PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

taranina escribió:Hola, gracias por responder X

El problema es que cuando intento acceder no me reconoce que pertenezco a la comunidad X trader, trato de darme de alta y se queda todo parado.

He entrado como la primera vez, a traves del enlace que pusiste en este mensaje, al principio.

Ahora ya estoy dentro y funcionando correctamente.

Gracias y saludos,
Entonces funciona ya todo correctamente? Si no es así, por favor no dudes en comentárnoslo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, si entráis en la Home de X-Trader.net ya podéis ver la competición al detalle con todos los retos 8) ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Cómo va eso heads-uperos :?:
Un poco de presión para el compañero taranina (aunque me huele a que tiene trades muy profitosos floteando) :-D
Adjuntos
a1a.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Así seguimos... no me fallaba el olfato y había profit latente de taranina 8)
Y ahora mi olfato me dice que tienes la equity coloradita... porque has sacado las joyas de la abuela...pero no has sacado 'mayors'... p'a mi que tienes empufamiento en la trastienda :P
¡Venga traders ir contando como os va la cosa!

Saludos
Adjuntos
taranina vs Iceman.jpg
a1g.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Icé, yo creo que deberías utilizar los hilos de estrategias del torneo, a los participantes les llega una notificación, aquí muchos no se enteran. Acushnir creo qué ni tiene ni user en el foro
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por taranina »

Buenos días Iceman

Mas que "coloradito" estoy "rojo gualda"... pero a ti algo te pasa, de estar cerrado a cal y canto has pasado a dejar operaciones abiertas... no seran que esas operaciones estan "coloraditas".

Buenos vamos a ver como se da hoy, presumo que tiene que estar movido, a ver si cambio de color, sin llegar al "azul axficcia"

Saludos,
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Bueno, despues de anunciar que durante los retos, se podra premiar al competidor mas "didactico" con un +1 y que eso dara opcion a un premio aparte, los competidores ya se estan esmerando y explicando un poco lo que hacen, han hecho o piensan hacer.

Ubeconbe ha sido el primero.

http://trading.x-trader.net/operdebs/sa ... p?p=197023#

:D :D :D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por bolsa1 »

Ostrás, hacía tiempo que no entraba en la web, acabo de ver lo de la competición y estoy alucinando... qué buena pinta tiene. Es una pena que no tenga tiempo apenas, echo mucho de menos estas competiciones... eran muy divertidas, y didácticas.

A ver si para el siguiente torneo me meto.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

http://trading.x-trader.net/widgets/clasificacion/15

Ese es el widget de la clasificacion. Por si alguien lo quiere usar. Es totalmente responsive....se puede meter incluso en un ancho de 300 y queda perfecto.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

bolsa1 escribió:Ostrás, hacía tiempo que no entraba en la web, acabo de ver lo de la competición y estoy alucinando... qué buena pinta tiene. Es una pena que no tenga tiempo apenas, echo mucho de menos estas competiciones... eran muy divertidas, y didácticas.

A ver si para el siguiente torneo me meto.

Saludos!
Pûes una pena, pero sera la temporada que viene, ya que dura hasta Junio.

Pero tenemos casi cerradas ya algunas ligas mas, donde quizas puedas meterte si te clasificas.

La idea es luego hacer la champions.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Como Iceman representando a X-Trader gane la champions en Chicago recogiendo un becerro de oro....la que vamos a liar....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por eurer »

Lástima no poder haber podido participar en esta convocatoria, no tenia tiempo de estar atento al concurso. Es que cuando participo en uno, lo hago como si fuera con dinero real, y eso requiere tiempo y esfuerzo, de lo que no disponía estas semanas. Espero poder participar en futuras convocatorias y aporovecho para agradecer a X-Trader por dar a conocer este proyecto de traderlinker, y a Dasziel por su idea de traderlinker y su trabajo en hacerlo real.
Suerte y que todo vaya bien.
Un saludo,
Alejandro.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

taranina escribió:Buenos días Iceman
Mas que "coloradito" estoy "rojo gualda"... pero a ti algo te pasa, de estar cerrado a cal y canto has pasado a dejar operaciones abiertas... no serán que esas operaciones están "coloraditas".
Saludos,
Buenas tardes taranina...es que si veo un buen swing me tengo que meter.....es preferible hacer un mal trade a que tengas una idea franca de mi situación....si estoy cerrado lo digo todo ;) estaba cerrado y te llevaba ventaja, no necesitaba de momento arriesgar....puedes sacar tus conclusiones 8)
Quizá este en rojo, quizá en verde...quien sabe :-D pero de esa forma te pongo uno de los principales escollos en el trading....la incertidumbre :P muahahahaha (que malvadillo soy) :P

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:Icé, yo creo que deberías utilizar los hilos de estrategias del torneo, a los participantes les llega una notificación, aquí muchos no se enteran. Acushnir creo qué ni tiene ni user en el foro
Investigaré como va eso, pero me da una pereza horrible....cada vez que cambio de instancia me sale un mensaje de error (aunque sigue funcionando igual)....y con explorer directamente no me furula la página :lol:
Yo creía que había que ser X-tradero para participar :D

Si nos vamos a la ciudad del viento habrá que echarse piedras en los bolsillos :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Actualizo información sobre la liga: ahora podéis seguir los resultados de las jornadas y la clasificación desde los siguientes enlaces:

https://www.x-trader.net/jornadas.html
https://www.x-trader.net/clasificacion.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”