BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Cómo habréis podido ver, algo ha cambiado en X-Trader.net. Si entráis por el portal veréis una estética completamente actualizada y renovada, en lo que supone el primer paso de reformas del site (en breve le tocará al Foro).

Antes de nada, os comento un poco los cambios. Primero las malas noticias:

* La sección de Software ha sido eliminada temporalmente pero en breve será movida al Foro (dadme tiempo, que es mucho contenido).

* Los comentarios de los artículos también se han perdido (temporalmente), en breve trataré de trasladar los más relevantes al Foro (la idea es que ahora todo se comente aquí, más práctico y dinámico).

Pero ya basta de negatividad, vamos con las cosas buenas:

* Un diseño superchulo, moderno, funcional y más ágil sobre la base de la ultimísima versión del gestor de contenidos que uso (Joomla) lo que me va a permitir implementar nuevas funcionalidades.

* El site es 100% responsive lo que significa que debería leerse y verse bien en prácticamente cualquier dispositivo.

* Se ha potenciado la conexión con redes sociales y ahora desde el móvil es posible compartir contenidos usando Whatsapp.

* Y en breve nuevas secciones, mejores contenidos (con todo esto de la migración he dejado un poco de lado los contenidos) y la intención de convertir X-Trader.net en la referencia fundamental de las webs sobre trading en español, manteniendo el lema que mantiene el espíritu de esta web: traders helping traders, para que evitar que cuando alguien comienza en esto del trading se lleve todas las tortas juntas y se quede sin capital nada más empezar todo aquel que se aproxime al trading.

Vamos, que esto es solo el comienzo... (En realidad nunca se termina :P).

Por supuesto, comentarios, sugerencias, fallos (por ahora sé que hay un problemilla con algunas imágenes, en breve lo resolveré), etc. podéis ponerlos por aquí, que trataré de arreglarlos lo antes posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Ayuso Trading »

Buen trabajo jefe, a seguir así.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Delawer »

Muy chulo gran trabajo =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Rafa7 »

Felicidades, X-Trader, por el nuevo look de x-trader.net.



Sería bueno que también el foro tuviese el mismo estilo que el resto de secciones (por ejemplo, la barra de marcadores de la sección de foros es diferente, en estilo, que las barras de marcadores del resto de secciones).

Si te fuera muy complicado unificar el estilo una solución "fácil" podría ser que hagas una página con el mismo estilo que el resto de secciones, incrustando un marco con el contenido del foro. Es decir, dentro del marco estaría el foro en su formato clásico (porque te resulte muy complicado cambiar su estilo) pero por fuera del marco tendrías el mismo estilo que el resto de las secciones. Te doy esta idea por si te resulta muy complicado cambiar el estilo en el foro. No sé si me explico.



Gracias por tu buen trabajo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader,



Supongo que estás modificando el look de los foros. Veo que has puesto una barra de marcadores.
Pero, ojo con el color de las letras de la barra de marcadores. No veo las letras de los marcadores salvo que pase el puntero sobre la barra.
Estoy usando Safari desde un Mac.

Las letras de la barra de marcadores las veo en azul, pero como el fondo es azul, no las distingo.
Pero si pongo el curso sobre las letras las puedo distinguir porque se ponen rojas.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Jeje Rafa7, en efecto estaba trasteando pero he tenido que parar a cenar y descansar un rato, como puedes ver ahora la cosa ya tiene otra pinta ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader,
Ahora sí que veo bien las letras de la barra de marcadores en las páginas del foro.
¡Cómo se nota que has descansado!
¡Buen trabajo!
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por jogomax »

Enhorabuena y gracias por seguir haciendo de x-trader una web de referencia.

Saludos
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por kremental »

Buenas.
Yo no te doy voy a felicitar, para eso estan los demas, yo te voy a dar las gracias... Gracias por todo...
Que seria de los novatos sin este tipo de foros y paginas... que hubiera sido de mi....
LO dicho....

Hablamos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Gracias a todos por vuestros amables comentarios, en especial Kremental, sinceramente me he emocionado al leer tu post, muchas gracias a todos de corazon.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Oliver Atom »

Esa "X" en mi barra de marcadores... Somos rollo los X-Men, no?

X-Trader es nuestro Charles Xavier xd
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Rafa7 »

Oliver Atom escribió:Esa "X" en mi barra de marcadores... Somos rollo los X-Men, no?

X-Trader es nuestro Charles Xavier xd
Y agmageton es nuestro Warren. :lol: :lol: :lol:
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por DarkTemplar »

Yo es que los cambios nunca los veo con buen ojo, pero si es mas funcional, pues bienvenidos sean... a ver en el foro que nos haces!! ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por Wikmar »

Yo voy a reportar lo que para mí es un fallito (no muy grande, pero un fallo):

Ahora, al ir a un mensaje, los nuevos rótulos tapan el encabezado del mensaje, con lo cual tenemos un nuevo trabajo; darle a la rueda del ratón para reposicionar el mensaje y ver los detalles que quedan detrás de los rótulos:
errocillo.JPG
Además, por supuesto, agradecer todas las mejoras, y me gustaría decir algo que te emocionara, X-Men, digo Trader, X-Trader, pero... no se me ocurre :D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 10.0 DE X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:Yo voy a reportar lo que para mí es un fallito (no muy grande, pero un fallo):

Ahora, al ir a un mensaje, los nuevos rótulos tapan el encabezado del mensaje, con lo cual tenemos un nuevo trabajo; darle a la rueda del ratón para reposicionar el mensaje y ver los detalles que quedan detrás de los rótulos:
errocillo.JPG
Además, por supuesto, agradecer todas las mejoras, y me gustaría decir algo que te emocionara, X-Men, digo Trader, X-Trader, pero... no se me ocurre :D
Ja ja Wikmar, no es un fallo, es la moda: los sticky menus están por toda la web, no tienes más que mirar otras webs. Pero tranquilo que con el Foro aún no he empezado, pasado Semana Santa me pongo con ello.

En cualquier caso, gracias por los comentarios ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”