PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

1.Tiens siempre el BID ASK a la vista par forex . Esa informacion forma parte de nuestro know how e irrelevante para el torneo. El caso de futuros no veras el bid ask, pero te adelanto que los datos son de futuros CME. No puedo dartelos en tiempo real.
2.solo se puede operar a mercado
3. Los torneos de TraderLinker van con un capital inicial y unos lotes maximos globales. La puedes calcular tu mismo si tienes 1 minuto
4. No hay llamada al margen , hay unos lotes maximos que puedes operar y debes hacerlo lo mejor posible.
5. Puedes dosificarlos, operarlos a la vez....son eso...limites...nada mas


Si tienes mas dudas, a tu disposicion.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Entonces hay unas balas limitadas y se van gastando de acuerdo a que te duren las dos semanas. Vamos, que esto eso solo para swing traders o dicho de otro modo la ventaja la tienen ellos.

Suerte a los participantes.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Me debo haber explicado mal.
Nadie tiene ventaja a priori.

Lo que no hay es moneymangement, ni martingaleo....en fin que es un torneo "serio" o al menos se intenta.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

No estoy de acuerdo. Para cualquiera que utilice muchas posiciones para cubrir un mayor rango de precios, es inviable esta propuesta. Es decir, dependiendo del capital se pueden gatillar los 18 lotes en varias monedas en un mismo día. Si esto ocurre, el resto del torneo que nos quedamos mirando?

Por mi sólo no vana cambiar las normas evidentemente. Sin embargo, cómo sugerencia se puede evaluar la relación riesgo-recompensa, en lugar de cuantos lotes tienes para usar.

Es decir, con este método jamás se podrán ver cosas extraordinarias.

Por ejemplo:

- Trader A, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 300%. El mercado le dio dos sustos y estuvo en -60% en algún momento.

- Trader B, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 200%. El mercado le dio un sustillo pequeño y estuvo en -30% en algún momento.

- Trader C, le cuadran las dos semanas y no falla ni un trade, lo cuál le lleva a doblar la cuenta y el mercado a penas le dio ningún susto. Su equidad estubo en algún momento en -10%.

Está claro que el Trader C, gana el torneo a menor rentabilidad. Ya que se consideró el riesgo maximal y su maestría es de enmarcar.

En fin...sino lo ven así pues ya está, pero no me digas que ese planteamiento no da ventaja a los swing-traders porque no es verdad. Les da ventaja y muchísima.

Saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:Iceman, para que te vayas poniendo en situacion, cada torneo, cada participante crea una estrategia en el tornoe que es su propio hilo en tiempo real, ahi puedes ver cada trade cuando es cerrado al 100%, y poder comentarlo.

un ejemplo,
el torneo que esta haciendo DTP en su red.

http://www.dtpcommunity.com/portadas/es ... a_actual=1

Un saludo,
Una buena currada Dasziel ;) Por desgracia voy de cráneo y podré diseñar un swing a vuela pluma...posicionarme y apretar el culo :lol: pero con tiempo iré conociendo y usando chat etc :)
El momento lo es todo.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

daykoku escribió:No estoy de acuerdo. Para cualquiera que utilice muchas posiciones para cubrir un mayor rango de precios, es inviable esta propuesta. Es decir, dependiendo del capital se pueden gatillar los 18 lotes en varias monedas en un mismo día. Si esto ocurre, el resto del torneo que nos quedamos mirando?

Por mi sólo no vana cambiar las normas evidentemente. Sin embargo, cómo sugerencia se puede evaluar la relación riesgo-recompensa, en lugar de cuantos lotes tienes para usar.

Es decir, con este método jamás se podrán ver cosas extraordinarias.

Por ejemplo:

- Trader A, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 300%. El mercado le dio dos sustos y estuvo en -60% en algún momento.

- Trader B, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 200%. El mercado le dio un sustillo pequeño y estuvo en -30% en algún momento.

- Trader C, le cuadran las dos semanas y no falla ni un trade, lo cuál le lleva a doblar la cuenta y el mercado a penas le dio ningún susto. Su equidad estubo en algún momento en -10%.

Está claro que el Trader C, gana el torneo a menor rentabilidad. Ya que se consideró el riesgo maximal y su maestría es de enmarcar.

En fin...sino lo ven así pues ya está, pero no me digas que ese planteamiento no da ventaja a los swing-traders porque no es verdad. Les da ventaja y muchísima.

Saludos
Los torneos de TL son como son. Estan diseñados para replicar el trading real que alguien podria hacer en su cuenta. Para gambling estan los torneos de Myfxbook.com

No puedo decir mas.

Lo repito es un nicho dentro de un nicho, Lo se . pero en el desarrollo y concepto de los torneos he plasmado mi forma de ver el trading. Y no me gusta ver el 300% en un torneo de un mes. Creo que no es instructivo.

