PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Bueno ya esta la primera clasificacion de una liga de traders despues de la primera jornada.

No recuerdo nada igual en el mundo, y veo muchas webs de trading, hasta en japones......se ha hecho historia.

https://www.x-trader.net/clasificacion.html

UBECONBE es el lider provisional.
OZCAR como no en segundo lugar.

Buen finde
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Y el -1 :?: ¿no eran 3 para el ganador y 1 en caso de empate (por algún milagro)?
Creí entender que le daban un negativo al que no participase en la ronda :O

Saludos
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Yo de las reglas de ALberto, leo esto:

"Si un trader no participa en un enfrentamiento (por ejemplo, no abre ninguna operación) y/o se deja posiciones abiertas al término de la ronda semanal se le penalizará con -1 puntos. Si acumulará -5 puntos el trader no tendría opción al premio aunque ganara la Liga."

O sea que pro dejarse abiertas....-1
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Yo lo entiendo asi, pero habra que preguntar a Alberto
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Hola IceMan, lo que ha sucedido es que hoy había Early Closing en EEUU por el puente del Thanksgiving Day por lo que el futuro del miniSP ha cerrado a las 19.00 h. lo que ha provocado que todos los participantes con posiciones abiertas a esa hora en ese mercado hayan perdido 1 punto porque después de esa hora ya no era posible cerrar posiciones por estar el mercado cerrado. Realmente no es culpa de la organización, simplemente ha sido un contratiempo que a cualquiera le puede pasar si no está uno atento a las circulares del mercado. De hecho el CME tenía publicado en su web lo siguiente:

http://www.cmegroup.com/tools-informati ... edures.pdf

En fin, que esto es trading de verdad y si el mercado funciona así, nosotros tenemos que asumir los despistes y los errores. Sí es cierto que esta semana añadimos en las reglas esa modificación pero se puso en el apartado de reglas de la Liga y creo que también se comentó en la Sala.

En todo caso IceMan esto no ha hecho más que empezar y aún quedan muchas jornadas, así que... ánimo y no tires la toalla!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena a Ubeconbe, Ozcar y ValoresyBolsa por ocupar el podio de ganadores de esta semana, pero recordad que esto no ha hecho más que empezar y lo difícil no es llegar, si no mantenerse ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Si, la culpa es mía X, nadie dice lo contrario :D . No tradeo SP en real, y como leí que había de tiempo hasta las 10, me cuadraba con el horario del miniSP. Está claro que el fallo es mío (estos #@#!%# no podían celebrar la pascua y la resurrección como buenos cristianos y no estas chorradas :lol: )
Yo había leído de soslayo por aquí que se quitaría un punto al no participante...que me parece bien...lo de no cerrar operaciones,ya lo entiendo menos, tirando a nada :-D (aparte de no haberlo podido leer cuando miré las reglas hace tiempo, como bien dices)
Pero vosotros ponéis las reglas y son para todos, es lo que hay..lentejas

Saludos
El momento lo es todo.
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por oscar »

va a ser una liga muy reñida...suerte a todos!!!!!

saludos,
oscar
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Cuotes »

Alucino!!!
Que demonios ha pasado?
Esa gente con -1 ????
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Rockola-Dance »

Cuotes escribió:Alucino!!!
Que demonios ha pasado?
Esa gente con -1 ????

el cerrar usa el viernes a las 19.15 pillo algunos desprevenidos....con lo cual no pudieron cerrar las operciones del SP500 por estar el mercado cerrado..
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Bueno, se acerca la segunda jornada de la Liga de Traders.
Yo creo que en 3 jornadas, mas tendremos ya un lider en solitario.

El encuentro cumbre para mi de esta semana es Bucaneromix-Iceman , Bucaneromix llevaba un +3% y no puedo cerrar el SP.Iceman le paso algo parecido.

Duelo de titanes, aunque estilos diferentes.

Yo apuesto por Bucaneromix, que ha ganado varios torneos en TraderLinker otras veces. Veremos
Es de reseñar la gran cantidad de operaciones que hicieron algunas, casi 30!.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Sin duda va a estar interesante esta segunda ronda ya que, si en la primera la gente se despistó con el horario USA, este viernes tenemos fiesta a nivel nacional y eso va a hacer que muchos tengan que cerrar antes de tiempo porque tienen que irse de viaje o tienen compromisos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Yo ya he hecho mi pronostico!

he apostado por iceman...y no se si comparecera!

A fxleira le he dado empate, que en su pais es verano, y se ira a la playa.....EMPATE con Mascara!
Adjuntos
quini.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:Yo ya he hecho mi pronostico!

he apostado por iceman...y no se si comparecerá!
Aunque estoy cabreado conmigo mismo en mi mismidad por el asunto miniSP;... un poco contrariado por ese cambio de última hora con el -1 (aunque dentro de plazo, no estaba en las reglas el día que me apunté);... y que esta semana andaré mal de horarios....he decidido continuar por respeto a mis compañeros, a los caídos en la preselección y a vosotros por el esfuerzo de organizarlo (y por los 1.000$ que voy a llevar también :-D )

Saludos
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Desde que bucaneromix le asesto un 19% cuando Ice llevaba un 2%....se puso la cinta de guerra y lleva un 14% en 24 horas....

Joder, ice....que miedo das....yo ya paso de darte cheques, este te lo dra alberto...
Adjuntos
2013-12-05_0008.png
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”