Gráfico de 1 min. con validación desde otro de 5 min

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
visabel
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2010 10:16

Gráfico de 1 min. con validación desde otro de 5 min

Mensaje por visabel »

Existe alguna manera o truco en Probuilder o en Probacktest para poder traer un indicador generado en una gráfica de 5 minutos a un indicador en la gráfica de 1 minuto? La gráfica de 1minuto es desde donde tomo decisiones y el indicador de 5 min. me sirve para condicionar las decisiones en el de 1 min.

¿Es posible en otros programas de gráficos? Yo sólo controlo el ProrealTime

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Gráfico de 1 min. con validación desde otro de 5 min

Mensaje por INtrader »

visabel escribió:Existe alguna manera o truco en Probuilder o en Probacktest para poder traer un indicador generado en una gráfica de 5 minutos a un indicador en la gráfica de 1 minuto? La gráfica de 1minuto es desde donde tomo decisiones y el indicador de 5 min. me sirve para condicionar las decisiones en el de 1 min.

¿Es posible en otros programas de gráficos? Yo sólo controlo el ProrealTime

Saludos a todos.
Hola visabel,

No controlo Proreal, pero si sé que VisualChart te permite vincular gráficos de diferentes timeframes en una misma pantalla y utilizar la información de uno o de varios de ellos para lanzar las ordenes...

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Responder

Volver a “ProRealTime”