Un broker hace torneos del 3000% para coger cuentas y hacer creer que esto es facil.

Como TraderLinker no es un broker, no tenemos ningun especial interes en esto. Nos interesa mas el lado formativo, que la gente luego comente la operativa en el hilo que hay de cada trader qeu ha participado. Que comenten estrategias y que su mente se adecue a trabajar con % mas cercanos al trading real

Day, yo respeto que no lo veas asi
Pero torneos con las caracteristicas que buscas hay muchos.

Un saludo, y espero no haberte molestado
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Oiga...entendido.

Sin embargo confundes las cosas. Los torneos que ves de 3000 % en myfxbook, son en general, torneos paper saturados con Eas buscando arbitrios de precios. Me han explicado como funcionan esos Eas porque hay gente que los ha comprado y en real no ganan ni para chicles. Y por cierto, el 3000% ya se quedó obsoleto, ahora ya superan el 20000%.

En fin...da igual. No pasa nada. Hay muchos traders que cumplen ese perfil.

BN
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Day, yo respeto que no lo veas asi
Pero torneos con las caracteristicas que buscas hay muchos.
Por cierto, dime dónde , porque suelo ser bastante busquilla y jamás de los jamases he visto un torneo con las premisas que te cité antes.

Los torneos son mayor rentabilidad y a jugar.
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por FXLeira »

daykoku escribió:No estoy de acuerdo. Para cualquiera que utilice muchas posiciones para cubrir un mayor rango de precios, es inviable esta propuesta. Es decir, dependiendo del capital se pueden gatillar los 18 lotes en varias monedas en un mismo día. Si esto ocurre, el resto del torneo que nos quedamos mirando?

Por mi sólo no vana cambiar las normas evidentemente. Sin embargo, cómo sugerencia se puede evaluar la relación riesgo-recompensa, en lugar de cuantos lotes tienes para usar.

Es decir, con este método jamás se podrán ver cosas extraordinarias.

Por ejemplo:

- Trader A, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 300%. El mercado le dio dos sustos y estuvo en -60% en algún momento.

- Trader B, hace el gambler y a costa de lotes sube la equity hasta el 200%. El mercado le dio un sustillo pequeño y estuvo en -30% en algún momento.

- Trader C, le cuadran las dos semanas y no falla ni un trade, lo cuál le lleva a doblar la cuenta y el mercado a penas le dio ningún susto. Su equidad estubo en algún momento en -10%.

Está claro que el Trader C, gana el torneo a menor rentabilidad. Ya que se consideró el riesgo maximal y su maestría es de enmarcar.

En fin...sino lo ven así pues ya está, pero no me digas que ese planteamiento no da ventaja a los swing-traders porque no es verdad. Les da ventaja y muchísima.

Saludos
Creo que entendiste mal,tienes si lotaje limitado pero no es que se te acaban las balas,digamos que puedes meter 5 contratos en euro usd, y 3 en gbpusd y 4 en dax,pero 10 totales,no podrás meter el máximo en todos, deberás solo tener 10 por vez en el mercado,pero apenas cierres una operacion se te liberan los contratos máximos,de hecho para un intradia es mucho mejor ya que siempre tiene contratos disponibles,un swing tal vez meta los 10 y ya no pueda operar hasta cerrar alguna y le puede llevar días,creo entender que tu confundiste con que solo se te permitía meter 10 contratos en todo el torneo,si no fue así,ignora este post.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

FXLeira escribió: Creo que entendiste mal,tienes si lotaje limitado pero no es que se te acaban las balas,digamos que puedes meter 5 contratos en euro usd, y 3 en gbpusd y 4 en dax,pero 10 totales,no podrás meter el máximo en todos, deberás solo tener 10 por vez en el mercado,pero apenas cierres una operacion se te liberan los contratos máximos,de hecho para un intradia es mucho mejor ya que siempre tiene contratos disponibles,un swing tal vez meta los 10 y ya no pueda operar hasta cerrar alguna y le puede llevar días,creo entender que tu confundiste con que solo se te permitía meter 10 contratos en todo el torneo,si no fue así,ignora este post.
Si, eso fue lo que pregunté al principio. SI es cómo dices entonces no me entendí con Dasziel.

:roll:
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

FxLeira, por si te sirve, en los últimos torneos recuerdo que las curvas más próximas a lo que te estaban diciendo por ahí las graficaba Iceman. Tb recuerdo que si le apretabas por el foro le llegaban los errores :lol:

Ps: Siempre es bueno iniciar campaña de "meter el dedo en el ojo"....

