LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Pershin

Mensaje por Pershin »

Buenas,

Firefox actualizado a 3.5.1 y el problema se mantiene.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Otra cosilla Alberto.

Los de infobolsa firman en la barra de abajo del navegador:

"2008 - Infobolsa, S.A. Todos los derechos reservados"

Parece que la página es suya. ¿No te habrás vendido, no? :-D
Nuevamente otro error. Pero ojo que en mi version de Firefox no se produce tampoco. De todas formas investigaré.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo utilizo la versión 3.0.11

El fallo de la barra inferior se produce en explorer.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Yo utilizo la versión 3.0.11

El fallo de la barra inferior se produce en explorer.
OK, por cierto tenemos la misma version de Firefox ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo apostaría que el fallo de infobolsa está relacionado con un mal uso del DOM.

Ahora Alberto sólo te falta, para incrementar la tocada de huevos que supone hacer que funcione todo en condiciones, que pidieras una subvención pública y te exigieran que adaptaras la página a las especificaciones de accesibilidad triple AAA, te puedes morir entonces. :-D

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Utilizo la 3.5.1 firefox, Alberto ademas de lo que te comente en otro hilo, no he recibido aviso a correo de mensaje privado del dia 18 de julio.

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ananda escribió:Utilizo la 3.5.1 firefox, Alberto ademas de lo que te comente en otro hilo, no he recibido aviso a correo de mensaje privado del dia 18 de julio.

s2
Lo de las notificaciones de los mensajes privados en principio está solucionado desde el Lunes.

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 22 Jul 2009 01:30, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Yo apostaría que el fallo de infobolsa está relacionado con un mal uso del DOM.

Ahora Alberto sólo te falta, para incrementar la tocada de huevos que supone hacer que funcione todo en condiciones, que pidieras una subvención pública y te exigieran que adaptaras la página a las especificaciones de accesibilidad triple AAA, te puedes morir entonces. :-D
Pues aunque no te lo creas, X-Trader.net está validado según el estándar W3C (si exceptuamos los banners, claro está... :-D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:
Spirit escribió:Yo apostaría que el fallo de infobolsa está relacionado con un mal uso del DOM.

Ahora Alberto sólo te falta, para incrementar la tocada de huevos que supone hacer que funcione todo en condiciones, que pidieras una subvención pública y te exigieran que adaptaras la página a las especificaciones de accesibilidad triple AAA, te puedes morir entonces. :-D
Pues aunque no te lo creas, X-Trader.net está validado según el estándar W3C (si exceptuamos los banners, claro está... :-D)

Saludos,
X-Trader
Si me lo creo Alberto, ya vi ayer la página sin css muy bien estructurada. Pero de validarlo con la W3C a pasar la triple AAA de la WAI o su equivalente española va un abismo. Y resulta que por ley todas las páginas subvencionadas deben superar al menos la doble AA y las públicas también.

Desde luego a la brillante cabeza que se le ocurrió esa ley, los programadores Web lo tienen atragantado.

La doble AA y la triple AAA no se superan con validadores automáticos, es necesario un certificado de un organismo revisor, en España se encarga AENOR y cobran por validar una página más que lo que vale la propia pagina. Vamos, que es de chiste.

Por eso te decía que no se te ocurra pedir una subvención para la Web. :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:
X-Trader escribió:
Si me lo creo Alberto, ya vi ayer la página sin css muy bien estructurada. Pero de validarlo con la W3C a pasar la triple AAA de la WAI o su equivalente española va un abismo. Y resulta que por ley todas las páginas subvencionadas deben superar al menos la doble AA y las públicas también.

Desde luego a la brillante cabeza que se le ocurrió esa ley, los programadores Web lo tienen atragantado.

La doble AA y la triple AAA no se superan con validadores automáticos, es necesario un certificado de un organismo revisor, en España se encarga AENOR y cobran por validar una página más que lo que vale la propia pagina. Vamos, que es de chiste.

Por eso te decía que no se te ocurra pedir una subvención para la Web. :-D
Pues mira, no sabia yo todo eso. Pero vamos que entre validaciones W3C, los diferentes navegadores (y sus diferentes versiones), los fallos que os da ahora con Firefox y los que puedan aparecer en el futuro con nuevas versiones y nuevos navegadores, casi que no me quedan muchas ganas de pedir una subvención :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola a tod@s, disculpad las molestias causadas por la caída de ayer, tuve algunos problemas con la nueva máquina y he tenido que resetearla entera. Pero parece que ya estamos funcionando 100% de nuevo. Si notaís algo raro por favor decidmelo en el correo x-trader[a]x-trader.net (que por cierto al fin está operativo).

Saludos,
X-Trader

PD: No sabeís el gusto que da volver a estar online!!! :D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Alberto!!! No me vuelvas a hacer esto!!! No sabes lo aburrido que puede ser internet...

Por cierto, ayer nos cortaste la meada a mi y a Spirit en el chat, con lo bien que me lo estaba pasando.

Lo cierto es que este corte me ha servido para valorar lo que aprecio a esta web. Un abrazo!!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

A mí el Firefox me está chupando CPU a explotar, con la versión anterior ésto no pasaba.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:Alberto!!! No me vuelvas a hacer esto!!! No sabes lo aburrido que puede ser internet...

Por cierto, ayer nos cortaste la meada a mi y a Spirit en el chat, con lo bien que me lo estaba pasando.

Lo cierto es que este corte me ha servido para valorar lo que aprecio a esta web. Un abrazo!!!
Bueno bolsa1, se trata de buscarse otras tareas, que siempre tenemos un ciento en el cajón de "tareas pendientes".

Yo he aprovechado para diseñar el logo de la Web donde iré publicando aspectos relacionados con mi operativa. Llevaba meses en pendientes. :-D


Imagen

También he diseñado el favicón.

Por cierto Alberto, incorpora un favicon a tu web, es sencillo y viene bien para generar marcadores.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió: Por cierto Alberto, incorpora un favicon a tu web, es sencillo y viene bien para generar marcadores.
Oye que tanto el Foro como el portal tienen favicon, no te sale?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”