Koncorde y vigia ¿Funcionan?

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Koncorde y vigia ¿Funcionan?

Mensaje por euge »

¿Hay alguien que me pueda decir si son fiables?
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Koncorde y vigia ¿Funcionan?

Mensaje por Observer »

euge escribió:¿Hay alguien que me pueda decir si son fiables?
Para mi que son una base excelente de partida,pero me parece que han quedado estancados si tu pregunta de ¿funcionan?,es traducible por¿ se puede ganar dinero con ellos?,lo dudo,los veo como un indicador mas.Y ya se sabe los indicadores no son el camino.



Saludos
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

No más bien la pregunta sería ¿sirven para algo? entiendo que es uno más de los miles que hay... me han hablado bien de él, por eso preguntaba....
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola Euge

Mensaje por Observer »

euge escribió:No más bien la pregunta sería ¿sirven para algo? entiendo que es uno más de los miles que hay... me han hablado bien de él, por eso preguntaba....
Hombre ¿sirven para algo?personalmente si tuviese que usar un indicador de este tipo usaria el Ichimoku,lo tienes en el prorealtime permite ponerlo sobre los precios y a mi manera de ver da una visión mucho mas tranquila ya que lo puedes graduar a tu gusto con dos colores alcista y bajista y no te tienes que comer la cabeza,el Konkorde lo veo mas agresivo esta mucho mas encima de lo que esta pasando y por eso a mi manera de ver las cosas al estar tan encima pierde perspectiva cosa que si da el Ichimoku.

Por cierto que alquien intento hablar del ichimoku,pero no recibio ni una sola respuesta.

Ya sabes amigo Eugen como esta el foro,hay dias en que me creo que me he equivocado, al entrar,se habla de aborto,politica,futbol,y algunos que solo piden,basta mirar su historial,incluso se ha llegado a pedir ayuda de que en tal o cual gráfico cuando lo pone en pantalla,le sale una mancha negra,¿que como se quita?,no respondi pero no me faltaron ganas de decirle ¿has probado con goma de borrar? :D .

Unas medidas orientativas del Ichomoku son 9/1/25,dejas a la vista los colores alcista y bajista del sekou span y a todo lo demas le das la opcion invisible y veras que limpio te queda,lo demas a currarselo.

Saludos
corocotta
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2009 14:19

Mensaje por corocotta »

Hola,

estoy de acuerdo con Observer, Vigía y Konkorde son bastante agresivos. Yo los miro pero no siempre funcionan.

Observer comentas, si no te he entendido mal, usar períodos de 9 para la media móvil de corto plazo, 1 para la media móvil de largo plazo y 25 para la señal, ¿crees que podría ser fiable usar Ichimoku como stop loss y crees también qué es más fiable que las Bandas de Bollinger?

salu2 y suerte.

P.D. : Una pena que este foro muchas veces no parezca de Bolsa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”