrader, la cual utiliza el servidor de cotizaciones de Alpari, redondeado a 4 decimales (Alpari muestra 5).


Saludos y suerte,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 31 Mar 2009 09:37, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

No crees q los q si lo haces por defecto los q voten más tarde tendrán ventaja?

Ejemplo, si 2 personas piensan q estará en el entorno de 1.30. La primera q vote postearía 1.3000 y la segunda 1.3001. Si se quita el "por defecto" podría haber hipotéticos empates pero se eliminaría esa ventaja.

Desde la premisa q acertar con los 4 decimales es casi imposible.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

1,26 62
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jogomax escribió:No crees q los q si lo haces por defecto los q voten más tarde tendrán ventaja?

Ejemplo, si 2 personas piensan q estará en el entorno de 1.30. La primera q vote postearía 1.3000 y la segunda 1.3001. Si se quita el "por defecto" podría haber hipotéticos empates pero se eliminaría esa ventaja.

Desde la premisa q acertar con los 4 decimales es casi imposible.
OK, me parece acertada la sugerencia, en caso de empate ya veríamos como desempatamos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Pues ahí voy...

1,2853

ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Es muy fácil:

exactamente 1,2108

salut
Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

Estimación del precio EUR/USD para el día 27 de marzo del 09

Mensaje por CIBM »

Hola a todos,
Esta sería mi estimación sobre el par Euro Dolar en los últimos minutos del viernes día 27 de Marzo.

El precio estará en 1.2517

Bueno, suerte también para todos y buenas plusvalías.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Mensaje por nostrasladamus »

hola,

pero tambien se puede esperar hasta ultima hora del jueves 26 para votar, no?, por que votar tan pronto?

es que como yo no tengo ni idea de forex, voy a esperar..... :)
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno jefe no hace falta desempatar, sería muy injusto para el que acertó a la vez que otro, debería haber un premio para el que pierda en el desempate , un premio de consolación, o podrían ir eligiendo una hoja cada uno por turnos.....jajaja

Oye nostrasladamus tiene razón, por qué votar tan pronto si hay tanto tiempo?? tan claro lo tenéis ya? hasta con decimales?? como gane uno de los que ya ha votado me hago el harakiri!!
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Je,JE 1.2680 seguro
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Yo andaba despistao y pensé que era hoy a las 12h y la verdad q la he clavao :shock:

pero no se si puedo retirar la apuesta y volver apostar para el 27 ?

Aunque nunca hay que retirar la apuesta una vez puesta en el tapete......
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Forex-tero escribió:Yo andaba despistao y pensé que era hoy a las 12h y la verdad q la he clavao :shock:

pero no se si puedo retirar la apuesta y volver apostar para el 27 ?

Aunque nunca hay que retirar la apuesta una vez puesta en el tapete......
Venga va, segunda oportunidad, borro los dos últimos mensajes y volvemos atrás en el tiempo pero... que no se vuelva a repetir!!!! :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estimación del precio EUR/USD para el día 27 de marzo de

Mensaje por X-Trader »

CIBM escribió:Hola a todos,
Esta sería mi estimación sobre el par Euro Dolar en los últimos minutos del viernes día 27 de Marzo.

El precio estará en 1.2517

Bueno, suerte también para todos y buenas plusvalías.
Hey que no es para las 12.00 h. de la noche sino del mediodía!!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Hola X!! Como bien sabes es imposible saberlo pero como estamos en plan lúdico digamos que 1,41 ( qué bestia q soy!)

Alberto, te llegó el emilio q te mandé?

S2
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

haber si le damos . :shock: .......................estara sobre 1.24

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”