PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

¿Y cual es el problema?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

1 serendipian $118791 18.79% 8.54% 27
2 saguival $117642 17.64% 1.62% 6
El otro día se pregonó que los torneos iban a reflejar el mejor trader. Y viendo la lista que habéis subido digo yo....

No hay nadie más que vea que esta clasificación no difiere en nada del resto de torneos gambler que pupulan por la red?

ps: Si queréis lo explico...pero vamos, que se ve de cajón.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Explicalo, por favor. Los torneos de la red suelen tener al menos un 0 mas a la derecha en los ganadores.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

no me refiero a eso. En ese aspecto se ha controlado y está bien.

Bajo mi percepción, el MEJOR TRADER ha sido saguival y de lejos. Prácticamente misma rentabilidad, arriesgando 8 veces menos la cuenta y pagando menos costes de comercio.

No lo ves así?
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por pituap »

me refiero a demasiado bien en los resultados y que iba a haber sorpresas de ultima hora en el balance por posiciones abiertas con un fuerte resultado negativo... como por ejemplo la de acusnhir

respecto al concurso ya comente que me parecía una idea estupenda, y la tecnología ya sabes que me gusta :D

Saludos

Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Es más, ahora pensándolo mejor, no hacen falta limites de lotes, ya que si te apalancas demasiado te cargas el riesgo de la cuenta.

Si lo dejas así, recompensas el retorno sin importar nada más, es decir, lo que se dice un gambler.

Lo que sugiero, es otra forma de puntuar. Aquí se recompensa el esfuerzo de los retornos y el control del riesgo, es decir, lo que se dice un Trader.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por ubeconbe »

daykoku escribió:

No hay nadie más que vea que esta clasificación no difiere en nada del resto de torneos gambler que pupulan por la red?
Discrepo bastante,es cierto que hay mucha gente que no ha cerrado posiciones con lo que se supone que llevaban unas pérdidas que no querían que nadie viese jaja pero aun así hay mucha gente en positivo y poca en negativo comparando con los torneos gamblers. A mi en particular me daba absolutamente igual quedar primero o 30 y por eso fui muy cauteloso, y como yo supongo que muchos.
daykoku escribió:
Discrepo bastante,es cierto que hay mucha gente que no ha cerrado posiciones con lo que se supone que llevaban unas pérdidas que no querían que nadie viese jaja pero aun así hay mucha gente en positivo y poca en negativo comparando con los torneos gamblers. A mi en particular me daba absolutamente igual quedar primero o 30 y por eso fui muy cauteloso, y como yo supongo que muchos. Aquí se recompensa el esfuerzo de los retornos y el control del riesgo, es decir, lo que se dice un Trader.
Puede ser pero eso comparar al barça vs chealsea ( ganar haciéndolo bien contra resultadistas ) y no olvidemos que al final y al cabo lo important es ganar la champions. Pero tu idea no es mala tampoco.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Que se te ocurre....

el SQN?

Eso esta arriba, calculado ya...y favoreceria a los que operan mas buscando pequeños movimientos sin mucha dispersion en su EV.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

ubeconbe escribió:
Discrepo bastante,es cierto que hay mucha gente que no ha cerrado posiciones con lo que se supone que llevaban unas pérdidas que no querían que nadie viese jaja pero aun así hay mucha gente en positivo y poca en negativo comparando con los torneos gamblers. A mi en particular me daba absolutamente igual quedar primero o 30 y por eso fui muy cauteloso, y como yo supongo que muchos.
Pero a ver...que tiene que ver que haya más o menos gente en positivo. El torneo este quiere medir el mejor trader. Y el mejor trader siempre se mide de la misma forma. EL que más gana arriesgando menos. Es así de simple. Si quieres hacer otras cosas, pues muy bien. Pero entonces no estamos hablando de mejor trader.

El mejor en este torneo ha sido ese chaval y de lejos, A penas arriesgó el 1% de su equity para obtener un 17%. Vamos que si eso es lo que el está acostumbrado a hacer, que me diga dónde hay que ponerle dinero :-D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Dasziel escribió:Que se te ocurre....

el SQN?

