LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
fvely
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2009 00:08

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por fvely »

X-Trader escribió:
fvely escribió:Muy bien los cambios.
Un gran paso adelante.
Solo una cosilla: el banner de arriba se desplaza hacia la izquierda y tapa tu logo de X-trader. Supongo que no será sólo en mi maquina.

Enhorabuena, tu hijo se está haciendo mayor

Creo que esto está arreglado, podeís confirmar please?

Saludos,
X-Trader
Si, yo ya lo veo bien


Saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por DarkTemplar »

Sr. X ¡enhorabuena!... me gusta... y lo que más, es que por fin, puedo poner un avatar distinto a los de la galería... ;)

Por ahora no he encontrado ningún fallo, yo trabajo normalmente con el Chrome de google y se ve perfectamente.

Salu2.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Cuotes »

Pues no se, voy a hacer una prueba a ver si es verdad q corta imagenes

Imagen

cierto. corta
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Sugar »

ALBERTOOOOOOO, ¿dónde está mi foro?

Y por cierto, ¿dónde has puesto la lista de hilos más leídos? :( Con lo que se lo había currado Pepe :-D

Y yo que tenía pensado algún día aparecer en dicha lista con un hilo del tipo: La cuenta de Sugar o algo así... :(

Muy mal, Alberto, muy mal. Me estoy planeando seriamente el ponerte en la lista esa negra que has incorporado. Por cierto, podrías poner un ranking con los más indeseados (que no indeseables) molaría, pa dar morbo básicamente.

Saludos
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por soyjuma »

Felicidades por el nuevo foro.
Ahora ya es cuestión de que nos vayamos familiarizando con él.
Un saludo
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por jogomax »

Muy buena la mejora en el foro. Gracias Alberto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Actualización: lanzada ventana de últimos mensajes en la portada del site. Seguimos trabajando... 8)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Ultimos temas en Home.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por gofiodetrigo »

lo q mAs me gusta del nuevo foro, q lo acabo de descubrir :-D es una vieja solicitU de esta nuestra comunidA :-D q cuando le dAs a los ultimos mensajes nuevos te ieva directamente a la ultima pAgina, y n0 a la primera como hasta ahora. Sí señor, Alberto ! a lo demAs ia nos iremos acostumbrando jeje

s2! y gracias!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Jeje Gofio, es que aunque no te lo creas en X-Trader.net se escucha a los usuarios 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Bill-T »

Alberto, un detalle. Al menos en Chrome, el logo de la web en las páginas del navegador sale el logo del servidor. Es muy feo.

yo al menos no puedo poner videos pongo el codigo ese de youtube y nada, y no se si se puede con los otros videos.
viable
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2006 17:38

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por viable »

¡¡ SE HA PERDIDO parte del contenido de muchos post !! Hay mensajes de los que sólo se lee las primeras frases hasta que aparecen unos signos raros y... se acabó el mensaje. De no poderse corregir es una verdaderá lástima.
Un saludo.
viable
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2006 17:38

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por viable »

He podido observar que en los mensajes en los que se han escrito unas comillas "" el resto del mensaje ha desaparecido, por ejemplo:

ACTUAL

Por Gordon Geko
Lun Ago 31, 2009 4:31 pm

Fraude carrusel....truchas...y blanqueo de capitales
Una de las claves del éxito en la especulación en mercados derivados radica en la frialdad casi psicotica de quien realiza la operativa................

“Si piensas estas perdido............â€

EL RESTO DEL MENSAJE ORIGINAL QUE SE HA PERDIDO DICE:

Foro: Futuros y Opciones Publicado: Lun Ago 31, 2009 5:31 pm Asunto: Fraude carrusel....truchas...y blanqueo de capitales
Una de las claves del éxito en la especulación en mercados derivados radica en la frialdad casi psicotica de quien realiza la operativa................ “Si piensas estas perdido............”.............me decia uno de mis maestros.................. Por ello una vez cerrado el circulo y terminada la operativa............es decir cuando toca repartirse el pastel entre el equipo hay 2 posibilidades................... -Ser honrado y pagar tus impuestos.............. -O seguir siendo un psicopata y decir lo que decia Tom cruise en la peli Risky busines.............”a veces en la vida has de saber decir: a tomar por culo.............” La evasión fiscal y en ultimo termino el blanqueo de capital es de suma importancia para el trader dado el elevado valor impositivo de paises Europeos como España de carácter represivo y fascista......................... Por lo general hasta hace solo unos años se venia utilizando la llamada estructura triangular de sociedades para “evaporarse” y no ser cazado por las agencias tributarias de los paises en los que se opera................... Pero con la unificación de un solo departamento tributario de todos los miembros de la CE para toda transacción de un pais miembro a otro la cosa dejo de ser tan facil........................ Las estructuras triangulares empezaron a ser investigadas desde el 2004 por un equipo Europeo de 400 funcionarios uvicados en Bruselas destinada a recuperar parte de los 2 Billones de Euros que se esfuman al año por esta via................si si.B........... Las organizaciones criminales no tardaron en sofisticarse (y los traders tambien) y empezaron a surgir lo que se ha venido llamando estructuras circulares o en carrusel........................ Aquí la sofisticacion para el blanqueo de capitales y su reentrada en la circulación legal es mas compleja ya que utiliza a mas de 3 participantes y lo hace circular en carrusel realizando importaciones y exportaciones de bienes inexistentes para generar un pasivo que nunca existe y asi blanquear el dinero y de paso generar un impuesto que no solo no es aportado a las agencias tributarias sino que es esta quien tiene que hacernos efectiva a nosotros......................... La figura de la “trucha” o sociedad fantasma es una de las virtudes de este nuevo tipo de fraude por la ventaja de poder desaparecer sin dejar rastro cosa que no ocurria con las sociedades triangulares.......................... Si bien el fin del fraude carrusel es distinto al del trader su operativa es excelente para ambos en lo que se trata que no es mas que la evasión fiscal.......................... Para mas información os dejo estos dos libros de interesante lectura y manual de los inspectores de Hacienda Españoles en Bruselas............. Fraude y delito fiscal en el IVA : fraude carrusel, truchas y otras trampas... De Alonso Gonzalez Manual de prevencion del blanqueo de capitales de Daniel Alvarez...........
viable
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2006 17:38

