19 Años de X-Trader.net

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

En realidad, estoy muy agradecido contigo pero también muy decepcionado. Y yo creo que la gente lo sabe pero no quieren hablar de todo ésto.

Mira te voy a hablar claramente como si fueras mi hijo. A estas alturas me dan igual los baneos.

Todos hemos sido testigos de que por aquí han pasado y escrito muchas personas, y muchos profesionales de verdad. Y también hemos sido testigos de cómo han abandonado la comunidad por críticas, celos, problemas o difamaciones, por no compartir la técnica, no creerse unos resultados auditados o por cualquier otra razón. Cuando han venido traders profesionales a ofrecernos sus conocimientos y ayuda, han sido escupidos en la cara y se fueron muy rápido sin dejarnos sus perlas de conocimiento, abandonando por siempre esta comunidad.

Me refiero a que... después de 19 años de web, creo que esto es un absoluto fracaso. ¿Porqué? Porque en 19 años no has podido reunir a un grupo de traders serios que demuestren consistencia real y que además destaquen de la media, ya que todos los que vinieron y lo hacían, fueron expulsados. A veces por spam, a veces por no creerles, a veces por no entenderles, a veces por que los usuarios les muerden el cuello.

Y al final??? Pues que creo que te has quedado sólo, con un grupito de gente que realmente no es importante en la industria ni famosa por sus análisis o resultados, salvo algún caso especial temporal de algun trader arriesgando en "La carrera".

Por querer vender tus productos o tener un círculo cerrado, dejaste ir a grandes profesionales y analistas, que podrían estar poniendo ahora mismo sus artículos aquí y comentarios de mercado como hacen en inbestia sin cobrar un duro, sólo por su "fama" y por tratar de vender luego algún curso.

Mira, cuando Hugo Ferrer fué expulsado de aquí por Dasziel, que todavía le duele en el alma a Hugo, aunque se haya visto que sólo ha conseguido perder dinero en sus fondos y ser al final un vendedor de humo, igual que el otro que le criticaba. El caso es que esta web perdió a un Hugo Ferrer, y ha perdido a varios más que recuerde, como a Fernando Martínez con el usuario refcotraders que incluso hizo un video en youtube hace unos meses quejándose del mal trato recibido en esta web y cómo a través de este sitio empezó su expansión de forex con usuarios de esta web que empezaron a trabajar con él, como Gofiodetrigo, y pudo hacerse rico con eso, y reconoce que aprendió de tu web, un trader que es ahora mismo insuperable (aunque hoy ha dicho que se ha quebrado con cortos de tesla y que necesita ayuda de su familia Spínola) y que reconoce que él empezó a formarse CONTIGO, con esta WEB! Oscar de América, que aunque quebró su cuenta en 2013 y hace 1 semana, pero ha ganado más en estos años que lo perdido. Y hay más, pero que luego nunca expresan su queja y pasan. OdA también reconoce que esta web fué su inicio.

Alberto, eres un "idiota". Por aquí pasaron famosetes, no les dejásteis quedarse, se fueron. Os quedáis solos, otros ganan o pierden, pero fuera de aquí. Y al final, los usuarios de aquí, nos quedamos sin saber sus técnicas o cómo lo hacen. Lo ponen en otros sitios, la gente va a esos sitios, porque es muy interesante conocer cómo lo hacen y cómo consiguen esos resultaods que ponen en tiempo real, y al final abandonan esta web porque censura todo ese contenido y lo que ven por aquí no le es útil.

Al final, los traders comerciales de verdad, esos que ves en youtube y venden sus mierdas. Te conocen, saben quien eres, y no tienen una buena opinión de tí. Porque tu tampoco te portaste bien con ellos cuando estuvieron por aquí. Y son decenas de ellos en estos años. Si les tuvieras reunidos ahora mismo, tendrías como poco sus "cientos de miles" de seguidores. Por eso tú no has triunfado, por si nunca te diste cuenta.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

Mira, en realidad, aunque no te lo creas, estoy en las Bermudas tocándome los huevos y viendo tias en bikini que se interesan por mi rolex de oro falso de 100 €. Y todo es gracias a ti, porque con esta web yo descubí una cosa que me hizo "rico", y pude mantener contactos y servicios como para vivir de ellos. Y sí, fueron baneados de este foro, pero los conocí gracias a tí. Así que yo sólo te puedo estar agradecido, y por eso mismo puedo criticarte a mi antojo. Porque he vivido ésto, y he ganado mucho más por fuera que X-trader que dentro. Pero gracias a X-trader, sino no lo hubiera sabido.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

por último. Estoy convencido que si empiezas a publicar HOY los artículos de hace 15 años, CASI NADIE se dará cuenta, y te aseguro que servirá para los que llegaron hace poco, que fueron incapaces de hacer click para leer más artículos "no sea que estén desactualizados y ya no sirvan".