Eso esta arriba, calculado ya...y favoreceria a los que operan mas buscando pequeños movimientos sin mucha dispersion en su EV.

Mmmm si te refieres a que formula usar no se ahora mismo que decirte. Sólo se que llama la atención el bajo riesgo a igual rentabilidad del que quedó segundo. Y eso no me cuadra.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por xiru »

daykoku escribió:
ubeconbe escribió:
Discrepo bastante,es cierto que hay mucha gente que no ha cerrado posiciones con lo que se supone que llevaban unas pérdidas que no querían que nadie viese jaja pero aun así hay mucha gente en positivo y poca en negativo comparando con los torneos gamblers. A mi en particular me daba absolutamente igual quedar primero o 30 y por eso fui muy cauteloso, y como yo supongo que muchos.
Pero a ver...que tiene que ver que haya más o menos gente en positivo. El torneo este quiere medir el mejor trader. Y el mejor trader siempre se mide de la misma forma. EL que más gana arriesgando menos. Es así de simple. Si quieres hacer otras cosas, pues muy bien. Pero entonces no estamos hablando de mejor trader.

El mejor en este torneo ha sido ese chaval y de lejos, A penas arriesgó el 1% de su equity para obtener un 17%. Vamos que si eso es lo que el está acostumbrado a hacer, que me diga dónde hay que ponerle dinero :-D

Totalmente deacuerdo con Daykoku, el mejor trader puede que no sea el que mas gane...sino el que mejor gane de entre los que mas ganen.

El santo grial es la máxima rentabilidad con el minimo riesgo.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por FXLeira »

Torneo> Serie de encuentros deportivos o de juegos en los que compiten entre sí varias personas o equipos que se eliminan unos a otros progresivamente.
Objetivo del participante> Ganarle a los demás participantes.

NO ganar dinero,ganarle al rival
NO hacer el mejor trading,ganarle al rival
NO lograr buena rentabilidad,basta perder menos que el rival
No tener la mejor estadística,ganarle al rival
NO es tan dificil de entender,solo hay que ganarle al rival...

PD> Cualquier cosa hago un dibujito con manzanitas y la pongo,me avisan....
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

FXLeira,

Cómo a ti hay que darte de comer a parte, te pongo uno de los primeros post del responsable de Traderlinker de este hilo, resaltando lo que pretende con los torneos....
Los torneos de TL son como son. Estan diseñados para replicar el trading real que alguien podria hacer en su cuenta. Para gambling estan los torneos de Myfxbook.com

No puedo decir mas.

Lo repito es un nicho dentro de un nicho, Lo se . pero en el desarrollo y concepto de los torneos he plasmado mi forma de ver el trading. Y no me gusta ver el 300% en un torneo de un mes. Creo que no es instructivo.

Un broker hace torneos del 3000% para coger cuentas y hacer creer que esto es facil.

Como TraderLinker no es un broker, no tenemos ningun especial interes en esto. Nos interesa mas el lado formativo, que la gente luego comente la operativa en el hilo que hay de cada trader qeu ha participado. Que comenten estrategias y que su mente se adecue a trabajar con % mas cercanos al trading real
En referencia a lo expuesto, sólo me limito a hacer una crítica más que constructiva. El trader debe hacer igual o mayor incapié en el riesgo que asume. Si esto no se tiene en cuenta, volvemos a los torneos de myfxbook.

Toma FXLeira, aquí tienes uno de los que buscas. Justito lo que pusiste del wikipedia....

http://www.myfxbook.com/contests

Y aquí tienes el retorno en un mes de los ganadores....

http://www.myfxbook.com/contests/forex- ... markets/17

Cuando quieras nos cuentas como quedaste majete :lol:

Y añadiendo algo a la apropiada frase de xiru...
El santo grial es la máxima rentabilidad con el minimo riesgo.
- Serendipian = 18791 $ a 8.54 %

Tenemos que si Saguival hubiese usado el mismo flotante......

