PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

ubeconbe escribió: (...)
:smt236
Las gracias en este caso hay que dárselas a Dasziel que se ha encargado de programar todo el asunto, la verdad es que ha quedado imponente ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Bueno, las gracias a ti. Yo solo hago mi trabajo que es desarrollar productos para traders.

La liga sabes que fue idea tuya y de pablo.

El concepto es claro.
Un torneo, si lo ahces de un año, al rato tienes a la gente de abajo desmotivada.....sin querer ya jugar.

Asi, al enfocarlo como un campeonato, por jornadas, con puntos como en la liga de futbol, se hace muy interesante.

Si alguien tiene un sistema, puede ir mejorandolo jornada a jornada, como Alonso el Ferrari :-D

Y ya sabes que luego viene la champion league:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Me ha tocado con "taranina", iré a mirar sus estadísticas :idea:
¡A por la primera victoria! :smt117

Saludos :-D
El momento lo es todo.
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por taranina »

Hola IceMan

Sera un placer batirme contigo... para abrir fuego.

Eres del Barca o del Madrid... para saber con que clase de táctica me voy a encontrar... jejeje

Un abrazo
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por taranina »

Dasziel:

Doy mi opinión... Para parecerse más a una liga, no sólo debe ganar el primero, los demás tienen que tener un sentido a su posición. A un tercio del campeonato, si vas muy mal, te vas a abandonar, porque ves que te hacen falta muchos puntos para lo único que hay, que es ganar.

Pueden haber multitud de ejemplos... que los 15 primeros tengan asegurada plaza para la "segunda liga de traders"... que los 5 últimos no jueguen la próxima liga... etc.

Iceman: He ido a ver tu estadísticas y no se puede ver nada... no puedo ver como es mi contrario

Saludos a todos

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por baltic46 »

Quisiera hacer una propuesta al organizador de la liga, ver si es posible que termine el viernes sobre las 19:00 ya que al ser viernes los mercados se quedan ya muy planos y creo que no sea necesario esperar hasta tan tarde, lo digo por lo de que ya llevamos toda la semana y estar un viernes hasta tan tarde como que estropea posibles cenas familiares y otros compromisos, en resumen que por ser VIERNES VIERNETE CAMISA NUEVA Y P....... Que si lo cerramos antes, sólo una propuesta.
Saludos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

taranina escribió:Dasziel:

Doy mi opinión... Para parecerse más a una liga, no sólo debe ganar el primero, los demás tienen que tener un sentido a su posición. A un tercio del campeonato, si vas muy mal, te vas a abandonar, porque ves que te hacen falta muchos puntos para lo único que hay, que es ganar.

Pueden haber multitud de ejemplos... que los 15 primeros tengan asegurada plaza para la "segunda liga de traders"... que los 5 últimos no jueguen la próxima liga... etc.

Iceman: He ido a ver tu estadísticas y no se puede ver nada... no puedo ver como es mi contrario

Saludos a todos

tienes toda la razon.

Se admiten propuestas

Otras webs importantes como esta ya me han contactado para su liga. YO creo que los 5 primeros deberian jugar al año siguien una "champion league" entre todos los sitios financieros. Y a ese ya que un sponsor de le un premio como dios manda, 20 mil pavos o asi.

Estoy en ello
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

o los 4...es que no soy muy de futbol.como va eso :D :D :D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Back9813 »

Bueno, empieza la liga :).

Yo secundo lo de dar inventivo para que a media liga la gente que va a media tabla o por debajo no se desanime y el final se vea desvirtuado. Por cierto valen las primas a terceros? :lol:
La liga será en la trading zone, supongo que todos juntos con ranking general y luego los cruces individuales se sacan al final no?. Supongo que no será una sala por pareja.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Bueno el mail ya esta.

A ver donde nos lleva esto....
Adjuntos
PancartaLigaXtradermail.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

taranina escribió:Hola IceMan

Sera un placer batirme contigo... para abrir fuego.

Eres del Barca o del Madrid... para saber con que clase de táctica me voy a encontrar... jejeje

Un abrazo
Hola taranina.
Igualmente :-)
Me pasa lo que ha Dasziel, que no me gusta el fútbol, me da mucha grima ver un montón de hombres correteando en calzoncillos detrás de una pelota :lol: No obstante, como mis padres y familiares son gatos y del R.Madrid (menos mi madre), yo soy de l'Aleti (por llevar la contraria)
Así que moral no me va a faltar :-D
No se si se pueden mirar las estadísticas , luego lo veo.

Suerte (pero un poquito menos que yo) :P

Dasziel, aunque me quede sin opciones de ganar la liga, me encantará hacer los head-ups con los vaqueros más veteranos del Ok Corral 8)
Última edición por IceMan el 22 Nov 2013 20:04, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, tomo nota de vuestras sugerencias, no os preocupéis porque espero ir introduciendo premios sorpresa mientras se desarrolla la Liga, así que... nos os rindáis nunca porque lo mismo os puede tocar un premio por ser el peor de la semana... o por tener el menor drawdown... o por la mayor racha de retos ganados o perdidos... quién sabe!!! :-D ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por taranina »

Hola

Estoy en la Sala de Trading y aqui no se ve que pueda aperturar operaciones para ninguna liga.

¿Podéis ayudarme?

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

taranina escribió:Hola

Estoy en la Sala de Trading y aqui no se ve que pueda aperturar operaciones para ninguna liga.

¿Podéis ayudarme?

Gracias
Hola taranina, acabo de ver tu mensaje, si no me equivoco funciona todo correctamente, verdad? Si no es así, dime por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por taranina »

Hola, gracias por responder X

El problema es que cuando intento acceder no me reconoce que pertenezco a la comunidad X trader, trato de darme de alta y se queda todo parado.

He entrado como la primera vez, a traves del enlace que pusiste en este mensaje, al principio.

Ahora ya estoy dentro y funcionando correctamente.

Gracias y saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”