Descansa coño, llevas 20 años trabajando, recicla artículos y verás que no va a pasar nada malo. Mas bien tendrás mas tiempo libre y menos comeduras de cabeza. Venga Hombre!! no tengas miedo!! si esta página tiene ya casi de todo, que no te das cuenta joder.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

He conocido traders que después de sentirse repelidos y expulsados de aquí, te devolvieron el favor, ellos o incluso sus propios defensores y usuarios que creían en ellos. Y al final te han ido jodiendo. Pero mira, eso no es gratis, es buscado por ti y las actitudes que tuviste en el foro y que todos vimos y participamos. Sólo te ha servido para ganar enemigos y lo peor es que son enemigos que tienen un nombre y seguidores, y actualmente muchos más que tú. Entonces pueden enfrentar a esos usuarios, o esos usuarios enfrentarse al saber las cosas que sufrieron sus "héroes" en este lugar. Entonces ya te ganas la enemistad de sus seguidores y del propio trader. Y posiblemente por eso tampoco hayas podido "crecer" en la comunidad de trading, ya que hay muchos sitios fuera de aquí que te tachan de censor y de foro manipulado. El problema es que a estas alturas puede ser muy difícil recuperar eso, salvo tal vez con un nuevo dominio u otro nick como Epi, de Hispafinanzas. Pero si vas con tu nombre, siempre es jodido, no hay quien te salve del cielo o del infierno. OdA es uno de los que te jodieron vivos, también tengo constancia de hugo y fernando. ¿Tu no sabes acaso el daño moral y ególatra que les hace a estos traders que sean expulsados de la web principal de "traders" en habla española? Les has jodido y retirado su reputación de por vida, y les jode como si les arrancaras el corazón, y normal que luego saquen trapos sucios que no te gustan. Parece un toma y daca, un te jodo y me jodo, un yo tuerto pero tu ciego. Que absurdo por favor, con lo fácil que sería tener una comunidad de trading realmente tranquila, sin insultos y respetando las ideas y resultados de cualquiera, sean cuentas reales, demo, etc... Con esto del Youtube y los miles de seguidores acólitos, el problema es meterte con uno de ellos (Yo me he metido con Antonio Martínez y ya me han digafado a mi, a mi hermano y a mi madre, por información que han recopilado) Si yo fuera un currito cualquiera, me afectaría muchísimo, hay que tener mucho cuidado con las opiniones, aunque algunos tengan razón. Y a veces, cuando no se tiene razón, también he visto que van y te dan con palo cientos o miles de seguidores. Es peligroso hablar de OdA y otros. Lo veo y me indigno.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

Pero entiendo que tampoco quieras consentir que esto sea un "viva la vida" y permitir cualquier cosa, sobre todo si existen sospechas de algo. Pero bueno, por ese lado el querer de quedar profesional ha servido en muchos casos, pero en otros te ha venido muy mal al no saber diferenciar bien del todo lo bueno de lo malo. Si hasta el foro que moderabas de forex.es tenía mas gente que esto y su nivel era absoluta mierda. Pero dime, ¿Es la gente que no sabe buscar? ¿Es eso de las meta tag y las palabras clave? O porqué esos foros tienen más gente que esto, Tal vez porque aquí al novato se le ¿Desprecia? y no ayuda?? Yo recuerdo que hace muchos años, mas de 15, hice una consulta de novato y... ni puto caso. Eso sí, Fxwizard sí respondía. ¿Cosas de dinero? ¿Razones? Ni idea, pero desde luego este foro no es para nuevos. Si cambias y haces que sea mas fácil de entender para novatos, creo que ampliarías la comunidad. Sólo fíjate en los que te escriben en este hilo. Normalmente con MUCHOS años aquí. ¿Y los nuevos? ni #@#!%# idea.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Wikmar »

sasori, no querría polemizar pero por si sirve para sacar algo más positivo, he leído tus mensajes y he tenido constantemente una doble sensación / pensamiento commpletamente opuesto/s.

