Nueva Versión 2.0 del Indicador Blai5 Atlas NT

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nueva Versión 2.0 del Indicador Blai5 Atlas NT

Mensaje por Blai5 »

Nueva Versión 2.0 del Indicador Blai5 Atlas NT
Publicado por Blai5 - 26/11/10 a las 07:11:40 am

Ya está a disposición de todos los usuarios de ProRealTime que así lo deseen la nueva versión 2.0 de mi indicador Blai5 Atlas NT.

Imagen

Para los que no lo conozcan, el eje fundamental sobre el que está basado el diseño de ATLAS NT son las variaciones en la volatilidad y en la desviación típica o estándar. En el trading habitual con Bandas de Bollinger se sabe que un estrechamiento en las bandas es, generalmente, preludio de un movimiento más o menos violento al alza o a la baja. Y eso es exactamente lo que busca ATLAS junto a la vigilancia de los movimientos en la Volatilidad Histórica. El único problema es que “estrecho” es un término ambiguo. Por medio de un simple proceso matemático ATLAS NT calcula y señala los estrechamientos matemáticamente significativos.

Por resumirlo de una forma muy clara: ATLAS NT 2.0 detecta las situaciones favorables a movimientos bruscos: sean calentones o bajones súbitos.

Se trata de la tercera generación de este indicador. La anterior versión de Atlas NT, presentada en mayo del pasado año, incorporaba un nuevo elemento accesorio que denominé Spectro, pero que debía ser ajustado manualmente para obtener buenas lecturas. Ese es un problema que soluciona esta versión 2.0, donde Spectro es completamente automático y aparece siempre, independientemente de la temporalidad o del precio del activo, marcando “puntos calientes” o situaciones de alta probabilidad de inicio de movimiento. Ya daré detalles técnicos de este elemento en otro momento.

Todos los usuarios de ProRealTime pueden instalar este indicador de forma completamente gratuita simplemente pulsando en link inferior:

http://bolsaydatos.com/nueva-version-2- ... as-nt.html
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Responder

Volver a “ProRealTime”