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por viable »

He aquí otro ejemplo de los muchos:

LO QUE SE LEE AHORA:

por Gordon Geko
Dom Jul 19, 2009 10:56 pm
Por los datos que da las clausulas de participación utilizan el indice de Barclais como benckmark.......................BIENVENIDO AL MUNDO REAL..........!!!!!!!!!!


Asi es como yo trabajo................y como la gente que te dara pasta querra que trabajes...................

Asi es como trabajan los mejores.................y asi es como se evalua si eres o no un crack y si estas por encima del bien y del mal..........................

En este concurso podras palpar lo que es hacer dinero con dinero....................el nivel mas alto al que pude aspirar cualquier jugador profesional....................

Por norma general los CTAs tienen que marcar en sus estatutos el máximo riesgo que van a asumir en cartera...............puedes buscar por internet un monton de información sobre ello...................

O leerte el libro Valor en riesgo de Orion (traducido al Español) donde te indica los pasos a seguir.............................

Por ejemplo en mi caso yo mantengo un 8% de maximum drawdown al año como mi meta de trabajo para la totalidad de mi cartera.........................

A partir de esa cifra empieza la tarea de detallar el asset allocation que vas a realizar en el numero de activos y estrategias a implementar.......................

Todo tiene que estar de antemano muy elaborado y el numero de entradas y salidas extremadamente acotado para mantener esa máxima desviación al final del ejercicio....................

Todos los escenarios deberían contemplar una máxima perdida del 8% durante toda la vida de esa gestion.....................................

De ahí que el “position sizingâ€


MENSAJE ORIGINAL DICE:


Tema: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA
Gordon GekoRespuestas: 116Lecturas: 4337 Foro: La Cafetería Publicado: Dom Jul 19, 2009 11:56 pm Asunto: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA
Por los datos que da las clausulas de participación utilizan el indice de Barclais como benckmark.......................BIENVENIDO AL MUNDO REAL..........!!!!!!!!!!Asi es como yo trabajo................y como la gente que te dara pasta querra que trabajes...................Asi es como trabajan los mejores.................y asi es como se evalua si eres o no un crack y si estas por encima del bien y del mal..........................En este concurso podras palpar lo que es hacer dinero con dinero....................el nivel mas alto al que pude aspirar cualquier jugador profesional.................... Por norma general los CTAs tienen que marcar en sus estatutos el máximo riesgo que van a asumir en cartera...............puedes buscar por internet un monton de información sobre ello...................O leerte el libro Valor en riesgo de Orion (traducido al Español) donde te indica los pasos a seguir.............................Por ejemplo en mi caso yo mantengo un 8% de maximum drawdown al año como mi meta de trabajo para la totalidad de mi cartera.........................A partir de esa cifra empieza la tarea de detallar el asset allocation que vas a realizar en el numero de activos y estrategias a implementar.......................Todo tiene que estar de antemano muy elaborado y el numero de entradas y salidas extremadamente acotado para mantener esa máxima desviación al final del ejercicio....................Todos los escenarios deberían contemplar una máxima perdida del 8% durante toda la vida de esa gestion.....................................
De ahí que el “position sizing” y el “portfolio heat” sean el corazon del gestor y sus estrategias solo la sangre que ellos bombean.......................La genialidad de los mejores esta en superar el Barclais index............o mas bien como diria un viejo colega mio en................CONSEGUIR EL MAYOR RENDIMIENTO CON EL MENOR RIESGO..................No es lo que ganas cuando todos ganan lo que te hace inmortal..............sino lo que pierdes en comparación con lo que pierden los demas cuando todos pierden...........................Esa es la esencia de los mejores...............................


Es un verdadera pena la pérdida del histórico de los mensajes del foro.
Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:Alberto, un detalle. Al menos en Chrome, el logo de la web en las páginas del navegador sale el logo del servidor. Es muy feo.

yo al menos no puedo poner videos pongo el codigo ese de youtube y nada, y no se si se puede con los otros videos.
Vil, yo he entrado con Chrome y no he visto nada como lo que comentas, puedes subir un pantallazo a ver si puedo reproducir el fallo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

viable escribió:¡¡ SE HA PERDIDO parte del contenido de muchos post !! Hay mensajes de los que sólo se lee las primeras frases hasta que aparecen unos signos raros y... se acabó el mensaje. De no poderse corregir es una verdaderá lástima.
Un saludo.
Primero, las malas noticias :( : acabo de analizar el problema y efectivamente algunos mensajes se han visto afectados durante la conversión de la base de datos (al parecer debido al cambio de codificación en las tablas; de hecho si os fijaís vereís que algunos símbolos como el del euro no salen bien tampoco). Como siempre, la Ley de Murphy en acción :evil:

Ahora las buenas noticias 8) : tiene remedio ya que tengo backup completo de todo el Foro antes de la conversión. La cuestión es determinar cuántos y qué mensajes se han visto afectados, en función de eso tardaré más o menos tiempo pero vamos, que aquí perderse no se pierde nada (o eso se intenta :))

En todo caso, muchas gracias por el aviso viable. Y si detectas más fallos no dudes en avisarme.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”