PROREALTIME. Otro programa basura..

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

PROREALTIME. Otro programa basura..

Mensaje por MrElliot »

y digo yo, tan difícil es hacer las cosas bien? nos venden picos y palas como si fuésemos tontos?

llevo unas cuantas horas peleándome con el indicador del amigo Blai5, CAZAGAPS. Por lo que no sé que pensar, si estoy poco lúcido, o los vendedores de picos y palas (visual chart, proreal, esignal, metatrader, etc etc) nos toman por idiotas

dejo un par de capturas, a mano alzada y con el paint, para que me digáis si estoy equivocado.. o no.

nótese que el error está en gráfico izq, máximos erróneos. y el correcto en gráfico intradia (derecha), y captura de yahoo (última)

la broma me hubiese costado 140 puntos en el dax. casi "nada"..
Adjuntos
errorPRO2.jpg
errorPRO.jpg
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ya tenemos noticias. error confirmado, error solucionado..

MrElliot 1 - vendedores de crecepelo 0

:smt027

Por cierto, X, muévelo a "software" si te parece bien..

sl2ss!

pd. 40 descargas y ni mú :evil:
Adjuntos
errorPRO3.jpg
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

:D

Saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

la madre que.. esto es peor que visual chart

Otro error más. resulta que si gráficas un chart de librayen, LE FALTAN BARRAS!!! pero si lo insertas en un gráfico ya abierto, por ejemplo uno del eurodollar, NO LE FALTANN!!

no pasa nada elliot, dos semanas de testeos a la mier...
Adjuntos
mas errores.jpg
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

notese que en grafico inferior nos adelantamos al futuro, y tenemos dos velas verdes antes de las 23:00 y 24:00 del dia 18. cuando en realidad, la primera de ellas, fue a las 01:00 (grafico superior
:)

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

con todo esto me pregunto.. los usuarios que pagan 200 euros mensuales por cuatro mercados contados.. ¿no se dan cuenta de esto? ¿en realidad tienen usuarios que pagan?

Señores, si alguien no es capaz de detectar un gráfico en estas condiciones, como quieren ganar en el mercado? alguien gana dinero, aparte de los de prorealtime, en España? en el mercado?

ya, fin del monólogo.. vuelvo a mí cueva a contar los tesoros, no vaya ser que algún caco de estos me haya robado..
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pasate a Metatrader MrElliot, todo son ventajas.... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

y quién me suministra datos fiables de futuros, contado, y forex? tendré que alimentarlo con algo, digo yo. y ya advierto que darle de comer CFDs solo trae problemas :-D

gracias, sl2s!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

umm..

estoy en ello, leyendo subforo correspondiente. pero a mí ese software no me gusta nada, en su día fue mano derecha de mayoría de chiringos de forex.. creado para tal fin, claro.. ¿quien mal empieza bien acaba? no sé.. a lo mejor le doy una segunda oportunidad..

sl2sss
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: PROREALTIME. Otro programa basura..

Mensaje por MrElliot »

bueno chavales. más quebraderos de cabeza. una semana va bien el horario forex, otra semana se atrasa, o adelanta, una hora..
y los "señores" siguen dando la callada por respuesta..

:smt006

(primera captura horario atrasado. segunda captura corregido, cambio de semana)
Adjuntos
error_menos_1h.jpg
sin_error.jpg
:)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: PROREALTIME. Otro programa basura..

Mensaje por Spirit »

Tengo una pregunta sobre Proreal. La plataforma de Bankinter se parece muchísimo al proreal, pero en otro color y con menos funciones. Sabéis si tienen algo que ver. ¿Es el mismo software base?

MrElliot, yo preguntaría a blai5 por esta plataforma, él es de los que mejor la conocen de los que solemos postear por aquí en el foro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PROREALTIME. Otro programa basura..

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Tengo una pregunta sobre Proreal. La plataforma de Bankinter se parece muchísimo al proreal, pero en otro color y con menos funciones. Sabéis si tienen algo que ver. ¿Es el mismo software base?

MrElliot, yo preguntaría a blai5 por esta plataforma, él es de los que mejor la conocen de los que solemos postear por aquí en el foro.
Spirit, te lo confirmo, el motor de ambas plataformas es el mismo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: PROREALTIME. Otro programa basura..

Mensaje por eu »

X-Trader escribió:
Spirit escribió:Tengo una pregunta sobre Proreal. La plataforma de Bankinter se parece muchísimo al proreal, pero en otro color y con menos funciones. Sabéis si tienen algo que ver. ¿Es el mismo software base?

MrElliot, yo preguntaría a blai5 por esta plataforma, él es de los que mejor la conocen de los que solemos postear por aquí en el foro.
Spirit, te lo confirmo, el motor de ambas plataformas es el mismo.

Saludos,
X-Trader
Es el mismo motor (pero la de BK mucho mas limitada)

Se oyen rumores que van a presentar una nueva en bk (mejora), no es ninguna maravilla, pero por lo que cuesta.....Aunque a bk me imagino que las quejas de funcionamiento que tiene, les hará poca gracia :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re:

Mensaje por erredosdedos »

X-Trader escribió:Pasate a Metatrader MrElliot, todo son ventajas.... ;-)

Saludos,
X-Trader
Eso he hecho yo...pa empezar gratis gratis :lol: y en cuanto a indicadores y demás ni te cuento...lo mejor del metatrader es que no necesitas tener 18 ventanas en la barra de tareas joer...para hacer dibujitos me gusta más el prorreal, pero en general es más ventajoso el metatrader...y si tienes el broker directamente pues mucho mejor.Anda, que pa abrir el programa ni punto comparación, con el pro necesitas la tarde libre.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”