Es como si percibiera algo que despunta, como el canto de la diva en la peli "El quinto elemento", pero dentro de una cesta de grillos cabreados. Percibo todo ello junto, y por lo que puede valer lo primero, hago el esfuerzo de separar el ruido de la señal. Lo que pasa es que puede que no sean dos cosas, sino una sola, indivisible.

Desde cierto punto de vista, sublime de alguna forma.

Quizá en Bermudas hay demasiada marcha.

Un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Foréxitos »

No creo que ninguna mujer en bikini se interese más en un hombre tocándose los huevos que en un reloj trucho. 🤣
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 22:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sk_c7 »

Me hizo viajar a los inicios del foro hasta que acabé harto de ver discusiones y tonterías varías. Me hizo confirmar algo interesante: la excentricidad que hay en el entorno de esta industria, entre los que odian a los judíos pasando por los conspiranoicos de que la Tierra es plana y hasta cierto grado de sociopatía muy similar al que te puedes encontrar en los juegos de "roleplay" en el mundo de los videojuegos.

Yo llegué siendo novato y aprendí muchísimo que me sirvió y conocí muy buena gente. Siento por aquellos que no les aportara, al menos lo intentaron, no sería su sitio.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones y sugerencias (por cierto Sasori, menudo parrafada te has marcado! Tomo nota de algunas cosas para mejorar)). En relación a algunos temas que se han tocado en el hilo:

- Reviso lo de la barra de redes sociales, aunque a mí me sale bien. ¿Podéis subir alguno un pantallazo mostrando el problema en el apartado de Site Feedback? Gracias.

- Posiblemente la pérdida de tráfico de esta web se debe a muchos factores, pero como alguno ha señalado, es probable que el no mostrar fuegos artificiales diciendo que te vas a forrar en los mercados no hace que la web sea atractiva. Pero personalmente creo que en el trading hay que currárselo y que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio. Si alguno llega a los mercados pensando que el dinero está regalado y que los demás son tontos, están muy equivocados. El trading es una de las profesiones más competitivas, exigentes y frustrantes que hay. Por eso monté esta web: para compartir ideas y que se entienda que lo que dicen los gurús y los vendedores de humo es totalmente falso. Y es que nadie en un curso de Bolsa te va a enseñar a ganarte la vida con esto, porque si tienes la piedra filosofal ¿para qué la vas a vender? Otra cosa es enseñar a usar herramientas, programar... Eso ya es otra historia (mientras no te aseguren que ganarás millones, claro)

- El tema de auditar operativas que sugiere Wikmar la verdad es que es complejo y requiere invertir bastante. Personalmente creo que opciones como Darwinex o Collective2 son suficientes para cumplir ese cometido.

En fin, vamos a darle caña entre todos para demostrar porque este foro es uno de los mejores sobre trading! ;-) 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por cdtrader »

La verdad que ya me dio curiosidad.

Quien es este tipo que fanfarronea sobre tener un reloj falso mientras emite una crítica sobre trabajo duro y constante?

Uno de esos falsos gurú de YouTube?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

No, ni soy gurú ni vendo nada. Ya os hubiera spameado.

Y no, no es que critique por gusto el trabajo duro y constante, que sé que ha sido duro y constante. Pero después de 19 años, que todavía sea difícil ver un trader ganador aquí, es porque algo falla, ¿no? ¿Qué hemos estado haciendo estos 19 años? Un grupo de traders debería haber conseguido sin duda mucho más, por ellos y por la comunidad.

Me refiero por ejemplo a... ¿Tenemos en la comunidad un Sistema de Trading automático que merezca la pena y sepamos usar? ¿Tenemos algún indicador, señal o similar que nos haga ganar en general? No, y si alguien lo tiene no lo comparte, o no se le da especial interés. A eso me refiero. Esto es una comunidad. Pero la gente avanzó por su cuenta.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por cdtrader »

sasori escribió: 31 Ene 2020 21:34Me refiero por ejemplo a... ¿Tenemos en la comunidad un Sistema de Trading automático que merezca la pena y sepamos usar? ¿Tenemos algún indicador, señal o similar que nos haga ganar en general? No, y si alguien lo tiene no lo comparte, o no se le da especial interés. A eso me refiero. Esto es una comunidad. Pero la gente avanzó por su cuenta.
¿y acaso ese es uno de los objetivos de la pagina?


ahora que lo veo a la pagina le falta una seccion "institucional" no tiene seccion donde diga su mision, vision ni nada de eso. Ese si es una parte para corregir wizard

pd: tambien el mapa del sitio muestra todos los articulos de forma individual, por lo que ahora despues de 19 años es una lista muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Wikmar »

Yo prefiero, pero además claramente, un foro donde no haya contenido basura o simplemente que no me interese.