- Saguival = 93001,65 $ a 8.54 %

Lo que decía, a veces las rentabilidades simplemente engañan la vista. Lo que hizo el segundo en dos semanas es digno de premio. Al menos en el contexto de torneo del que hablamos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Day, pero eso que has subrayado mio, sigue vigente.
Que la métrica no sea la adecuada para medir al mejor, cosa que es asi, obviamente, no quita que el torneo por las caracterisitcas se asemeje mucho al que harias en una cuenta paper sin ir metiendo contratos a medida que aumenta la equity como sino hubiese un mañana.


"Nos interesa mas el lado formativo, que la gente luego comente la operativa en el hilo que hay de cada trader qeu ha participado. Que comenten estrategias y que su mente se adecue a trabajar con % mas cercanos al trading real"

Evidentemente, se esta consiguiendo, ya que a raiz de un torneo estas hablando de riesgo, etc....
Es mas, tienes disponibles unas estadisticas completas de cada trader, donde puedes ver hasta su Esperanza matematica.

Formativo a tope.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por FXLeira »

daykoku escribió:FXLeira,

Cómo a ti hay que darte de comer a parte, te pongo uno de los primeros post del responsable de Traderlinker de este hilo, resaltando lo que pretende con los torneos....
Los torneos de TL son como son. Estan diseñados para replicar el trading real que alguien podria hacer en su cuenta. Para gambling estan los torneos de Myfxbook.com

No puedo decir mas.

Lo repito es un nicho dentro de un nicho, Lo se . pero en el desarrollo y concepto de los torneos he plasmado mi forma de ver el trading. Y no me gusta ver el 300% en un torneo de un mes. Creo que no es instructivo.

Un broker hace torneos del 3000% para coger cuentas y hacer creer que esto es facil.

Como TraderLinker no es un broker, no tenemos ningun especial interes en esto. Nos interesa mas el lado formativo, que la gente luego comente la operativa en el hilo que hay de cada trader qeu ha participado. Que comenten estrategias y que su mente se adecue a trabajar con % mas cercanos al trading real
En referencia a lo expuesto, sólo me limito a hacer una crítica más que constructiva. El trader debe hacer igual o mayor incapié en el riesgo que asume. Si esto no se tiene en cuenta, volvemos a los torneos de myfxbook.

Toma FXLeira, aquí tienes uno de los que buscas. Justito lo que pusiste del wikipedia....

http://www.myfxbook.com/contests

Y aquí tienes el retorno en un mes de los ganadores....

http://www.myfxbook.com/contests/forex- ... markets/17

Cuando quieras nos cuentas como quedaste majete :lol:

Y añadiendo algo a la apropiada frase de xiru...
El santo grial es la máxima rentabilidad con el minimo riesgo.
- Serendipian = 18791 $ a 8.54 %

Tenemos que si Saguival hubiese usado el mismo flotante......

- Saguival = 93001,65 $ a 8.54 %

Lo que decía, a veces las rentabilidades simplemente engañan la vista. Lo que hizo el segundo en dos semanas es digno de premio. Al menos en el contexto de torneo del que hablamos.
Lo que pones no fue el flotante,fue lo que cerro en perdida,para saber el flotante habria que ir viendo la hora de entrada la de salida.....
En esos torneos metes máxima palanca y vuelves cuando termina a ver como te fue,en TL no puedes hacer eso,pero sigue siendo un torneo,que simplemente baja la parte gambler y aumenta la parte trader,pero si vas a buscar trader en un torneo...
Como salí?? Pues mal, perdí con los indices,pero mira por donde,quede entre los 30 que adivina que??? era el objetivo a cumplir...
No voy a intentar que se entiendan las diferencias sutiles que hay,ya que no están al alcance de todos,hay quien mira un partido de basket en la plaza y uno de la NBA y dice,joder!!! es lo mismo ambos tratan de embocarla....
Y me retiro porque estoy ocupadísimo si no seguia...
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”