LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Cuotes escribió::? me acabo de cargar una entrada de mi blog, la que se llamaba "Buscando mi sitio"

Donde coj**** esta aqui el deshacer???? Que cagada!!! :smt013

albertooooooo :(

Arreglado! 8)

https://www.x-trader.net/index.php?opti ... Itemid=224

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Buenas noches Alberto...

Igual no es aqui donde deberia ponerlo pero es una sugerencia que creo que deberias ponerla si puedes.

Yo solo suelo mirar los ultimos mensajes del foro cuando me meto, y me suelo hacer un lio en que alguna respuesta que igual estoy esperando... ya ni me acuerdo de en que hilo esta, y me vuelvo chiva buscandola, ya se que actualmente has aumentado en vez de 5 como antes habia (que eran muy pocos) lo has puesto en 15.

Bueno, dicho esto, mira a ver si puedes poner los mensajes en forma de persiana (de la misma forma clasificados por fecha de respuesta en descendente)... para asi... dandole a las flechitas para arriba o para abajo... la gente como yo puede localizar los hilos ultimos desde que no he mirado el foro por ultima vez...

Si es mucho trabajo... no lo hagas... pero yo creo que nadie se quejara de ello... osea seria... meter los ultimos mensajes del foro en una persiana en vez de en un pantallazo como estan ahora...

Y tambien ya que te pones a ello... el chat aqui no se utiliza por muchisimas razones... pero la mas importante es que no sabes si hay alguien dentro si no te metes en el... si tu pudieras poner en una sola linea (pero que este en la parte de arriba de la pantalla), quienes estan dentro del chat eso sin tener que meterse, eso seria magnifico para poder hablar en directo con mucha gente sin tener que meditar mucho lo que pones...

La vision (desde fuera) deberia de ser unicamente de quien esta charlando dentro, y unicamente el que se meta en el chat pueda leer las conversaciones...

Bueno... alguna cosa mas tengo por aqui... pero por ahora ya nos vale...

Jejeje...

Un saludo.
Bueno lo primero tiene una solución muy sencilla: si te fijas justo encima de donde comienzan los mensajes aparecen estas opciones en la portada del Foro:

Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos

Si haces click en "Buscar mensajes nuevos" accederás a todos los mensajes que se han actualizado desde tu última visita.

Sobre lo del chat, está claro que tengo que mejorarlo bastante todavía, tomo nota de la sugerencia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

Dear Dr. X,

Tengo un pequeño problemilla y quisiera saber si hay forma de arreglarlo (que trabajos que te estamos dando) :lol: .

Resulta que cuando quiero subir una IMG, le doy en la seccion de la izquierda y elijo a imagen que tengo en el PC. Peeero, como historial me salen un monton, tengo que cambiar constantemente de nombre ya que sino, no me deja. No es un problemon de la leche, pero solamente quisiera saber si existe alguna forma de poderlas eliminar....esque no se como! :lol:

Imagen

saludetes!

:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:Dear Dr. X,

Tengo un pequeño problemilla y quisiera saber si hay forma de arreglarlo (que trabajos que te estamos dando) :lol: .

Resulta que cuando quiero subir una IMG, le doy en la seccion de la izquierda y elijo a imagen que tengo en el PC. Peeero, como historial me salen un monton, tengo que cambiar constantemente de nombre ya que sino, no me deja. No es un problemon de la leche, pero solamente quisiera saber si existe alguna forma de poderlas eliminar....esque no se como! :lol:

saludetes!

:smt006
En principio, por motivos de seguridad, tan sólo yo puedo eliminarlas. No obstante si quieres que elimine algunas no tienes más que decirme los nombre y lo hago. Alternativamente tienes Imageshack o también la posibilidad de nombrarlas de tal forma que te queden perfectamente ordenadas (por ejemplo mediante códigos numéricos o fechas).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

Por mi puedes eliminar todas xDDD

te estaria muy agradecido
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:Por mi puedes eliminar todas xDDD

te estaria muy agradecido
Hecho! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

thanks!!!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Tras unos cuantos dolores de cabeza y un duro camino, finalmente doy por lanzada oficialmente la sección de blogs. A partir de ahora si deseaís que os active vuestro blog debeís acudir a este hilo e indicarlo:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=12488

Por supuesto mi agradecimiento y mis felicitaciones a todos los bloggers que han creado sus bitácoras dentro de X-Trader.net.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

ei, Mr X. Se me ha borrado la imagen que tenía subida sobre una ope que tenía abierta en mi blog.

¿que ha podido pasar?

El link es este:

https://www.x-trader.net/828-cortos-par ... io-no.html

saludetes!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:ei, Mr X. Se me ha borrado la imagen que tenía subida sobre una ope que tenía abierta en mi blog.

¿que ha podido pasar?

El link es este:

https://www.x-trader.net/828-cortos-par ... io-no.html

saludetes!
Arreglado, al parecer habías borrado accidentalmente parte de la URL de la imagen :). De todas formas evita subir imágenes con espacios en el nombre, no se llevan bien con el sistema de blogs. 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

jajaja X, nos hemos entendido mal.

Yo antes, tenia una imagen subida el domingo pasado. Al principio del post. Total, que hoy he ido a poner esta ultima imagen, y la primera ya no estaba... :shock:

pero tranki, no pasa nada. Las demas están bien. Igual se me fue ami la pinza y no hice algo bien.

saludetes!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

X!!!! que se me ha descuadrado todo otra vez!!!

que desastre....no hay ninguna forma de ponerlo automatico como el resto de los mensajes?

esque se me olvida.,.... :|
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:X!!!! que se me ha descuadrado todo otra vez!!!

que desastre....no hay ninguna forma de ponerlo automatico como el resto de los mensajes?

esque se me olvida.,.... :|
Ya está arreglado. Simplemente recuerda poner imágenes en los comentarios como URL en lugar de IMG (en su defecto reducelas antes de subirlas o si quieres usar el IMG pon el enlace a la dirección que Imageshack te da como thumnail de la imagen subida en lugar de la imagen original).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

ok, thmnail. Me lo apunto. No se volvera a repetir...ahora en serio :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

Mr X, aqui estoy de nuevo para darte la pelmada...

no puedo subir mas imagenes...no se si sera que ya he llegado al maximo o ke pero me da error xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”