Esos sitios donde se genera mucho contenido pero no es de mi interés, los miro de tarde en tarde y de pasada a ver si veo algo que me interese. En cambio X-Trader lo miro a diario, tanto por hilos a los que estoy suscrito, como por nuevo contenido.

Que las visitas, la cantidad de afluencia, genera más ingresos y un foro justito de contenidos genera menos que los otros, los de mucha basura; pues parece que es una desgracia cierta, pero quede clara mi posición por lo que pueda valer.

En esas, la única labor de un Administrador de foro de estos que me interesan, precisamente porque la relación me interesa / publicado, es alta, es manteneer un buen foro en cuanto a funcionalidades, nada más.

Ahora bien y por otra parte, para despuntar, un buen Administrador tiene, además, que ofrecer ideas y contenidos, no que me generen nuevas necesidades, sino que me las descubra. Y en este y en otros sentidos, creo que a X-Trader, ergo Alberto Muñoz, le viene faltando empuje.

Mucho mejor así que con aquellas ideas y negocietes a los que se ha referido sasori, fruto de caer en el reverso tenebroso de ciertos amiguetes. Aquellas quinielas de Trading y concursitos rayando el gambling, mal gestionados, mal arbitrados, etc, etc. Mucho mejor así, sin eso. Pero hay ideas que desde mi punto de vista podrían dar empuje, y no calan (desde mi punto de vista).

Unos buenos campeonatos de Trading llaman mucho, inlcuso si son de paper Trading, pero a estas alturas de película, dejan de ser buenos solo con que haya que fiarse de los organizadores para creerse las clasificaciones. Además harían falta otras cosas para ser un buen campeonato (buenas bases, buenas reglas, buenas métricas, etc).

Pero resulta que todas esas cosas difíciles, las podemos proveer aquí, y se desaprovechan. Dices, Alberto, p. ej., que para auditar crees que valen Collective y/o Darwinex, y con ello caes, siendo científico, en una apreciación superficial y errónea. El D-Score ha caído; lo han dejado consistentemente por los suelos en tu propio foro, y parece que no te has enterado, y si te enteraste, ni siquiera lo has rebatido, como tantas otras cosas. Siendo científico, muchas veces te falta la visión objetiva y el celo sobre tu propio foro. A menudo respondes solo por amistad o cercanía emocional, creo que se nota, y lo contrario; dejas en vacío a gente que puede tener aristas, pero que aporta consistentemente, o incluso se llevan estos una reprimenda injustificada (de un tiempo a esta parte, esto último; menos), en tu propio foro. Todo eso cuenta negativo en ese plus que debe haber sobre solo mantener un buen foro funcionalmente hablando, que incluso en esto se puede hacer más.

Esas carencias probablemente estén humanamente justificadas (ahora, no cuando flirteabas con el reverso tenebroso), pero por muy humanamente justificadas que estén, conducen a lo que conducen.

¡sasori!: ¡sal de mí ahora mismo!. ¡YA!.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Nightmare »

Es facil criticar que le falta algo cuando algo tiene lo suyo.

Por mi parte dire que no se puede permitir difamaciones, ni querer captar clientes, discusiones personales, etc, y si se fueron resentidos del foro por realizar algo asi, pues ni modo. Dudo mucho que sea x trader quien propicio eso.

Compartiria todas mis cuentas auditadas, mi proceso, estrategias y demas, pero hay un tema de fondo: la seguridad y privacidad, algo con lo que no cuenta Xtrader y por tanto esta expuesto a ataques personales.

Hay demasiada gente mala en este mundo que a uno muchas veces lo atacan sin razon y hasta engañan a sus seguidores para que ataquen a alguien sin razon, y como corderitos lo hacen sin saber las razones de fondo que vienen a ser venganzas personales.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”