SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Ni se te ocurra, pero ni se te ocurra excluirme, a mi me pones o bien 84,01 o bien 83,99, pero como se te ocurra excluirme ni te hablo mas, hummm, y yo que sabia que el otro habia cogido ya ese numero?, tu crees que yo iba apuntando los numeros que ponian?, si ni siquiera... se que libro es!...

Como se te ocurra excluirme ya veras, preparate, me pones el numero que estimes mas correcto y punto...

Huyyyyy... ya me has fastidiado el cubata, y... ademas... tu has puesto tu pronostico despues de las 23,59 de la hora que quieras coger (a mi no me engañas con horas cet ni zot)...

A lo dicho.

84,01 y no se hable mas, ya me defendere contra el que diga que no puedo participar, que se prepare...

Huyyyyyyyyyyyy...
Bueno en caso de que ganes (y sólo en ese caso) ya veremos que hacer... Hmmm se me ocurre que puedo partir el libro en dos y daros la mitad a ti y la otra a Amdow, y luego quedaís para intercambiaros las partes :D. Eso sí guevon, antes de hacer una acción hay que analizar siempre qué leyes rigen su comportamiento.

A ver qué pasa.... queda menos de dos horas para que sepamos quien es el ganador.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

sebastifx escribió:
sebastifx escribió:
viendo la fecha limite del sorteo....esta como dificil que el par alcance el nivel que puse ..
a no ser que el mismisimo banco de japon intervenga de nuevo y me lo haga subir esos 60 pips :D
aunque igual creo que creo que estara cerca de 85.00..

alguien tiene el telefono de Shirakawa ?? es urgente...:lol:

creo que la llamada a Masaaki Shirakawa no fue envano. :lol: ...hizo lo que pudo......
bueno..por lo menos...el par alcanzo el precio que puse..85.22.....vamos a ver..como termina esto..

ps : y yo bromeando con que hubiera una nueva intervencion ..... :o
vaya coincidencia que el banco de japon interveniera el mercado..el mismo dia en que termina el sorteo

Por qué os creeís que elegí el USDJPY??? Es casi mejor que tirar una moneda, mucho más emocionante :-D

Saludos,
X-Trader

PD: En realidad sabía que el BoJ haría esta noche de las suyas: tengo línea directa con ellos y gano 10.000 euros a la hora operando con warrants :lol:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

Ondia, habeis visto lo que ha hecho el usayen a las 12 en punto?

Creo que el libro lo vas a tener que repartir, puesto que el salto ha sido exactamente a esa hora, pues a esa hora no hay cotizacion...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

El precio de liquidación del sorteo (cierre a las 12.00 h. CET del USDJPY en Alpari) ha sido de 84.31. Así que el ganador es.... ttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :smt280


ANANDA

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Enhorabuena Ananda, eres el ganador del libro!!! Por favor ponte en contacto conmigo por email o privado y envíame tus datos personales y dirección postal para enviarte el libro.

Algunos datos estadísticos del sorteo:

Media Previsiones: 84.35 (hey teneís muy buen ojo ;))
Desviación Típica: +/-0.96
Mínimo Previsiones: 82.30 (ondu)
Máximo Previsiones: 86.45 (diariodeuntrader)

Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Ondia, habeis visto lo que ha hecho el usayen a las 12 en punto?

Creo que el libro lo vas a tener que repartir, puesto que el salto ha sido exactamente a esa hora, pues a esa hora no hay cotizacion...
:smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042

Si vinieras a la Rioja lo mismo te tocaba algún premio y todo pero no quieres venir (tiran más tetas...) pos nada :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Ananda »

GRACIAS, GRACIAS.

Otro rato os cuento como he hecho el calculo, os podéis imaginar, 33% numerologia+33% astrologia y el resto ............
:shock:
:lol:


Ya apañaremos algo para que lo lea el que lo interese.

Ahora te escribo Alberto.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Cagon la lexe...siempre me pasa lo mismo....el precio toca la predicción pero la caidita me ha matado...siempre me quedo fuera por tres horitas :lol: .

Enhorabuena al vencedor. La verdad es que la mayoría iba bien encaminado. Por no decir todos.....los de los extremos era más que nada una apuesta fuerte para desmarcarse.

Para el próximo un deportivo.....aun que sea de los micromachines :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Ananda »

Para nivelar la ecuación y en honor de Teddy Bautista.

Os paso una biblioteca, que aunque no es de bolsa, quizás os ayude a llevar la incertidumbre.

aqui

Gracias de nuevo
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por pirrico »

Jandemorrrrrrrrrrr!!!!!!

Que me pase en la operativa real que no me entre la operacion por 1 tick porque el creador de mercado sabe donde tengo la orden y no quiere que gane, pues me fastidia, pero que me ganen por 1 tick en un sorteo donde apenas hay 30 participantes....... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay foto-finish?????

Es coña, enohorabuena Ananda.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

pirrico escribió:Jandemorrrrrrrrrrr!!!!!!

Que me pase en la operativa real que no me entre la operacion por 1 tick porque el creador de mercado sabe donde tengo la orden y no quiere que gane, pues me fastidia, pero que me ganen por 1 tick en un sorteo donde apenas hay 30 participantes....... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay foto-finish?????

Es coña, enohorabuena Ananda.
En caso de que hubieras ganado habría sido una victoria... pírrica!!! :smt042
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Man Apart »

Enhorabuena Ananda.

En realidad a mi estos dispositivos de lectura que vienen sin "user guide" no me llaman la atención. Pero bueno me hubiera gustado chulearme lo que queda del año.

¿Por que siempre ganan los mas modestos?, no es justo. De que les sirve ganar, si no pueden reforfifezarselo a to quisque ?.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Eso es verdad man...si te llego a ganar yo por un pipo a ti....te estoy metiendo el dedito en el ojo hsta el verano que viene :lol:.
:smt116
---------------
Para el próximo quizá una buena idea sería que el pronóstico fuera secreto hasta que se cerrara el plazo...se manda por privado y si por casualidad ya está pillado automáticamante se pasa un pip arriba o abajo.
---------------
Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Ananda »

Libro Recibido Alberto, Gracias.

Cuando lo lea, si no se me atraganta, se lo paso a Pirrico.

vale
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”