Entrevista a X-Trader en la revista Traders'

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Entrevista a X-Trader en la revista Traders'

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:Espero vuestras opiniones
Acabo de leer el artículo. Está muy cuadrado, muy artículo de revista. Bien.

Hablando de destripar un Expert Advisor, como dices, a ver si pongo algo...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Entrevista a X-Trader en la revista Traders'

Mensaje por X-Trader »

IaM escribió:Alberto, ¿Porque en el artículo dices que en x-trader no se verán señales de trading etc? ¿Porque no? Yo veo en este foro capacidad de sobras para dar señales de trading! ;D

¿Porque no montamos algo así a ver que tal sale? No hay que acertar siempre!! No pasa nada si fallamos algunas operaciones y tal pero podemos hacer el experimento para dar las señales entre todos. ¿Qué me decís?
Bueno, es una opinión personal: no hay problema en que alguien comente su operativa, dé entradas y salidas en tiempo real, etc. pero cobrar por ello me parece fuera de lugar. Para cobrar por señales mejor gestionar nuestra propia cuenta con ellas y gestionar a terceros debidamente regulados. Yo he seguido muchos servicios de señales (nunca he pagado, siempre prueba gratuita) y te puedo asegurar que en el 99% de los casos el trackrecord no se correspondía con las señales dadas. Un caso escandoloso era el de unos que se anunciaban en la CNBC, Greenlight creo que se llamaban, estafa total. En fin, que no creo en las señales, vaya.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Novedades de la Web”