PRIMER TORNEO FOREX

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por mascara »

Enhorabuena a los ganadores!... Al final los que no cerraron o no operaron me han empujado del 30 al 13! Os habéis ganado mi eterna gratitud! :-D No, en serio, lo siento sobre todo si alguien las dejó abiertas por despiste... de todas formas acabé el último de los no descalificados snif snif

Ya nos veremos en el próximo y espero no ver solo vuestros culos desde la lejanía del último puesto :lol: :lol:
foroinfo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2013 00:09

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por foroinfo »

Al final se hizo corto de tiempo el torneo, sobretodo por que todos los valores han finalizado el día del final del torneo en los mismos niveles que el día de cuando empezó el torneo, ha sido totalmente lateral sube y baja para justamente acabar donde empezaron, es una pequeña excusa pero para los que trabajamos con tendencia no hemos podido realizar muchos movimientos, y los que hemos hecho han acabado como resultado nulo, yo acabe con un 3% de beneficio en una semana lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Acabo de subir una breve entrevista al ganador por si os interesa echarle un vistazo ;):

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... oscar.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

Joder que nivel!

Yo propongo que des una copa en la Bolsa de Madrid en el próximo.

El tema retos.....la gente no se anima?

Son gratis, y os jugais....la honrilla....que ya es mucho!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”