;)
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por FXLeira »

daykoku escribió:FxLeira, por si te sirve, en los últimos torneos recuerdo que las curvas más próximas a lo que te estaban diciendo por ahí las graficaba Iceman. Tb recuerdo que si le apretabas por el foro le llegaban los errores :lol:

Ps: Siempre es bueno iniciar campaña de "meter el dedo en el ojo"....

;)
La operativa en torneo no puede tomarse como parámetro,tienes tiempo limitado,lotes limitados,activos obligatorios,momento de operar obligatorio...ahi debes hacer lo que puedas en el momento...

si eres resultadista,solo te importa el resultado final sin importarte como se logro,en ese caso yo logre el objetivo y en este foro hay loas a una operativa resultadista que salio bien,pero claro ahi si, solo sirve el resultado,y nadie cuestiona las perdidas monumentales que sufrió en el proceso,lo que lo hacen inviable,ni las posteriores operaciones suicidas que salieron bien,ahi solo se ve que la multiplicó por 10 y ya esta es un genio,a mi me enseñaron ya en la escuela a que la única manera de comparar dos cosas,es medirlas con el mismo criterio

Si estas analizando un sistema y te dicen mira que esta operacion no debes tomarla en cuenta porque el trader esta en un hospital en coma,luego se recupera, regresa,lidia con lo que quedo,y aun asi le preguntas porque no cerro la operacion estando en coma,es que el problema lo tienes tu,no el sistema ni el trader ni el mercado...
Igual ya fue este temita,mi aventura en traderlinker acabo,en caso de que se logre conectar mi plataforma real a la de traderlinker, seria interesante volver,ahi si que miramos en detalle el sistema.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

A poco menos de 5 horas para que comience el torneo ya somos 51 usuarios en la fase de preselección de la Liga de Traders de X-Trader.net!!! Por cierto he decidido ampliar un poco el plazo de inscripción hasta el miércoles para los más rezagados ;).

Recordad que para participar en el torneo os tenéis que registrar en X-Trader Trading Zone y acceder a la parte privada de Torneos desde http://trading.x-trader.net/torneos/lis ... r-net.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Suerte a todos!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis el ranking a estas horas: de momento liderando acushnir.forex con cerca de un 4% ya. Y esto no ha hecho más que empezar ;)

Saludos,
X-Trader

#1 acushnir.forex 3.92 % Si
#2 Euxx 3.84 % Si
#3 mascara 1.61 % Si
#4 FXleira 1.44 % Si
#5 Spitfire 1.15 % No
#6 BUHO 0.90 % Si
#7 taranina 0.54 % Si
#8 arenzo 0.53 % No
#9 galaiko 0.24 % No
#10 Armando71 0.21 % Si
#11 Nai 0.12 % No
#12 elcalvo 0.11 % Si
#13 ValoresyBolsa 0.00 % No
#14 Dasziel 0.00 % No
#15 Diegoqs 0.00 % Si
#16 serendipian 0.00 % Si
#17 Aureo618 0.00 % No
#18 ATr 0.00 % No
#19 trix 0.00 % Si
#20 WallStreet 0.00 % No
#21 TSA76 0.00 % No
#22 Rockolas 0.00 % No
#23 montrurno 0.00 % Si
#24 Iceman 0.00 % Si
#25 JaviPR 0.00 % No
#26 cristian.nc 0.00 % No
#27 Aren 0.00 % No
#28 tapetrader 0.00 % No
#29 ChemaTare 0.00 % No
#30 elnuevoparquet 0.00 % No
#31 putabolsa 0.00 % No
#32 vibarco 0.00 % No
#33 saguival 0.00 % No
#34 pongomati 0.00 % No
#35 Optiondreamer 0.00 % No
#36 yotrader 0.00 % No
#37 ozcar 0.00 % No
#38 daykoku 0.00 % No
#39 platon 0.00 % No
#40 Mercader 0.00 % No
#41 Goldman 0.00 % No
#42 jumacorpo 0.00 % No
#43 Luisfer 0.00 % No
#44 Unrocf 0.00 % No
#45 mercanet 0.00 % No
#46 X-Trader 0.00 % Si
#47 lluis eme trader 0.00 % Si
#48 bucaneromix 0.00 % Si
#49 COCODRILOFX 0.00 % No
#50 dobarqueiro11 0.00 % No
#51 tomillero 0.00 % No
#52 DTP 0.00 % No
#53 ubeconbe 0.00 % Si
#54 baltic46 0.00 % Si
#55 tiogilito -0.06 % Si
#56 cuotes -0.52 % Si
#57 CipiDAX -0.52 % No
#58 chien1 -0.79 % No
#59 back9813 -0.97 % Si
#60 weepol -0.99 % Si
#61 Pituap -1.51 % No
#62 Agmtrading -2.80 % Si
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”