Ayuda Range Bars

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Ayuda Range Bars

Mensaje por 400golpes »

Hola:

Tengo un gráfico con precio en formato Range Bar. Cuando añado el MACD el precio se cambia a gráfico de velas.

¿Alguien sabe como mantener el precio en formato Range Bar y tener un MACD en el mismo gráfico?

Gracias.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por Luisfer »

¿Qué plataforma usas? ¿Cuando dices que "se cambia a velas" estas diciendo que se cambia a tiempo?

De todas formas los rangos también se suelen dibujar con velas.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por 400golpes »

Prorealtime.

Se cambia a grafico de velas en ticks. Pero lo que necesito son barras de rango y no de ticks. No es lo mismo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por X-Trader »

Lo he probado y me funciona: simplemente dale botón derecho al gráfico -> Propiedades Precio y en la ventana que aparece dentro del desplegable Estilo tienes Range Bars y Range Candles. Al seleccionar cualquiera de los dos, te sale debajo una caja para que elijas el tamaño del rango en puntos y ya lo tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por 400golpes »

Si, si eso ya lo tengo hecho. Ya tengo en el gráfico range bars con el tamaño que quiero.

El problema es que cuando añado el MACD el gráfico se cambia a velas normales. Quiero un gráfico con range bars y el MACD asociado a ese tipo de gráfico.

Por favor pruébalo y veras como al añadir un indicador el gráfico de range bars desaparece y aparece uno de velas que no es tipo rango de puntos.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por X-Trader »

Me imagino que eso es porque no han implementado el cálculo de indicadores sobre gráficos de este tipo. Lo mejor es preguntar a esta gente a ver si lo tienen pensado incorporar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Re: Ayuda Range Bars

Mensaje por 400golpes »

ok, gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”