PRIMER TORNEO FOREX

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Atentos al primer torneo que organizamos en X-Trader Trading Zone para la semana que viene: se trata de un Torneo en Forex, que tendrá lugar entre el 1 y el 8 de octubre y el bote es de 15.000 TLCoins. Podéis ver las reglas del torneo y todos los detalles aquí:

https://www.x-trader.net/articulos/varios/primer-torneo-forex.html

Recordad que para inscribiros debéis ir a http://trading.x-trader.net, registraros y acceder al menú Torneos dentro de la parte privada.

Mucha suerte! Nos vemos!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por mascara »

Ya me apunté! :)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por eurer »

¿Qué plataforma se utilizará en el torneo?
Domino MT4 y jforex.
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Rockola-Dance »

No utilizas ninguna plataforma externa ni bajarte ninguna demo ni programa, es decir registrate en x-trader trading zone, le das a torneo y a competir, y a esperar que empieze el torneo
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Algar »

Buena iniciativa.

Me apuntaré y a ver qué tal :D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Broricos »

Ok, Ya estoy dentro.

slds,
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por ubeconbe »

Yo me apunto, por cierto el otro día pensé que un torneo en formato reto (1v1 y una estructura) también podría estar chulo pero lo difícil es que la gente se ponga de acuerdo y todo eso..suerte!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

Es buena idea, Alberto la tiene en mente....algo como un ATP de la comunidad....con Grand Slams , cabezas de serie...

En principio no es muy dificil, Alberto solo tendria que controlar el calendario y tomar nota de los retos, hasta llegar a la Gran final...retransmitida en directo!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

ubeconbe escribió:Yo me apunto, por cierto el otro día pensé que un torneo en formato reto (1v1 y una estructura) también podría estar chulo pero lo difícil es que la gente se ponga de acuerdo y todo eso..suerte!
Dasziel escribió:Es buena idea, Alberto la tiene en mente....algo como un ATP de la comunidad....con Grand Slams , cabezas de serie...

En principio no es muy dificil, Alberto solo tendria que controlar el calendario y tomar nota de los retos, hasta llegar a la Gran final...retransmitida en directo!
Tranquilos que está todo pensado... en noviembre preparaos porque tendremos la 1ª Liga de Traders del mundo en X-Trader Trading Zone 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, si os interesa daos prisa... ya solo quedan 8 plazas para el torneo y seguramente vuelen en nada :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por guevon »

Se me hace imposible el apuntarme Alberto...

No me deja de ninguna manera, con el correo de ramonredondo()hispavista.com ni con mi alias de guevon

Ya ni me acuerdo que contraseña puse pero solo suelo usar dos y cualquiera de las dos no me deja...

A ver si me lo arreglas, o si no, que tengais un buen torneo...

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Se me hace imposible el apuntarme Alberto...

No me deja de ninguna manera, con el correo de ramonredondo()hispavista.com ni con mi alias de guevon

Ya ni me acuerdo que contraseña puse pero solo suelo usar dos y cualquiera de las dos no me deja...

A ver si me lo arreglas, o si no, que tengais un buen torneo...

S2.
Tienes que usar el correo de GMail (el que empieza por ra*********[email protected]), aaah qué ganas tengo de darte un repaso en el torneo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por guevon »

Ya esta todo, hummmmmmmm............ a la tarde dire mis impresiones

S2.

Me voy
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Y empezó el torneo... a ver cómo amanecemos mañana con el tema del cierre de la administración en EEUU.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

Baltic 46 acaba de coger la segunda plaza
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”